Análisis

SING STAR +DANCE, PS3

 

 

 

Título original: SingStar +Dance

Distribuye: Sony Computer Entertainment

Produce: London Studio

Desarrollador: London Studio

Soporte: Blu Ray Disc para PS3

Género: Musical

A la venta desde: 11 de Noviembre de 2010

P.V.P.R.: 29,95 € juego, 69,95 juego + micros wireless

 

 

http://www.singstar.com

Otro nuevo Singstar es lo que nos trajo Sony Computer Entertainment estas pasadas navidades. Esta vez con novedades interesantes para sacar partido a su nuevo accesorio Move. La nueva entrega de Singstar aporta un nuevo modo baile que reconoce nuestros movimientos con el mando Move y nos invita a reproducir las coreografías propuestas por un bailarín mientras otros cantan. Así que ¡todos a cantar y a bailar!

SingStar +Dance 

 

Sinopsis

Reúne a tus amigos y prepárate para cantar o bailar tus canciones favoritas. Alcanza las notas más altas, muestra tus movimientos y conviértete en el artista definitivo. ¡Es hora de que demuestres lo que vales en la pista de baile!

SingStar +Dance 

Gráficos

En la línea de los últimos Singstar para PS3. Videos en HD (hasta 1080p) con una calidad muy alta, menús atractivos e intuitivos. La novedad, el bailarín o bailarina que aparece en la parte inferior de la pantalla y que tendremos que imitar si queremos puntuar.

 

Sonido

Muy buena calidad de sonido como viene siendo habitual presentado en Dolby Digital. 30 temas nuevos, casi todos nacionales con canciones de Amaia Montero, Macaco o incluso Pitbull. Un repertorio divertido de canciones animadas y bien buscadas para sacar partido al dancing.

SingStar +Dance 

Jugabilidad

Si te gusta cantar y cuando lo haces, no puedes dejar de moverte… este es sin duda tu juego. Dos mundos que siempre van  muy unidos ahora fusionados dentro del juego más famoso de karaoque para consolas.

No llega a profundizar tanto en el baile como por ejemplo lo hace Just Dance de Wii o los nuevos títulos para Kinect que reconocen todo tu cuerpo, pero no deja de ser una opción muy atractiva y que aporta un extra de diversión a un juego que ya de por si es sinónimo de risas y buen rollo.

 

Durabilidad

30 canciones dan mucho de si, además tenemos que tener en cuenta el apoyo de la Singstore online, donde podemos encontrar cientos de canciones extra que podemos ir comprando para aumentar nuestra discoteca personal. No todas las canciones tienen opción Dance, pero poco a poco irá aumentando el número de estas para tener un abanico realmente amplio.

 Chris Brown en SingStar + Dance

Resumen

Singstar es un juego que no puede faltar en tu ludoteca personal. Es ideal para pasar un buen rato con amigos o para desgallinarte tú solo en casa y pasar del estrés del trabajo. Esta nueva entrega además te anima a moverte y perder esos kilitos extra. Bromas a parte, Singstar Dance aporta algo nuevo y atractivo a un tipo de juego que lo único que aportaban tras las nuevas entregas eran más canciones

 

Lo mejor

– Ver como bailan tus amigos que no son precisamente bailarines

 

Lo peor

– Que sólo puede bailar una persona

 

Whitney Huston en SingStar +Dance

 

Ficha técnica

Plataformas: PS3

Zonas: PAL

Soporte: BRD

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby digital

Extras: –

Mando: Microfonos Singstar / Mando Move

Memoria: 5Mb Mínimo

Jugadores: 1-8

Juegadores en red:

PEGI: 12+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

 

NOTA GLOBAL: 7

 

Jugabilidad: 8

Gráficos: 7

Sonido: 8

Extras: –

Adicción: 7

Durabilidad: 7

Originalidad: 6

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PlayStation 3

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

 

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario