Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas 

Título original: Knack II

Distribuye: Sony Computer Entertainment España

Productora: Sony Interactive Entertainment

Desarrollador: SIE Japan Studio

Soporte: Blu-Ray PS4 y PS4 Pro

Género: plataformas, acción

Pegi: +7

A la venta desde: 06 de septiembre de 2017

 

 

 

 

 

 

Segunda entrega de Knack, un atractivo y completo juego de plataformas y acción que debutó junta a la primera PS4.

 

Sinopsis

Reduce tu tamaño para atravesar estrechos pasadizos, cuélate por diminutas entradas y esquiva los ataques de los enemigos, o haz que Knack aumente de tamaño y conviértete en un colosal golem capaz de aplastar a tus enemigos. Utiliza más de 20 movimientos diferentes, desde deslumbrantes patadas y puñetazos hasta devastadores golpes con el cuerpo y agarrones a distancia. A Knack le acompañarán Lucas, Ryder y el Profesor.

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas

 

Gráficos

Buenos gráficos para ser un juego de plataformas. Las transiciones cinemáticas están muy bien y aunque los personajes tienen aspecto de dibujos animados en 3D los paisajes y ambientaciones son más que correctas.

El juego está preparado para la nueva PS4 Pro, pero no muestra calidad de imagen UHD lo hace a 1080p, lo que si permite son movimientos más fluidos y menos bugs. Este apartado es bastante mejor que el de la primera entrega.

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas

 

Sonido

Está totalmente y perfectamente doblado al castellano. Los diálogos se escuchan perfectamente y los efectos especiales están más que bien. La música nos acompaña durante todas las partidas.

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas

 

Jugabilidad

Knack II funciona del mismo modo que la primera entrega. Se trata de un juego de acción, mayoritariamente de plataformas pero que se combina con luchas en tercera persona y puzles. Las luchas no son 100 por cien como un shooter ya que los movimientos no son de 360º, es decir, no podemos ver todo nuestro entorno al completo, todo es lineal, supongo que para que no olvidemos que en realidad estamos en un sistema de plataformas, un sistema muy parecido al de Kratos, el héroe de God of War. Tampoco encontramos armas, Knack es de por si una arma y ataca con sus golpes y habilidades, también dispone de capacidades defensivas. Solo hay una forma de contar con alguna arma y es por un tiempo muy limitado, serán dos espadas que obtendremos al romper un determinado tipo de cristal, con ellas sembraremos el caos entre los enemigos.

Como en la anterior entrega Knack es capaz de reducir y aumentar su tamaño, de este modo puede acceder a los lugares más reducidos y aumentar su tamaño a la hora de luchar con sus enemigos Goblins y ahora a los Altos Goblins y sus robots. La acción de aumentar o reducir su tamaño se realiza apretando un solo botón del mando.

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas

 

Durante el juego aumentamos habilidades o incluso tamaño consumiendo reliquias que encontramos por el camino y también destruyendo enemigos.

Entre las novedades destacamos que ahora nuestro héroe dispone de un efectivo escudo, puede arrojar partes de su cuerpo contra el enemigo en modo bumerán, puede entrar en los vehículos que encuentra y así poder crear explosiones. También Knack puede ahora adoptar otras formas recogiendo potenciadores. A los golpes y defensas del primer Knack ahora se le añaden la triple patada, el ultrapuño, la guardia y supermovimientos. Así mismo destacar el modo cooperativo, otra novedad de esta segunda entrega, ahora podemos jugar con un compañer@ que se puede incorporar a la partida en cualquier momento y lo hará con una copia exacta de nuestro Knack pero de un color distinto. El modo cooperativo incluye pruebas de habilidad conjuntas.

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas 

 

Durabilidad

Al igual que la primera entrega de Knack esta nueva no representa un juego largo, aproximadamente unas 14 horas de juego en modo historia. De todos modos todo depende del nivel de dificultad que escojamos: fácil, normal, difícil o muy difícil y, obviamente, de nuestra destreza con este tipo de juegos.

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas

 

Resumen

A finales del 2013 debutó Knack junto con la nueva PS4, de este modo Sony presentó un novedoso juego de plataformas junto con su nueva y prometedora máquina de sobremesa. Pensamos que Knack se quedaría sin continuación a pesar de que nos hizo pasar buenos y entretenidos ratos luchando y saltando de un lado a otro con su peculiar protagonista. Afortunadamente y después de 4 años reaparece con nuevas aventuras y desafíos gracias a los chicos de Japan-Studio, los mismos de la primera entrega. Knack II es compatible con la PS4 de siempre y con la nueva PS4-Pro. Recordemos que se trata de un juego exclusivo para PlayStation que nació en los citados estudios nipones.

Knack II funciona casi del mismo modo que la primera entrega salvo por algunas mejoras notables como el modo cooperativo y mayor número de golpes.

 

En definitiva, más horas para entretenerse con Knack y sus amigos en un montón de nuevas pantallas. Podía haber sido un DLC pero después de tanto tiempo lo más conveniente era presentar un nuevo juego así que le damos de nuevo la bienvenida.

 

 

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformas

 

Lo mejor

Muy entretenido

Nuevas habilidades

Partidas cooperativas

Buena ambientación

 

 

Lo peor

Lineal, no permite vistas a 360º

Muy parecido al anterior

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PS4 y PS4-Pro

Soporte: Blu-Ray

KNACK II (para PS4) Regresa el héroe de las plataformasImagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Jugadores: 1 a 2

Jugadores en red: no

Mando: DualShock 4

Memoria: 40,15 GB Mínimo

PEGI: 7

 

 

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 9

Gráficos: 7,5

Sonido: 8

Extras:

Adicción: 8

Durabilidad: 7

Originalidad: 7

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Amplificación: ADCOM

Altavoces: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo