Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 



21 de mayo de 2013. Ubisoft anuncia hoy que Call of Juarez® Gunslinger estará disponible a partir del próximo miércoles 22 de mayo, a un precio de 14.99€, en formato de título descargable para consolas y PC, a través de los canales de distribución digitales y tiendas especializadas. Solo quedan dos días para que Silas Greaves comience a repartir justicia en el viejo y Salvaje Oeste.


Call of Juarez® Gunslinger es un auténtico homenaje al Salvaje Oeste y sus historias. Los jugadores vivirán el épico viaje de Silas Greaves, un rudo cazarecompensas que pasó su vida persiguiendo a los forajidos más conocidos de la época. Ha llegado la hora de que Silas cuente narre sus vivencias, vinculadas por completo a las del Salvaje Oeste, una mezcla de mitos y hechos históricos.

El juego, repleto de encuentros memorables con algunos de los personajes más conocidos, como Billy el Niño, Pat Garret, Jesse James y Butch Cassidy, diluye la línea que separa al hombre del mito. Call of Juarez® Gunslinger permitirá a los jugadores revivir las hazañas de algunas de las grandes leyendas del Viejo Oeste.

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo