Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

CLASSIC SPACE. El primer DLC para LEGO WORLDSTítulo original: Classic Space (Lego Worlds)

Distribuye: Warner Games

Desarrollador: TT Games, Traveller´s Tales

Soporte: BD

Género: Sandbox, aventuras

PEGI: 7+

A la venta desde: julio del 2017

Disponible para PS4, Xbox One, Steam. En otoño para Nintendo Switch

PVP: 3,99 euros

 

 

 

Classic Space es el primer DLC descargable para LEGO® Worlds y nos permite ampliar notablemente el juego y también hacernos Maestros Constructores en el espacio.

 

Classic Space es una ampliación temática que funciona con el mismo planteamiento que el resto de mundos. Incluye nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los sets de juego espaciales de LEGO.

Ahora disponemos de un nuevo PUG-Z que nos permite aterrizar con la nave en un nuevo mundo o construir una estación espacial con lanzacohetes ubicados en la Luna.

 

CLASSIC SPACE. El primer DLC para LEGO WORLDS

 

Este DLC no solo incluye nuevas misiones, también disponemos de nuevos personajes, construcciones y vehículos.

Con el modo multijugador online incluido en el juegos podemos explorar los mundos de otros jugadores y jugar tanto en modo competitivo como cooperativo.

 CLASSIC SPACE. El primer DLC para LEGO WORLDS

 

Próximo DLC “Monsters”

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo LEGO® han anunciado que Monsters, el segundo pack temático de contenidos descargables para LEGO® Worlds, estará disponible en octubre también por 3.99 €. El pack Monsters incluye Monster Town, un lugar muy particular repleto de misiones escalofriantes, criaturas terroríficas, casas encantadas y vehículos abominables capaces de erizar la piel al más pintado. ¡Todos los días es Halloween en Monster Town! Sin embargo, unos zombis de armas tomar están llevando demasiado lejos aquello de "¿truco o trato?". Los jugadores deben usar sus habilidades constructoras con ladrillos LEGO® para reparar los daños y espantar a los zombis con sus propias artimañas.

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo