Análisis

Analizamos el Blu-Ray de “MÁS ALLÁ DE LA VIDA”. De nuevo Eastwood nos conmueve

 

 

 

Título original: Hereafter

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Clint Eastwood

Productores: Kathleen Kennedy, Robert Lorenz

Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, Frank Marshall, Tim Moore, Peter Morgan

Guión: Peter Morgan

Reparto: Matt Damon, Cecile de France, Bryce Dallas Howard

Fotografía: Tom Stern, AFC, ASC

Música: Clint Eastwood

Género: Drama sobrenatural

País: USA

Año: 2010

Recomendada: mayores de 7 años

Duración película: 129 minutos

Estreno BD y DVD: 14/06/2011

 

www.masalladelavida-es.com

 

 

 

Hereafter (Más Allá de la vida) se estrenó en cines en enero de este año con una recaudación de 9.473.000 euros. Ahora Warner Bros. nos trae esta conmovedora historia de fantasía dirigida por el “gran” Clint Eastwood. Matt Damon es el actor protagonista y bien conocido por Eastwood después de trabajar con él en “Invictus”.

 Más allá de la vida (2010)

Más allá de la vida” nos ofrece una reflexión sobre la propia vida y el valor de la perseverancia. Eastwood juega en esta ocasión con historias distintas situadas en distintos lugares del planeta que al final se entrecruzan para dar algo de luz al misterio de la vida tras la muerte.

 

 Matt Damon en "Más allá de la vida" dirgido por Clint Eastwood en 2010

 

Sinopsis

“Más allá de la vida” cuenta la historia de tres personas a las que la muerte persigue de distintas formas. George (Matt Damon) es un trabajador manual estadounidense con una conexión especial con la otra vida. En el otro rincón del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que revoluciona su realidad. Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Los tres buscan la verdad, y sus vidas se cruzan cambiando para siempre por lo que creen que podría – o debería – existir en el más allá.

 

Más allá de la vida (2010) 

 

Imagen y sonido

Excelente transferencia la realizada en esta cinta para el formato de alta definición Blu-Ray que nos permite obtener unas imágenes estupendas tanto de los efectos especiales como de las escenas más pausadas. La alta definición se hace imprescindible en una película de estas características en donde los detalles tienen mucho valor argumental.

El sonido en DTS HD Master Audio 5.1 es el apropiado para apreciar el más mínimo detalle que han incluido en la banda sonora de este film. Como el sonido HD solo está en la versión original recomendamos fervientemente la escucha tal y como se grabó originalmente. El sonido en castellano no está mal pero está solo codificado en un correcto Dolby Digital 5.1.

 

Más allá de la vida (2010)

  

Extras

Esta edición de Warner Bros. nos ofrece unos interesantes contenidos adicionales que dan mayor valor a la entrega. Todos los extras los encontramos en versión original con subtítulos en castellano. Como es habitual en las ediciones Blu-Ray Warner nos incluye un código para la descarga de una copia digital de la película en resolución estándar, ideal para dispositivos compatibles con Windows Media. 

Entra dentro demás allá de la vida (42,27 minutos): iniciar la película con opción de puntos de interés o podemos ver los puntos de interés a parte, bien todos juntos o por capítulos. Aquí sabremos todo sobre la creación de la película con sus efectos y detalles comentados por los actores y realizadores.   

El factor Eastwood – Versión extendida (90 minutos): Interesantísimo documental en alta definición narrado por Morgan Freeman sobre el perfil biográfico del actor/director Clint Eastwood y su carrera cinematográfica, que cubre más de 35 años de relación con Warner Bros.

 

Bryce Dallas Howard y Matt Damon en "Más allá de la vida"

 

Nuestra opinión

Cinta interesante a cargo del octogenario Clint Eastwood como director que sin ser uno de sus mejores trabajos nos demuestra una vez más su valía y sensibilidad a la hora de relatarnos historias.

Más allá de la vida” es una película bien hecha que sabrán apreciar los seguidores del insuperable actor y director norteamericano, pero que también agradará a los aficionados del buen cine. A destacar la secuencia del tsunami en Indonesia, muy similar a las imágenes que todos vimos en la tragedia real, esta francamente bien hecha.

La edición Blu-Ray que nos trae Warner Bros, tiene el valor añadido de sus extras de “visionado obligado” ya que nos dan a conocer más sobre el veterano Clint Eastwood, sin duda un icono presente y futuro del Séptimo Arte.

 

 Cecile de France en "Más allá de la vida" (2010)

 

Matt Damon en "Más allá de la vida" dirgido por Clint Eastwood en 2010 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: Color 1080/24p Alta Definición  16/9 (2.40:1)

Sonido: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Dolby Digital 5.1 Castellano, Italiano, Español, Portugués, Turco, Tailandés 

Subtítulos: Castellano, Italiano, Español, Portugués, Turco, Tailandés, Cantonés, Chino, Coreano

Extras: Ver apartado

 

 

Clint Eastwood (2010)

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 9

Extras: 10

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65 

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar