Análisis

Acción más allá de la realidad. Analizamos el Blu-Ray “SUCKER PUNCH”

 

Título original: Sucker Punch

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Zack Snyder

Productores: Deborah Snyder, Zack Snyder

Productora: Warner Bros. Pictures / Cruel & Unusual Films / Legendary Pictures / Lennox House Films

Guión: Zack Snyder, Steve Shibuya (Historia: Zack Snyder)

Reparto: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Oscar Isaac, Jon Hamm, Scott Glenn

Música: Tyler Bates y Marius de Vries

Fotografía: Larry Fong

Género: Acción, fantasía

País: USA, Canadá

Año: 2011

Recomendada: para mayores de 16 años

Duración película: 110 minutos

Estreno Blu-Ray y DVD: 20/09/2011

 

www.suckerpunch-es.com

 

“SUCKER PUNCH” 

 

“Sucker Punch” es una espectacular producción de fantasía dirigida y producida por Zack Snyder (“El amanecer de los muertos”, “300”, “Watchman”, “Ga´Hoole”) estrenada en cines en marzo de este año.

Se trata de una apuesta visual sin límites que lleva a la protagonista y a los espectadores a mundos y situaciones imposibles.

 

"Sucker Punch" (2011)

  

Sinopsis

“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente le lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas -la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish)- a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samuráis a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increíble viaje, si lo consiguen, las liberará.

 

"Sucker Punch" (2011)

 

Imagen y sonido

Efectos especiales a raudales y unas chicas bellísimas, esto es lo que vemos y en alta definición, todo luce de primera. A pesar de que se utilizan múltiples filtros para dramatizar las escenas los defectos en la imagen son mínimos. Los fotogramas oscuros muestran típicos artefactos digitales así como degradaciones alrededor del fuego, no obstante podemos disfrutar de una imagen excelente con unos detalles impresionantes. Los movimientos rápidos evolucionan correctamente sin estelas ni retardos, aunque, obviamente, todo depende de la calidad del visualizador que usemos.

En el apartado de sonido poco que objetar, recomendamos la escucha en V.O. ya que así tendréis un DTS-HD Master Audio, la versión doblada al Castellano la encontramos en un correcto Dolby Digital 5.1.

 

"Sucker Punch" (2011) 

 

Extras

Muy pocos contenidos adicionales en esta edición, realmente una lástima. Todos los extras los podemos ver en V.O. con subtítulos en Castellano. Se agradece la copia digital que nos permite ver la película en un dispositivo compatible con Windows Media. El disco también ofrece un acceso BD-Live que nos permite entrar en Internet y ver trailers de otras películas de Warner Bros.

Sucker Punch cortos animados: Planeta Distante, Dragón, Guerreros feudales, Las Trincheras (total 11´24 minutos).
Sucker Punch: Detrás de la Banda Sonora (2´41 minutos)

 

"Sucker Punch" (2011) 

Opinión

Si de lo que se trata es de divertirse y no pensar esta película cumple con tal propósito. Sentarse en el sofá y dejarse llevar, nada más. Acción a raudales, eso está garantizado, aunque sin el aliciente de una producción de calidad como sería el caso de “Origen”, un film fascinante, complejo y bien hecho. Con “Sucker Punch” tendremos una compilación de todos los efectos especiales del cine de fantasía con el punto sexy de sus protagonistas. Para pasar un rato bien entretenidos.

 

 "Sucker Punch" (2011)

 

Características

Soporte: BD-25

Imagen: Color 1080 24p Alta Definición  16/9 (2.40:1)

Sonido: DTS-HD 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Italiano, Alemán. Dolby Digital 5.1 Ingles audio descriptivo

Subtítulos: Castellano, Francés, Finlandés, Danés, Holandés, Islandés, Italiano, Sueco, Noruego

Extras: Ver apartado

 "Sucker Punch" (2011)

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 8

Extras: 5

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65 

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar