Análisis JuegosVideojuegos

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis en PS4). Más aventuras para nuestra querida Lara

 

Título original: Lara Croft And The Temple Of Osiris

Distribuye: Square Enix

Desarrollador: Crystal Dinamics

Soporte: BRD

Género: Acción

A la venta desde: 09 de Diciembre de 2014

PEGI: 12+

 

La continuación de Lara Croft and The Guardian of the Light (PS3) llega ahora para PS4 en formato descargable desde la PlayStation Network o bien en formato físico en una edición muy atractiva con figurita de Lara incluida. Un juego de aventuras en perspectiva isométrica que promueve el juego colaborativo con hasta 4 jugadores, tanto online como en local. El combinado que ya funcionó en su primera entrega parece atractivo. Veamos si no solo se queda en el parecer.    

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)                                                             

Sinopsis

¡Una aventura para cuatro jugadores ambientada en Egipto! Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas mientras se abren paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)

Gráficos

Siendo un juego de PlayStation Network, que suele dar cabida a juegos Indies y de bajo presupuesto, podemos intuir que no contaremos con los gráficos de una súper producción. Pero no es lo que se pretendía tampoco, con lo que nos encontramos con un juego en perspectiva isométrica con un trabajo artístico notable y bonito. Sin contar con alardes técnicos, el juego luce muy bien y cuenta con buenos efectos de luces, iluminación y animaciones. Simples pero muy efectivos, y esto a veces vale por dos.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)

Sonido

Banda sonora típica de aventuras y ambientada en Egipto. Buenos efectos de sonido que acompañan a esta aventura ideal para compartir.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)

Jugabilidad

Este Temple Of Osiris ha sido creado pensando en el modo multijugador y colaborativo y es algo de agradecer por que hay muy poquitos juegos así. Muchos te permiten jugar online para competir contra otros jugadores pero poquitos un modo cooperativo. Temple of Osiris lo hace tanto en local como online. El juego se adapta según si juegas solo o con más jugadores. Hay misiones que serían imposibles de superar si no fuese con la ayuda de un compañero, así que mejor que se adapte. Acción, disparos, plataformas y púzles es lo que nos encontraremos en este título. Súmale tres amigos y tendréis horas de diversión a lo old school.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)

Durabilidad

No es un juego largo ni mucho menos. Son un total de 10 misiones que puedes completar en unas 6 o 7 horas perfectamente. Lo bueno es que el juego es muy divertido y ameno y puedes jugarlo con hasta 3 amigos (osea 4 players). Con lo que siempre podrás repetir misiones con diferentes colegas o jugar online con quien te apetezca. Corto pero intenso.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)

Resumen

Lara Croft lleva muchos años entre nosotros los jugones, ha tenido muchas aventuras en solitario y ahora quiere tenerlas acompañados. Es una gran noticia ya que la diversión compartida es mejor. Se echaban en falta juegos multijugador que funcionasen online y en local. De hecho se echaban de menos multijugadores cooperativos. No todo es luchar unos contra otros. Ayudar a los colegas para superar una fase es muy satisfactorio. Un titulo que pese a su condición de “indie” tiene mucho que aportar y te hará disfrutar.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)

http://www.laracroft.com/es/

Lo mejor

– El multiplayer, muy divertido

Lo peor

– Un pelín monótono

 

Ficha técnica

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)Plataformas: PS4

Zonas: PAL

Soporte: BRD

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital manual y textos en castellano

Extras: –

Mando: Dualshock 4

Memoria: 3Gb mínimo

Jugadores: 1-4

Jugadores en red: 2-4

PEGI: 12+

 

Valoración AudioVideoHD.com

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 8

Gráficos: 7

Sonido: 8

Extras: –

Adicción: 7

Durabilidad: 8

Originalidad: 8

 

Equipo utilizado en las pruebas

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS (análisis PS4 en AudioVideoHD.com)Consola: PS4

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar