NoticiasVideojuegos

PlayStation®Home habilita un piso franco para los jugadores de Dead Nation™

                          

La lucha por la supervivencia de la raza humana se vive en PlayStation®Home mientras la frenética oleada zombi gana terreno. 

 

Sony Computer Entertainment Europe ha respondido al virus mortal que amenaza a la humanidad en Dead Nation para PlayStation®3 (PS3™) al proporcionar un refugio seguro a los habitantes de PlayStation®Home. Desde el pasado jueves los jugadores contarán con una vieja suite de hotel que hace las veces de improvisado piso franco en PlayStation®Home para recuperar las fuerzas ante la masacre de los muertos vivientes. 

Dead Nation para PS3

Dead Nation para PS3

Dead Nation para PS3

 

 

Derruido, mal iluminado, sellado con tablones y cubierto de las sanguinolentas pruebas de la infiltración zombi, el piso es un lugar escalofriante. Desde allí, los supervivientes podrán planear sus próximos ataques conjuntos y practicar su puntería en el aparcamiento abandonado de la planta baja. 

 

DISPONIBILIDAD

Dead Nation pone a salvo a quienes luchen por salvar a la humanidad del asalto zombi en PlayStation®Home a partir del 3 febrero de 2011. 

 

 

Dead Nation para PS3

Dead Nation para PS3

Dead Nation para PS3

 

 

La cura que salvará al mundo

Dead Nation es un shooter en tercera persona exclusivo para PlayStation®3 que sitúa al jugador en un mundo donde un virus ha convertido a la mayoría de la humanidad en muertos vivientes. El objetivo será hacer todo lo posible para no ser infectado y ayudar a una empresa a encontrar la cura. Para ello, el jugador tendrá que enfrentarse a hordas de muertos vivientes de muy diferentes clases y con capacidades sorprendentes.

El juego está disponible desde el pasado mes de diciembre a través de PlayStation® Network un precio de 12,99 € y un PEGI 18.

 

http://www.eu.playstation.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar