Cine Vídeo

Bose MIE2 y MIE2i: sonido en pequeño formato

De formato interno, son unos auriculares perfectos como complemento para cualquier teléfono móvil y reproductor MP3, incluidos los pertenecientes a la firma Apple. 

Cuentan con la exclusiva estructura BOSE® TriPort® que optimiza la salida de bajas frecuencias. Esto evita la necesidad de incorporar una función que realce los graves artificialmente. La ecualización acústica que disponen ofrece un rendimiento optimizado, rico e impresionante, en particular, en las frecuencias más altas y sin emplear componentes activos.

 

Música y llamadas 

Ambas propuestas permiten recibir llamadas. Para ello, cuentan con micrófono y botón de respuesta y finalización de llamadas integrados, con el que es posible, además, cambiar fácilmente de música a llamadas y viceversa. 

Cuentan con las cubiertas exclusivas StayHear de la firma, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y sujeción. Además, para un mejor acople en el pabellón auditivo, vienen en diferentes tamaños (S, M y L).

  

En versión Apple 

Ambos se diferencian entre sí en que el modelo MIE2i incluye una tecnología especial integrada en el cable que permite desde él contestar y finalizar llamadas (en el caso del iPhone), regular el volumen, gestionar archivos de música y vídeo e, incluso, grabar ficheros de voz de manera remota. 

Finalmente, se acompañan de cordón, clip y una funda para proteger y almacenar los auriculares con seguridad.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD 

PVPR Bose MIE™129 euros (IVA incluido)

PVPR Bose MIEi™: 129 euros (IVA incluido)

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario