Cine Vídeo

Bose QuietComfort® 15: música sin ruidos

 

 

Con estos auriculares es posible disfrutar de la música sin perderse ni uno sólo de sus matices. Y es que, gracias a contar con la nueva tecnología de cancelación de ruido propia de la firma, Acoustic Noise Cancelling®, ofrecen una mayor atenuación en ambientes ruidosos y bajo una ampia gama de frecuencias. A esta novedosa tecnología se une la selección de los materiales elegidos por sus propiedades acústicas para bloquear el ruido y las almohadillas de sus capsulas que proporcionan una atenuación pasiva adicional. 

Disponen de un exclusivo diseño electrónico de gran sofisticación especialmente destinado para la reducción activa del ruido. En concreto, en cada auricular cuentan con dos micrófonos, uno externo y otro interno, destinados a medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia y de manera constante, para después generar una señal de cancelación. 

De diseño circumaural y ergonómico, se valen de un sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta en frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces. 

A esto se suma su estructura acústica BOSE® TriPort® que emplea pequeños puertos en los auriculares, aumentando considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. Así, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial y sin aumentar el tamaño o peso de los auriculares. 

Finalmente, es posible plegarlos para guardarlos en la funda de la que se acompañan.

 

PVPR Bose QuietComfort® 15: 349 euros (IVA incluido)

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario