Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.comTítulo original: Pure Farming 2018

Plataformas: PlayStation®4, Xbox One, PC

Soporte: Blu-Ray y descargas

Desarrolladores: Ice Flames / Techland Publishing

Distribuye: Koch Media

Género: Simulador

Idioma: Manual y textos en castellano

PEGI: +3

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2018

 

 

 

 

Ice Flames y Techland Publishing estrenan Pure Farming 2018, el simulador de gestión de granjas modernas, con el que podrás viajar por cuatro continentes gestionando todos los aspectos de esta labor.

 

 

 

 

El juego cuenta con una gran realismo y autenticidad, recreando las máquinas agrícolas hasta el más mínimo detalle. Cuenta con la licencia de las empresas líderes del sector. Disponible el 13 de marzo de 2018 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

 

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Sinopsis

Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Labra tu propio camino con tres modos únicos desarrollados tanto para veteranos de la simulación como granjeros noveles.

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com 

 

Gráficos y sonido

Es un juego pulcro y con un alto rango cromático. No obstante los gráficos no son su fuerte, por lo menos durante las partidas, son propios de juegos de hace algunos años, al motor gráfico le falta chispa, vida y atención a los detalles, también hay poca interactividad con el entorno. Aún así este apartado cumple sobradamente con su cometido. Los vehículos y la maquinaria están muy logrados y son copias exactas de los reales. El juego cuenta con las licencias y colaboración de firmas del sector de automoción y maquinaria agrícola muy conocidas como: Lindner, Gomselmash, Zetor, McComick, Gregorie, DAF y Mitsubishi.

 

Las construcciones y sobre todo los interiores no convencen, no nos permiten interactuar con muebles, electrodomésticos ni nada. La vegetación también es bastante justita y pienso que se lo podían haber trabajado más. Los paisajes en escenas cinemáticas son bastante buenos y muy coloridos.

El juego posee su propio reloj que nos trae la noche, como cabe suponer el amanecer empieza con el canto del gallo.

 

En cuanto al sonido señalar que podemos disfrutar de los sonidos típicos de la vida rural además de la de los vehículos y maquinaria. No hay gran cosa respecto a los efectos sonoros por lo que considero es un apartado que tampoco me convence. La música aparece durante transiciones cinemáticas y cuando cambiamos de país o de ambiente puede ser distinta. Podemos personalizar a nuestro personaje en su vestimenta, pero poco más, el rostro es siempre el mismo. No hay conversaciones y lo que debemos saber y hacer lo podemos leer en Castellano.

Así que el audio es el justo y necesario para este tipo de juego en donde no hay acción y no cabe ponerse tenso.

 

 Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Características

- Todas las máquinas tienen licencia: Zetor, Landini, McCormick, Gregoire, DAF o Mitsubishi, entre otros.

- Agricultura global: Granjas ubicadas en Italia, Colombia, Japón y el estado de Montana. Cultivo de plantas regionales con maquinaria especializada nunca antes vista en simuladores agrícolas como una sembradora de arroz o una cosechadora de cáñamo.

- Viajamos a Colombia y aprovechamos el clima sudamericano para cultivar granos de café y cáñamo industrial usando maquinaria exclusiva de la región, incluyendo cosechadoras forrajeras y cosechadoras de granos de café.

- Aventura granjera en Montana (EEUU). Cuidaremos de los árboles frutales, mantenemos a punto la maquinaria de granja, vigilamos el ganado y mucho más. Según vamos mejorando la granja podremos expandir el negocio con otras granjas en otros continentes.

- Empezaremos el imperio de agricultura en una Italia bañada por el sol. Olivares y viñedos para cultivar las mejores olivas y uvas del mundo. Usaremos maquinaria especializada y con licencia, como las cosechadoras de olivas y uvas.

- Por si fuera poco nos estableceremos también en Japón. En la tierra del sol naciente podremos cultivar arroz y cerezas. También tendremos todo un equipo especializado y con licencia, incluyendo cosechadoras de arroz y de cerezas.

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

Tres modos de juego

- Diseñado para iniciar a los jugadores en la simulación agrícola,Mi Primera Granja muestra los pormenores de la agricultura moderna. Gracias a los detallados objetivos y útiles consejos, los jugadores aprenderán paso a paso cómo usar las máquinas agrícolas, los campos de cultivo, producir energía verde y mucho más.

- Los Desafíos de Granjaconsisten en 20 escenarios de una hora de duración donde los jugadores afrontan situaciones extremas con las que tienen que lidiar los granjeros de todo el mundo. Utilizando recursos predefinidos, los jugadores necesitarán poner sus cultivos a salvo del fuego, preservar la granja de las sequías extremas, resistir a un ataque de langostas, y mucho más.

- Por último, pero no menos importante, el modo Vía Libre ofrece a los jugadores total libertad de juego. Los jugadores pueden fijar los parámetros y simplemente dejar que se desarrolle el trabajo de la granja por sí mismo. Con toda la maquinaria e instalaciones disponibles para su adquisición desde el principio, el objetivo es desarrollar un imperio agrícola – sin absolutamente ningún impedimento. Al igual que en la vida real, en el modo Granja Libre el éxito del jugador depende de su eficiencia y sus habilidades en la toma de decisiones.

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Jugabilidad

Es un juego fácil, los controles son pocos ya que no hay movimientos extremos como ocurriría en un juego de lucha y acción. Debemos avanzar en la misiones que nos señalan, conducir vehículos y maquinaria agrícola y intentar hacer que el negocio familiar funciones. Aunque es un mundo abierto la zona tiene unos límites muy concretos, lo que si podemos hacer es pasear por todas las zonas para conocerlas y saber dónde está cada cosa.

A medida que avanzamos vamos desbloqueando lugares en donde expandir nuestro negocio y también deberemos lidiar con la economía, las energías sostenibles, las inclemencias del tiempo, plagas, las averías mecaaicas﷽﷽﷽﷽bles, las inclemencias del tiempo, las avero negocio y tambi.jor dichoes, nunca se sabe unos lánicas e incluso con los jornaleros.

 

Como he dicho no es un juego complicado de manejar pero si que es cierto que para llegar a buen puerto deberemos hacer las cosas bien, quizás esta podría ser para algunos una de las pegas de Pure Farming 2018, básicamente el echo de que no podemos improvisar y hay que ceñirse al guión.

Decir que tanto Ice Flames como Techland prometen estar pendientes de este juego y aportarnos todo tipo de mejoras y actualizaciones a lo largo de todo este año, esperemos que así sea.

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Opinión

Parece que nuestro abuelo nos dejó en su herencia una bonita granja pero en una situación económica precaria, nuestra misión será reemprender el negocio familiar, sanearlo económicamente y expandirlo hasta convertirlo en una empresa global capaz de operar en distintos lugares del mundo. Así empezamos este agradable juego desarrollado por Ice Flames y que nos transporta a unos escenarios relajados y a unas misiones concretas que al fin y al cabo son los trabajos propios del mundo rural tanto a nivel agrícola como ganadero.

 

Con Pure Farming 2018 incluso nos deberemos implicar de lleno cuando surgen los problemas en las misiones ¿y qué nos puede pasar?, pues cosas tan reales como una huelga de trabajadores o una plaga de langostas, algo que deberemos gestionar de la mejor manera para que nuestro negocio salga bien parado.

 

Pure Farming 2018 es un juego estupendo para desconectar de los adrenalínicos shooters y juegos competitivos, además nos da lecciones de cómo se puede evolucionar en los negocios agrícolas y ganaderos, así como la posibilidad de expandirse por los mercados internacionales.

Quien sabe si algún un día lo que jugamos en Pure Farming 2018 nos resulta útil en nuestra vida real”.

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

https://purefarminggame.com

 

Lo mejor

- Los vehículos

- Juego relajado

- Paisajes y escenarios

- Gestionar empresa

 

Lo peor

- Gráficos ambientales

- Interactividad

 

 

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.comFicha técnica

Plataformas: PS4, Xbox ONE y PC

Soporte: Blu-Ray

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Jugadores: 1

Jugadores en red: no

Mando: DualShock 4

Memoria: 8,47 GB Mínimo

PEGI: +3

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 7

Jugabilidad: 8

Gráficos: 7

Sonido: 5

Adicción: 7

Durabilidad: 7

Originalidad: 8

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Pure Farming 2018. Videojuego analizado en AudioVideoHD.comConsola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Amplificación: ADCOM

Altavoces: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo