Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

Título original: Assassin´S Creed Odyssey

Distribuye: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft Quebec

Ediciones para: PS4, Xbox One y PC Windows

Género: Acción, aventura en 3ª persona

PEGI: 18+

A la venta desde el: 5 de octubre de 2018

 

 

 

 

Ya está a la venta Assassin´S Creed Odyssey, la última entrega de la famosa saga desarrollada por Ubisoft.

Alabado por la crítica por ser “lo mejor que ha dado la serie”, Assassin’s Creed® Odyssey consigue un récord de ventas dentro de la franquicia en las consolas de nueva generación.

 

 

 

 

 

Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos”, ha señalado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing. “El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo”.

Así mismo, los jugadores disfrutarán de los nuevos episodios a medida que se vayan publicando, o también podrán experimentar todas estas aventuras épicas a la vez, una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Como bonus especial, los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey con Twitch Prime recibirán el “Pack Piratas del Egeo” gratis hasta el 5 de diciembre. El pack incluye un conjunto de protección poco común, una apariencia de barco, un canto de tripulación pirata, y una apariencia para tu caballo, Phobos.

Decir que Ubisoft® ha creado también una línea editorial de Assassin’s Creed® Odyssey, que incluye una novela, un libro de arte y una guía oficial. A través de estos libros, los seguidores de la serie podrán sumergirse aún más en el mundo de Assassin’s Creed® Odyssey, profundizando en su conocimiento del juego y su historia.

http://assassinscreed.com/news_publishing

línea editorial de Assassin’s Creed® Odyssey

 Assassin’s Creed® Origins está disponible para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Además, las versiones de PS4 y ONE se han mejorado para obtener el máximo rendimiento en PS4-Pro y Xbox One S.

 

 

Sinopsis

Assassin’s Creed Odyssey lleva al jugador a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia, en medio de uno de los conflictos más letales de la historia, la Guerra del Peloponeso. Por primera vez en la franquicia, los jugadores eligen a su héroe, Alexios o Kassandra, mercenarios proscritos que explorarán un mundo abierto vivo, sistémico y de gran belleza, donde descubrirán la verdad sobre su misterioso pasado, y se convertirán en héroes griegos legendarios.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es solo el principio: El mapa de ruta de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie hasta ahora, con una narrativa que seguirá profundizando en su relato a través de una estructura episódica. Los jugadores que posean el Season Pass dispondrán de acceso a dos importantes líneas narrativas, El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida, con tres episodios cada una; y los jugadores recibirán gratis las tres misiones de la historia, Las historias perdidas de Grecia, junto con eventos recurrentes en el juego y el acceso al Discovery Tour.

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

Gráficos

Vemos como entrega a entrega los gráficos de Assassin´S Creed mejoran y evolucionan respecto a las anteriores. No obstante hay poca diferencia respecto a “Origins” dado que son títulos que se llevan poco el uno con el otro, pero en este último (Odyssey) apreciamos algunas diferencias notables.

 

Como siempre las cinemáticas son bestiales y nos ayudan a entender y a introducirnos al mundo a donde Anonimus nos va a llevar en esta ocasión.

 

De fallos gráficos pocos y los que percibimos son bugs habituales en los juegos de estas características como la fusión de nuestro personaje con algún elemento sólido con algunos de sus movimientos, no obstante nada significativo y ninguna molestia a la hora de avanzar y de combatir, imagino que en un futuro próximo ya no veremos cosas raras durante el juego.

 

Debo destacar los paisajes y las ambientaciones, son extraordinarias. Los diseñadores hay dotado a los escenarios con todo tipo de detalles y nos trasladan a una época muy curiosa de la historia de la humanidad en la que se mezclaban hechos reales con fantasías mitológicas. Un auténtica gozada para la vista.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com 

 

Sonido

Las conversaciones las podemos escuchar en castellano y el doblaje es perfecto. Por defecto el idioma es el Inglés los demás se instalan a la vez que el juego pero solo se descarga el que escojamos entre Español, Francés, Italiano, Alemán y Portugués-Brasileño.

Banda sonora musical genial, con un sonido perfecto y canciones Griegas. Los efectos especiales están perfectamente posicionados respecto a los que vemos en pantalla, algo que notamos más al disponer de un sistema de audio multicanal.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

El verdadero potencial de esta nueva entrega está en que es un mundo abierto y en el poder de poder tomar decisiones que influirán en la evolución del juego.

 

Tras superar las primeras pruebas a modo de introducción regresamos al laboratorio de Animus en donde escogemos dificultad, modo de juego (guiado o por libre) y protagonista, Alexios o Kassandra. Una vez escogemos nos vamos directamente al año 431 antes de Cristo.

 

Assassin's Creed ya es un RPG de mundo abierto en el que las decisiones que tomamos nos permitirán vivir una experiencia de juego única y personalizada.El mundo abierto en el que nos introducimos abarca zonas tanto terrestres como marítimas. Podemos explorar todo el país y recorrer cordilleras volcánicas, playas paradisiacas y inmensos mares. Durante nuestras exploraciones podemos toparnos con todo tipo de seres mitológicos.  

Disponemos ahora de un nuevo sistema de diálogos interactivos que nos ofrece mayor libertad a la hora de tomar decisiones y que en consecuencia nos condicionarán la evolución de la partida. Debemos efectuar saqueos para subir nuestro nivel y el modo como lo hagamos será crucial para seguir con mayor o menor dificultad. Mejoraremos las armas, habilidades y obtendremos equipamiento si además participamos en los combates entre Atenas y Esparta.

Por otro lado vemos como han incluido en esta entrega los combates navales, algo que ya probamos en las primeras entregas de la saga, además debemos tener en cuenta que ahora es un mundo abierto y podemos explorar los mares. Por primera vez podemos personalizar nuestros navíos de guerra y incluso reclutar tripulaciones con habilidades que nos serán útiles en las batallas.

Durante las luchas vemos las nuevas armas y movimientos mejorados, no obstante la IA de los rivales sigue siendo escasa y esto es un tema recurrente en la saga. Esperemos que en próximas entregas puedan pulir un poco el tema de la inteligencia de los personajes que nos rodean sean rivales o no.

Duración

En el modo campaña podemos estar más de 40 horas, dependiendo de nuestra habilidad para completar misiones. De todos modos podemos aumentar muchísimo las horas de juego gracias a que estamos en un mundo abierto y podemos salir a explorar, por tanto podemos encontrar más desafíos fuera de la historia principal. A todo esto hay que añadir que dependiendo de las decisiones que tomemos podemos llegar a desafíos distintos que nos llevarán más o menos tiempo. Tampoco podían faltar los puzles y todo tipo de pruebas que deberemos superar. En el juego debemos descubrir a 39 personajes de la antigua Grecia mediante las pistas que se nos irán desvelando durante los desafíos.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

 

 

Opinión

"Origins" (2017) nos llevó al Antiguo Egipto ahora es el turno de la historia y mitología griega. La saga de Assassin´s Creed nos está aportando dos cosas muy interesantes: un juego excepcional con unas gráficas magníficas con un buen guión y en segundo lugar un amplio paseo por la historia de la humanidad. Nos queda claro que lo que aprendemos de historia con Assassin´s Creed no se ajusta a la realidad pero sí que es cierto que nos despierta el interés por conocer los hechos reales acaecidos en las diferentes épocas por donde los Assassin´s han pasado. El juego mezcla personajes reales de la antigüedad con fantasías necesarias para que nuestras particulares historias sean más emocionantes, en ocasiones nos han ofrecido versiones alternativas de algunas épocas pero siempre con una base histórica real.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

 

En esta ocasión nos han llevado a la Antigua Grecia y con “Assassin´s Creed Odyssey” y allí descubrimos retales de la historia real y grandes dosis de mitología griega que, como sabéis, eran leyendas fundamentadas en las propias creencias religiosas de la época.

 

En definitiva, una gran aventura épica que no posee modos de juego online pero que a cambio nos ofrece un gran mundo abierto de gran belleza y lleno de sorpresas. Assassin´s Creed Odyssey seguro no os decepcionará.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com 

 

 

https://www.assassinscreed.com

 

 

Lo mejor

- Ambientación

- Podemos escoger personaje femenino o masculino

- Poder de decisión

- Seres mitológicos

- Movimientos de lucha

- Mundo abierto

 

Lo peor

- Algún fallo gráfico

- No online ni modo cooperativo

- IA mejorable

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PS4, Xbox One y PC Windows

Soporte: Blu-Ray + descargas

Imagen: UHD-4K HDR

Sonido: Dolby Digital y DTS

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.comMando: Xbox ONE

Jugadores: 1

Jugadores en red: no

Instalación: mínimo 50GB

PEGI: 18+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8,5

Jugabilidad: 8

Gráficos: 9,5

Sonido: 9

Adicción: 9

Durabilidad: 9

Originalidad: 7

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: Xbox ONE-S

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Auriculares: Razer Thresher Ultimate

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo