Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.comTítulo original: Everybody´s Golf

Distribuye: Sony Interactive Entertainment España

Productora: Sony Interactive Entertainment

Desarrollador: Clap Hanz / SCE Japan Studio

Soporte: Blu-Ray

Género: Deportes

Pegi: +3

A la venta desde: 30 de agosto de 2017

 

 

 

 

 

Everybody´s Golf es la conocida y mítica franquicia de PlayStation con más de 20 años a sus espaldas y que ahora se reinventa para la PS4 y PS4 Pro.

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com 

 

Sinopsis

Los usuarios podrán practicar su drive y su swing en esta nueva entrega de la icónica franquicia de golf para toda la familia que cumple ya 20 años de éxitos desde que se lanzó por primera vez en 1997 para la primera consola de la compañía.

 

 EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Gráficos

Aspecto muy cuidado en general, todo muy limpio y colorido. Los paisajes son tremendamente bonitos y luminosos, no obstante los personajes tienen aspecto de avatares, algo normal en este tipo de juegos deportivos para todos los públicos.

Se puede jugar en la PS4 Pro con resolución HDR a 4K pero a 60 fps, a 1080p el juego luce prácticamente igual.

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Sonido

Algunos fallos de audio, vemos como los movimientos de la boca no están sincronizados con la voz, incluso en ocasiones el audio desaparece y debemos conformarnos con los subtítulos. Las voces solo nos dejan escuchar el principio de la conversación y el resto son subtítulos. Lo poco que hablan lo hacen en correcto castellano. Francamente creo que a estas alturas ya podían haber dotado al juego de audio completo en castellano para las voces.

El juego se ambienta con música de fondo estilo Los Sims, pero si os cansa la podéis desactivar en el menú de configuración.

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

El nuevo Everybody’s Golf mantiene la misma mecánica basada en 3 pulsaciones que los fans de la saga adoran, pero también vuelve con nuevas funciones como una mejor customización de personajes, modos online robustos y otras actividades, como pescar, hacer carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Podemos jugar de dos formas: offline y online. En modo offline recorremos circuitos de golf y jugamos para ganar puntos y acumular trofeos. Los desafíos que superamos hacen que subamos de rango y ganemos premios tales como nuevos palos o equipamiento en general. Subir de rango supone que cada vez nos encontraremos con contrincantes de mayor nivel.

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Como novedad respecto a entregas anteriores de la franquicia decir que a medida que jugamos si damos buenos golpes mejoramos nuestras habilidades, es decir, que nos convertimos en mejores jugadores. Si no se ha jugado nunca a este juego decir que los buenos golpes no son fáciles por lo que se requiere practicar con paciencia para no caer en la frustración.

En el modo online podemos competir con otros jugadores que estén conectados, también podemos hacer equipos y competir en modo “disputa territorial”. Aconsejo avanzar lo máximo posible en el modo offline para llegar con cierto nivel a las competiciones online. Con el modo offline podemos acceder a ayuda y consejos para aprender a golpear la bola y avanzar así en el juego.

Los comentarios con voz cuentan poco a la hora de jugar, más si tenemos en cuenta lo que he comentado en el apartado de sonido. Lo que debemos hacer es seguir los subtítulos, que aunque tienen fallos tipográficos o de traducción nos permiten seguir instrucciones y reaccionar frente a otros personajes.

El juego nos permite participar en minijuegos como por ejemplo ir de pesca, también nos podremos dar una vuelta por Golf Island con un cochecito de golfista y así ver todo lo que han incluido en pulido paraíso.

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Durabilidad

Es difícil calcular lo que dura este juego, solo decir que es muy largo pues los desafíos son muchos, además el modo online lo hace prácticamente infinito.

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Resumen

Lo cierto es que Everybody’s Golf entretiene y nos permite jugar en familia, y si estamos solos en casa podemos participar en las partidas online. Es un juego para todos los públicos, muy en línea con juegos deportivos creados para el entorno Nintendo, tanto en estética como en dinámica.

Golf Island es el paraíso feliz donde todo el mundo es tremendamente amable, dicha amabilidad es un rasgo característico de muchos de los habitantes del Japón, el trato cara a cara es, casi siempre, muy correcto y esto se percibe en Everybody’s Golf. Quizás esto último nos sobra ya que le quita internacionalidad al juego, no obstante es una percepción muy personal y debo reconocer que hace que el juego sea simpático y apto para todos los públicos.

En definitiva, un juego continuista respecto a sus predecesores aunque con algunos puntos notablemente mejorados. Lo mejor es que es un juego, simpático, para toda la familia y que no nos obliga a terminarlo pues como la mayoría de juegos deportivos cada partida es un nuevo desafío.

 

 

Web informativa: https://www.playstation.com/es-es/games/everybodys-golf-ps4/

 

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Lo mejor

Paisajes

Modo online

Muy entretenido

Para todas las edades

 

Lo peor

Demasiado nipón

Fallos en la traducción

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PS4 y PS4-Pro

Soporte: Blu-Ray

Imagen: 16:9, resolución 720p, 1080i y 1080p

Sonido: Dolby Digital

Jugadores: 1 a 4

Jugadores en red: de 2 a 20

Extras: minijuegos

Mando: DualShock 4

Memoria: 11 GB Mínimo

PEGI: 3

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

EVERYBODY´S GOLF para PS4. Analizado en AudioVideoHD.comNOTA GLOBAL: 7

Jugabilidad: 7

Gráficos: 7

Sonido: 5

Extras: 8

Adicción: 8

Durabilidad: 8

Originalidad: 7

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Amplificación: ADCOM

Altavoces: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo