Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

Título: Onrush

Editor/Desarrollador: Codemasters

Distribuidor: Koch Media

Plataformas: PS4/Xbox One

Director:Paul Rustchynsky

Género: Carreras / Arcade

País: UK

PEGI: +12

Lanzamiento: 5 de junio de 2018

 

 

 

 

 

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable. Esta producción trae de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad, con velocidad de vértigo.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

El Director de Juego de ONRUSH, Paul Rustchynsky ha comentado: “estamos muy contentos de poder hablar finalmente acerca de ONRUSH. El estudio ha crecido jugando a icónicos juegos de conducción arcade, así que es una gran oportunidad para re-imaginar aquellas experiencias en las consolas actuales y lanzar algo novedoso al Mercado. Creemos que es algo que los jugadores estaban demandando”.

“El factor más importante del juego es la diversión. No se trata de elegir el tipo de neumáticos, las configuraciones de los vehículos ni siquiera las trazadas; se trata de trasladar la acción del juego a tu asiento y de tomar riesgos mortales para conseguir las mayores recompensas,” proseguía Paul.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

Diseñado para tener a los usuarios siempre en plena acción, ONRUSH es una fiesta de velocidad sensacional, una diversión total y un espectáculo sin igual. Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar su medidor RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia al tiempo que causan estragos entre sus oponentes llevando a cabo acrobacias y colisiones que desafían a la muerte.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Gráficos

La calidad gráfica de este videojuego es sensacional pero es esencial una buena respuesta en fotogramas dado que es un juego de velocidad y muchos efectos espectaculares. Las últimas versiones de Xbox One y PS4 ofrecen mayor rendimiento en gráficos tal y como os detallo a continuación:

 

- Con la Xbox One X o la PS4 Pro tendremos unos fotogramas a 60fps con resolución a 1080p y texturas en 4K. También podemos priorizar la resolución bajando el frame rate a 30fps con lo que obtenemos resolución y texturas en 4K.

- Con la Xbox One (normal) tendremos siempre 30fps con resolución a 900p. Con la PS4 la misma tasa de fotogramas pero con resolución más alta, concretamente a 1080p.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Una vez nos introducimos en el juego y vemos las primeras pantallas nos damos cuenta de los excelentes gráficos que nos ofrece. Unas ambientaciones muy logradas y unos vehículos cargados de detalles. No obstante de entrada el juego no ocupa demasiado en nuestro disco duro, tan solo necesitamos un mínimo de 16GB, luego aparte vendrán las actualizaciones periódicas que seguro requerirán más espacio.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com 

 

Sonido

Potente banda sonora musical que nos acompaña en las partidas. Es importante también este apartado ya que al tratarse de un juego de velocidad la música es sin duda un añadido que provoca subidones de adrenalina, algo muy efectivo y que nos anima constantemente durante las acciones.

Los textos y las voces están en castellano aunque esta edición nos permite escoger entre otros idiomas. La codificación de audio la ofrecen en DTS-HD y Dolby Digital. La configuración de audio nos permite escoger el periférico que utilizaremos para escuchar el sonido, si son auriculares, altavoces de sobremesa, etc.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Jugabilidad

La conducción con Onrush no es la de un simulador tipo Forza Motorsport o Gran Turismo Sport, es más brutal, es el todo vale y cuanto más espectaculares y agresivos seamos más puntuación obtenemos. Con este juego lo más importante no es solo llegar a meta lo deberemos hacer con estilo y haciendo el máximo de acrobacias que podamos, de este modo acumularemos RUSH, que no es otra cosa que un potenciador capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos al resto de competidores.

 

Los saltos y las caídas son cruciales para conseguir puntuación y potencia adicional, para ello los diseñadores de Codemasters han dotado al juego de tremendas rampas que nos harán volar, literalmente, y si con suerte podemos aterrizar encima de un competidor mejor que mejor, debemos causar estragos destrozando oponentes.

Onrush es un juego que puede jugarse online con hasta 12 jugadores (6 contra 6), así que podemos formar equipos para trabajar en grupo y ganar puntos XP y todo tipo de trofeos y mejoras. Para ello disponemos de 8 vehículos cada uno de ellos con su propio estilo estético y de funcionamiento: Blade, Outlaw, Vortex, Charger, Interceptor, Dynamo, Titan y Enforcer. Por ejemplo, los vehículos de mayor tamaño, como Titan y Enforcer, nos dan el dominio sobre tierra firme, mientras que la clase de motos Outlaw cuenta con la característica ‘Slam’ RUSH que permite llevar a cabo bruscos aterrizajes que causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos. 

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Durabilidad

En ONRUSH podemos jugar en modo individual de 1 jugador durante unas 10 horas aproximadamente en 12 pistas, pero lo más divertido es jugar las partidas online, tanto en modo cooperativo como multiplayer, de este modo el tiempo de duración es infinito siempre y cuando hayas jugadores dispuestos a competir desde cualquier lugar del mundo.

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Opinión

ONRUSH no es la saga de ningún juego anterior, es completamente nuevo aunque sin duda los aficionados al género encontraréis similitudes en otros juegos como por ejemplo con el adrenalínico Motorstorm.

Pienso que faltan más vehículos y más escenarios, 8 vehículos y 12 escenarios pueden hacer que el juego nos resulte repetitivo, más en las partidas de un jugador, las multiplayer y las cooperativas son más entretenidas ya que estamos muy pendientes de los demás, pero más variación de autos y ambientaciones no estaría mal. En general el juego es estupendo y muy divertido, no obstante le falta evolucionar, ser más original y ofrecer más modos de juego. No estaría de más un guión que seguir en el modo individual y algunas pruebas paralelas que nos hicieran sumar puntos o conseguir mejoras.

 

Lo que está claro es que ONRUSH es un juego que vale la pena ya que os hará pasar muy buenos ratos con la videoconsola, sol@s o con amig@s.

 

 

http://www.onrushgame.com/

 

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Lo mejor

- La conducción

- La diversión

- Los gráficos

 

Lo peor

- Pocos vehículos y pocos escenarios

- Pocos modos de juego

 

 

Ficha técnica

Onrush (2018) Analizado en AudioVideoHD.comPlataformas: PS4, PS4-Pro, XBOX ONE S/X

Zonas: 2

Soporte: Blu-Ray y descargas

Imagen: 720p, 900p, 1080i, 1080p a 30 o 60fps. FHD o 4K

Sonido: Dolby Digital y DTS-HD

Extras: -

Mando: DualShok 4,

Memoria: Mínimo 16GB

Jugadores: 1

Jugadores en red: 2 a 12

PEGI: 12+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 7,5

Jugabilidad: 8

Gráficos: 8

Sonido: 8

Extras:

Adicción: 8

Durabilidad: 7

Originalidad: 7

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro y Xbox One S

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Amplificación: ADCOM

Altavoces: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo