Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Título original: Call of Duty®: Infinite Warfare

Distribuye: Activision Blizzard Iberia

Desarrollador: Infinity War

Ediciones para: PS4, Xbox ONE, PC vía Steam y Windows Store

Género: Shooter en primera persona

PEGI: 18+

A la venta desde: 04 de noviembre de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

Unos de los títulos más esperados del año, presenta una campaña con una emocionante historia, una experiencia multijugador robusta y el modo cooperativo zombies

Zombies in Spaceland” ambientado en los 80.

 

Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva que ocurre en nuestro Sistema solar, con innovaciones de juego, como el combate en gravedad cero, así como las transiciones sin tiempos de espera, que mantienen a los jugadores constantemente inmersos en la acción.

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Infinite Warfare ofrece la mejor campaña que hemos tenido en años, y supone un avance en lo que a fluidez en la acción se refiere, algo que los fans de Call of Duty aprecian realmente,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Hablamos de una guerra futura, pero con un combate al estilo de la vieja escuela. Con un gran multijugador y un increíble modo zombies, estamos deseando que nuestros fans empiecen a jugarlo. La única pregunta que vas a hacerte es, ¿con qué modo de juego empiezo primero?”

 

Las Ediciones Legacy y Digital Deluxe incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

 

 Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

Los fans juegan en el papel del Capitán Reyes, un soldado de Nivel 1 de Operaciones Especiales que toma el timón de la Retribution, uno de los últimos buques de guerra de la Tierra. Frente a una insurrección despiadada dirigida por el Almirante Salen Kotch, retratado por Kit Harington (Juego de Tronos), e incluyendo a personajes como la superestrella de la MMA Conor McGregor, como el Capitán Bradley Fillion, Reyes debe defender su hogar contra esta fuerza enemiga implacable.

 

 Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Gráficos

El apartado gráfico están bastante bien, sin embargo no mejora mucho respecto a la entrega anterior.

No hay cambios significativos, por lo menos en PS4, no lo hemos probado con la nueva PS4 Pro con calidad 4K, veremos qué dicen por la red los youtubers, blogs y aficionados.

Nos hubiera gustado un poco más de atención al detalle, aunque es cierto que el juego cumple y a nivel general se ve muy bien, pero creo que podría haber sido mucho mejor, un juego como Call of Duty merece saltos cualitativos importantes entre una entrega y otra.

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Sonido

El apartado sonoro es estupendo, la franquicia sigue cuidando el sonido pues saben que para una inmersión total en la acción es importante apreciar los detalles y una correcta separación de canales. Escuchar por dónde nos vienen, si de la derecha o de la izquierda, es a veces muy importante a la hora de sobrevivir durante una escaramuza. Los efectos son también notables, gritos, explosiones, disparos, etc.

El juego está perfectamente doblado al castellano.

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

Al empezar el juego encontramos las siguientes opciones:

 

- Campaña: para un solo jugador.

- Multijugador: jugar en línea para poder desbloquear armas y todo tipo de cosas.

- Zombis: nos permite jugar en modo cooperativo, del mismo modo que en la anterior entrega.

- Juego local: nos permite jugar a multijugador o zombis en local o en una red LAN.

- Tienda: para comprar pases de temporada, mapas, puntos COD, etc.

 

 

El modo zombi nos lleva a el mundo “Zombies in Spaceland”, una especie de parque de atracciones de los años 80 invadido por zombies estrafalarios. Esta historia mezcla elementos 3D con dibujos animados (en las transiciones cinemáticas), creando un efecto curioso y distinto a las anteriores entregas. La dinámica zombie es la misma de siempre: matarlos y procurar no ser mordido. Además del nuevo look encontramos armas distintas y modos de personalizar y configurar la partida así como las armas a nuestro gusto, pudiendo luego compartir lo que hemos creado.

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Ya en el apartado bélico nos encontramos con un panel en el que debemos escoger destino y nos trasladamos allí, no sin antes disfrutar de las impecables imágenes cinemáticas que nos ayudan a saber lo que deberemos hacer y con qué equipo humano y técnico contaremos.

 

Cabe decir que cuando nos matan al principio de la partida tenemos que ver de nuevo la transición cinemática, algo que nos pasaba también en la anterior entrega, sin embargo ahora este punto se ha mejorado y la podemos pasar rápidamente pulsando el botón cuadrado, supongo que los diseñadores recibirían quejas sobre lo aburrido y agobiante que era comerse de nuevo toda la presentación.

 

En esta ocasión han incluido el combate aéreo que permite pilotar nuestra propia nave con tecnologías avanzadas, conocido como Jackal, en batallas aéreas de vuelo libre tanto en la Tierra como en el espacio.

 

El modo multijudador permite customizar las partidas como nunca antes, dando a los jugadores más formas de optimizar sus armas y dirigir el juego a su estilo. El juego presenta las herramientas de guerra más avanzadas: plataformas de combate, equipamiento high-tech y prototipos armamentísticos únicos.

Este modo se puede jugar en solitario o con hasta tres jugadores, y resultará muy sencillo para los nuevos fans.

 

 

Durabilidad

La duración de esta entrega es relativa al modo en que jugamos. Si jugamos los modos campaña al completo podemos dedicar unas 10 horas, poco más o menos lo mismo que en la entrega anterior. Obviamente todo depende de la habilidad de cada jugador. Los modos multijugador online añaden horas de juego, tantas como queramos.

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

Opinión

Esperábamos un Call of Duty distinto al anterior pero básicamente es lo mismo. Afortunadamente el juego tiene el espíritu necesario para seguir siendo un “AAA”. ¿Pero qué nos aporta de nuevo COD: Infinite Warfare? Pues aunque la dinámica de juego es la de siempre las mejoras gráficas y las nuevas ambientaciones son notables. Nuevas armas, posibilidad de luchar con un compañero (modo cooperativo), batallas en el espacio con posibilidad de conducir una nave de guerra. Obviamente no puede faltar el modo zombie con nuevo look que en esta ocasión acontece en un parque de atracciones (Zombies in Spaceland) ambientado en los años 80.

 

Los chicos de Infinity War parece que no se quieren arriesgar aún a cambios radicales y se limitan a trabajar sobre las plantillas anteriores. Son evidentes las mejoras, hay más de todo, y el hecho de incluir partidas cooperativas y batallas en el espacio es un plus que agradecemos. No obstante queremos algo más, quizás un universo más abierto sin fronteras, y también que limen algún que otro fallo gráfico ya recurrente. El guión está bien trabajado, eso sí, sabemos porque estamos luchando y que es lo que debemos conseguir, esto es algo importante para sentir algo mientras eliminamos enemigos.

 

Personalmente me lo paso muy bien con COD, es perfecto para descargar adrenalina y no es difícil de manejar. En esta ocasión el hecho de poder conducir una nave espacial e intentar liberar la galaxia me da un aliciente más y me permite despegar del suelo y disfrutar de una perspectiva distinta. Estas nuevas posibilidades podrían haber ido un poco más allá, pero por lo menos es un añadido que se agradece y que espero vaya mejorando con los DLC´s y siguientes entregas.

 

 

Sin duda COD: Infinite Warfare se presta como adquisición perfecta para estas navidades aunque este año va a tener mucha competencia con juegos muy interesantes y llamativos como Titanfall 2, Steep, Dead Rising 4, The Last Guardian, Watchs Dogs II, etc.

 

 

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.com

 

 

RESEÑA DE “CALL OF DUTY: BLACK OPS III” – VER AQUÍ

RESEÑA DE "CALL OF DUTY: BLACK OPS II" - VER AQUÍ

RESEÑA DE "CALL OF DUTY: GHOST" - VER AQUÍ

 

www.callofduty.com

 

 

Lo mejor

Call of Duty: Infinite Warfare (2016) AudioVideoHD.comPilotar naves

Guiones

Modos personalizados

Transiciones mejoradas

 

Lo peor

Parecido a anteriores entregas

Gráficos mejorables

 

 

Ficha técnica

Plataforma que hemos utilizado: PS4

Plataformas: PS4, PS4 Pro, Xbox ONE, PC

Soporte: BD y descargas

Imagen: HDTV 1080p (60 fps)

Sonido: Castellano Dolby Digital

Mando: Dual Shock 4

Jugadores: 1-4

Jugadores en red: 2-12

PEGI: 18+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 7´5

Jugabilidad: 9

Gráficos: 8´5

Sonido: 8

Adicción: 8

Durabilidad: 7

Originalidad: 6

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Amplificación: ADCOM

Altavoces: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo