AnálisisCine VídeoSeries

PERDIDOS – Temporada 6

El esperado final ya desvelado, o no

Titulo original: Lost – Season 6

Distribuída por: Walt Disney Studios Home Entertainment

Director: J.J. Abrams Jeffrey Lieber Damon Lindelof, Varios

Productora: ABC Studios

Guión: Damon Lindelof, Carlton Cuse, Elizabeth Sarnoff, Brian K. Vaughan, Drew Goddard

Reparto: Matew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge García, Terry O’Quinn, Michael Emerson, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim, Néstor Carbonell, Emile de Ravin

Fotografía: John Bartley

Música: Michael Giacchino

Género: Drama, Aventuras

País: USA

Año: 2010

Duración película: 714 minutos

Estreno DVD y BD: 22/09/2010

 

 

El pasado mes de septiembre ABS Studios a través de Disney puso a la venta la última entrega de Perdidos: La Temporada Final. Los seguidores de esta exitosa serie pueden ahora revivir todos y cada uno de los episodios de la última temporada donde se desvela el destino de los personajes y se obtienen respuestas a los intrincados misterios de las temporadas anteriores.

Además, las ediciones en Blu-ray y DVD contienen horas de material extra nunca visto: Escenas eliminadas, tomas falsas y vídeos en los que el reparto, los guionistas, los productores y otras figuras de Hollywood comentan el final de la popular serie. Además incluye un capítulo inédito sobre la historia de la isla creado por los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

 Lost - Season 6

La serie está protagonizada por Matthew Fox (Jack Shephard), Evangeline Lilly (Kate Austen), Josh Holloway (James ‘Sawyer” Ford), Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Jorge Garcia (Hugo ‘Hurley’ Reyes), Terry O’Quinn (John Locke), Michael Emerson (Ben Linus), Daniel Dae Kim (Jin Kwon), Yunjin Kim (Sun Kwon), Néstor Carbonell (Richard Alpert) y Emile de Ravin (Claire Littleton).

Perdidos: temporada 6 

Sinopsis

PERDIDOS cuenta la vida de los supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en una misteriosa y aparentemente sobrenatural isla tropical. Su supervivencia se ve constantemente amenazada por misteriosos seres, entre los que se encuentran un oso polar, un monstruo invisible que vaga por la selva y los malévolos ocupantes de la isla conocidos con el nombre de los “Otros”.

El dispar grupo de supervivientes se ve obligado a colaborar para seguir con vida. Entre ellos se crean relaciones muy complicadas a la vez que les acechan peligrosos secretos. Cada personaje se irá desgranando lentamente a lo largo de las seis temporadas.

Emile de Ravin (Claire Littleton) y Terry O’Quinn (John Locke) 

Imagen y sonido

Como ya habíamos comentado anteriormente, pocas pegas se le pueden poner a esta edición en alta definición, impecable imagen, que en los pasajes nocturnos demuestra la calidad que ofrece el Blu-Ray, para disfrutar de esta trama llena de intrigas y espectacularidad.

En cuanto al sonido es inmejorable tanto para disfrutar de su banda sonora como para los estupendos efectos de sonido que contiene la serie.

  

Perdidos temporada final

Extras

La edición como todas la realizadas anteriormente viene plagada de múltiples extras para contentar a todos los fans que ha generado la serie, aunque no tantos como cabría esperarse. Todos los extras los encontramos en alta definición y en versión original con opción a los subtítulos disponibles en la edición.

 

Perdidos: temporada 6 

Tomas falsas y escenas eliminadas (4 minutos).

Comentarios en audio acompañando a cuatro episodios (Aeropuerto Internacional de LA, Dr. Linus, Ab Aeterno y Across The Sea).

Diseñando el final de la temporadaÚnete al equipo de PERDIDOS junto a otros productores de algunas de las series más longevas de la televisión para analizar los desafíos que plantea encontrar un final a una serie legendaria (38´32 minutos).

El viaje del héroe¿Qué distingue a un héroe? ¿Quiénes son los auténticos héroes del Oceanic 815? Se analizan ésta y muchas más preguntas (8´56 minutos).

Te veré en la otra vida, hermanoDescubre los misterios de los viajes en el tiempo de esta fascinante temporada. Análisis sobre los flashforward y flashback de la serie (8´35 minutos).

Perdidos en las localizacionesFilmaciones entre bastidores con historias que discurren en el plató, incluyendo entrevistas completamente nuevas con actores y realizadores (20´19 minutos).

El nuevo hombre al mandoCuando un viaje llega a su fin siempre hay historias que contar. Profundiza en el mundo de PERDIDOS con este capítulo exclusivo sobre la historia de la isla. Breve episodio inédito (11´41 minutos), en total algo más de hora y media de contenidos adicionales que la verdad se agradecen, más cuando se trata de una saga con tantos secretos y seguidores.

Contenido exclusivo para BD-Live: Lost UniversityMaster, solo para reproductores con conexión a Internet compatibles con BD-Live. 

 

Perdidos temporada final 

Nuestra opinión

Quizás para algunos puede resultar un tanto decepcionante, el final de la serie, pero lo que debemos reconocer es que la capacidad adictiva que el producto tiene, ofreciendo debates y discusiones tanto a favor o en contra pero nunca dejará indiferente y marca un hito en la historia de la televisión estadounidense y mundial.

Final de una de las series que más adeptos ha tenido en los últimos años. Para fans acérrimos.

 

El final de Perdidos 

Ver reseñas temporadas 1, 2 y 3

Ver reseñas temporadas 4 y 5

 

Características

Soporte: 5 BD-50

Imagen: 16:9 panorámica

Aspecto: 1.78.1

Sonido: DTD HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS 5.1 Español e Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, e Inglés codificado para sordos

Extras: Ver reseña

 

Evangeline Lilly (Kate Austen)

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 9

Extras: 8

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD60 

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar