Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

ARCHOS,  anuncia el lanzamiento de su primera tableta para juegos. El nuevo modelo, GamePad, combina los mandos físicos de las consolas y las prestaciones de una tableta AndroidTM para ofrecer una gran experiencia gaming. Los más jugones no sólo tendrán acceso a sus juegos favoritos, sino que también lo tendrás a su correo electrónico, Internet, aplicaciones y muchas funciones más.

ARCHOS GamePad

 

 

La GamePad de Archos cuenta con una pantalla capacitiva de 7”, controles físicos y mandos analógicos. Esta tableta certificada por Google tiene pleno acceso a Google PlayTM para disfrutar de los miles de juegos que están disponibles en su oferta.En el plano tecnológico, destacamos su procesador de doble núcleo de 1.5 GHz combinado con una GPU Mali 400mp de cuatro núcleos. Además, incluye reconocimiento automático del juego y herramientas de mapping – una tecnología patentada que garantiza la compatibilidad de los controles con todos los juegos Android avanzados.

Hasta ahora, las tabletas ofrecían a los jugadores controles táctiles que carecían de la respuesta y compatibilidad necesarias en sus juegos avanzados, derivando así en una experiencia de juego insuficiente. Dado que es uno de sus mayores usos, las tabletas debían hacer algo más por el sector de los juegos. Por esta razón y gracias a sus completos controles físicos y táctiles, la GamePad de ARCHOS permitirá a los jugadores mejorar su experiencia a partir de finales de octubre del 2012 por menos de 150 €.

 

Cuando Android 4.0, Ice Cream Sandwich, se lanzó por primera vez, incluía un soporte de controles para juegos en el sistema. Por eso, decidimos crear la GamePad” dice Henri Crohas, Fundador y CEO de ARCHOS.

Algunos desarrolladores líderes ya han adoptado ese soporte de controles físicos que se introdujo con ICS convirtiendo sus aplicaciones en compatibles con los físicos de la GamePad o con controladores de juego conectados a tabletas y teléfonos. Sin embargo, muchos juegos no incluyeron de forma original el soporte de control manual, que es la razón por la que ARCHOS ha desarrollado su herramienta mapping (una localización de los mandos del juego que al pulsar un botón refleja la acción en la pantalla como si se hubiera realizado de modo táctil) y reconocimiento de juego; una tecnología patentada que permite que cualquier control virtual sea ubicado en los botones de control físicos de la GamePad.

Gracias a los sistemas de posicionamiento y reconocimiento de juego automático incluidos en la GamePad ya tenemos miles de juegos Android compatibles con los controles físicos de la ARCHOS GamePad, incluso títulos anteriores que originalmente no incluían controles físicos” concluye Crohas.

 

ATENCIÓN DESARROLLADORES

Durante los pasados 6 meses, ARCHOS ha estado consultando el proceso de creación de la GamePad con desarrolladores líderes de juegos Android de todo el mundo para hacer sus juegos compatibles con los controles físicos de la ARCHOS GamePad y ahora invitamos a otros a participar.

Los desarrolladores interesados en tener sus juegos actuales y futuros listos para la ARCHOS GamePad pueden contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo