Noticias

PIONEER NOS PROPONE SU NUEVA GAMA DE AURICULARES “RETRO”

 

Moda, diseño y calidad se combinan en el modelo SE-MJ151 de Pioneer

 

Pioneer acaba de lanza unos nuevos auriculares que no pasarán desapercibidos. El estilo retro vuelve a estar más de moda que nunca y la compañía ha querido presentar un complemento ideal acorde con esta tendencia que, a su vez, ofrezca una excelente reproducción del sonido.

El diseño de los SE-MJ151 incluye unas almohadillas acolchadas con aspecto de cuero que además de conferirles un toque lujoso, les convierten en unos auriculares muy cómodos. En España están disponibles en tres combinaciones de colores: rojo y negro, azul y negro o todo blanco.

 SE-MJ151 de Pioneer en blanco

Estos auriculares retro albergan drivers de 40 mm que pueden ofrecer una amplia respuesta de frecuencia (de 10Hz a 25.000Hz) y transmitir un sonido potente y equilibrado. Su mini-conector estéreo dorado de 3,5 mm asegura que el contacto eléctrico y la transmisión del sonido sean óptimos, mientras que el cable situado en un solo lado evita los incómodos y habituales enredos.

 

www.pioneer.es

SE-MJ151 de Pioneer en rojo 

Características técnicas

Color: Azul, blanco y rojo

Tipo: Cerrado

Diámetro del driver: 40 mm

Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 25.000 Hz

Impedancia: 32 ohmios

Potencia de entrada máx.: 1.000 mW

Sensibilidad: 100 dB

Terminal: minijack 3,5 mm chapado en oro

Longitud del cable: Cable en un solo lado; de 1,2 m

Peso (sin cable): 135 g

Precio recomendado con IVA: 59,90 euros

 

NOTA: Los auriculares deben usarse a un nivel de volumen seguro y durante periodos no excesivamente largos para evitar la pérdida de audición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar