Análisis

Salva el mundo como un héroe de cómic: ProSiebenSat.1 Digital lanza Marvel Super Hero Squad Online

 

 

Es el momento de los Súper Héroes de verdad: ProSiebenSat.1 Digital lanza Marvel Super Hero Squad Online. El juego masivo multijugador online (MMOG) Free-to-Play está basado en la internacionalmente famosa franquicia de héroes de cómic de Marvel, Super Hero Squad. Puedes crearte una cuenta gratuita en www.super-hero-game.eu o en www.sevengames.com comenzar a jugar ahora mismo.

Un variado gameplay que ofrece una motivación a largo plazo

En Marvel Super Hero Squad Online los jugadores no son amigos; juegan como sus súper héroes favoritos, como Spider-Man, Lobezno, y Thor mientras tratan de detener a Súper Villanos como Magneto, o Doctor Doom en su intención de tomar la ciudad de los Súper Héroes. Marvel Universe captura al jugador con una gran variedad de modos de juego, así como misiones llenas de emoción para hasta cuatro jugadores, emocionantes y estratégicos duelos de cartas coleccionables, entretenidos retos integrados en juegos arcade, cuarteles generales personalizables y un mundo de juego interactivo que ofrece una afición por mucho tiempo para tanto los nuevos jugadores de MMO, como para los jugadores más experimentados. El modo desafío ofrece un atractivo adicional donde completar ciertas misiones permite a los jugadores obtener recompensas, como oro, plata o boletos para la Rueda de la Fortuna.

Nuevos héroes disponibles regularmente

Tras registrarse, cada jugador tiene a su disposición cuatro conocidos súper héroes de forma gratuita: La Cosa, Cíclope, Falcon y Ms. Marvel disponibles como personajes jugables. Los usuarios Premium también disfrutarán de personajes exclusivos, como Iron Man o Black Suit Spider-Man. Más de 40 famosos personajes están también disponibles en la Tienda del juego en todo momento. Además, se irán añadiendo regularmente los más de 5.000 héroes de Marvel.

Junto a los nuevos héroes, los jugadores pueden también obtener misiones adicionales, y mazos para el juego de cartas coleccionables en la Tienda del juego. La moneda virtual del título son monedas de plat (recompensas por completar exitosamente misiones o participar en las áreas sociales), o monedas de oro (disponible en la web). “La fase de beta abierta fue un éxito y como la seda, por lo que no queremos hacer esperar más a nuestra comunidad”, afirma Markus Büchtmann, Jefe de producto de Juegos en ProSiebenSat.1 Digital. “Estamos felices de presentar a los fans de los MMO y de los comic el mundo a los héroes de la infancia Marvel Super Hero Squad Online”.

Todos los jugadores que participen en la Beta Abierta recibirán un héroe y una misión adicionales como recompensa.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar