Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 




 Mickey Mouse y Oswald de van a PS Vita

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Disney Interactive Studios anuncian que el esperado Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PlayStation®Vita (PS Vita) llegará el próximo 20 de junio.


Con Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, la saga da el salto a una experiencia portátil, haciéndola más ágil e intuitiva y sacando el máximo partido a las diferentes características que ofrece el sistema revolucionario de PlayStation®. Entre otras innovaciones, los jugadores podrán utilizar el control táctil a la hora de pintar o inclinar su PS Vita para desplazarse y jugar en modo carrera.

 

La iniciativa, que ha surgido desde Sony Computer Entertainment España (SCE España), afianza el liderazgo de la empresa nacional como impulsora de nuevos contenidos para los sistemas portátiles de PlayStation®. El estudio responsable de adaptar y maximizar las opciones que Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes ofrece ha sido Blitz Games, una empresa inglesa con gran proyección internacional que ha trabajado bajo la supervisión de SCE España.

 

En Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS Vita, los jugadores controlarán a Mickey Mouse y a Oswald el conejo afortunado, los dos protagonistas de esta mágica aventura repleta de personajes e iconos del universo Disney. Otra novedad que aportará esta versión para el sistema portátil será la posibilidad de jugar con un segundo usuario en modo cooperativo wi-fi, lo que permitirá a los jugadores adoptar cada uno un papel y desatar ‘el poder de dos héroes’ en cualquier momento y en cualquier lugar.

Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS Vita estará disponible en toda Europa y se pondrá a la venta en España el 20 de junio a un precio estimado de 19,99 € y con un PEGI 7. También estará disponible en formato digital para su descarga a través de PlayStation®Network.

http://es.playstation.com

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo