Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

 

Título original: Assassin's Creed Syndicate

Distribuye: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft Quebec

Soporte: BRD

Género: Acción en tercera persona, Aventuras

A la venta desde: 25 de Octubre de 2015

PEGI: 18+

 

 

 

 

 

 

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de Assassin's Creed que han aparecido desde que en 2007 apareciera el primer título de la saga. Desde entonces hemos recorrido diversas épocas, hemos puesto sobre nuestro pad la vida de templarios, revolucionarios o piratas. Y ahora, 8 años más tarde de aquel lanzamiento, nos toca irnos a Londres en plena Revolución Industrial. Ya sabes, la de la Reina Victoria, el comienzo de las máquinas a vapor y personajes tan ilustres como... Jack el Destripador. ¿Te atreves con esta nueva aventura?

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

                                                                     

Sinopsis

Assassin’s Creed Syndicate está ambientado en Londres, en pleno apogeo de la Revolución Industrial. Métete en la piel de los mellizos y Maestros Assassin Jacob y Evie Frye. En su lucha por liberar Londres ayudarán a definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combates brutales.

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

Gráficos

La reseña de esta entrega de AC viene marcada por su anterior episodio: Assasin's Creed: Unity. El anterior juego fue duramente criticado, y con razón, por lanzarse al mercado inacabado, con innumerables Bugs y llegando a ser una gran fábrica de memes y mofas en Internet. Hemos de decir, que Ubisoft a trabajado bien en este aspecto y nos encontramos ante un juego acabado y si bugs. Alguna cosita habrá si profundizas mucho en detalles, pero nada que afecte a la jugabilidad del mismo. Pero centrándonos en AC Syndicate diremos que nos encontramos de nuevo en un mapeado enorme. Una réplica perfecta del Londres de la época como nos tienen acostumbrados. El motor no difiere mucho del de Unity. Mejora la iluminación que le da un toque más realista, mejoran un poquito las texturas y en global tenemos un mejor empaque. No es nada revolucionario pero sí mejorado.

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

Sonido

De lo mejorcito del juego. Nos encontramos con una banda sonora digna de superproducción y con unos efectos de sonido geniales. Caminar por las calles de Londres es todo un deleite para los oídos. Si a nivel gráfico podemos achacar más de un descuido, a nivel sonoro no hay nada que decir. Contamos además con voces en Castellano que ayudan a seguir bien el juego, esto siempre suma. Un excelente para este apartado.

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

Y llegamos al apartado más delicado de cualquier reseña. Podemos decir que más de lo mismo. En el buen y mal sentido de la palabra. En el bueno por que la mecánica funciona y si ya has jugado a anteriores entregas no te costará hacerte con el control de Syndicate. 

La mecánica de siempre puede llegar a cansar y mucho. Apenas alguna novedad como el gancho que te permite escalar como si fueras Spiderman o el uso de carruajes para desplazarte por el inmenso mapeado. Pero a parte de eso, nada nuevo. Ubisoft necesita darle una vuelta a este tema para que los AC sigan enamorando más allá de los súper anuncios publicitarios que se marcan.

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

Durabilidad

Como cualquier otro AC que se precie, es largo. Mi crítica en este sentido es que se hace demasiado largo por lo repetitivo de sus acciones. No hay una variedad de misiones o situaciones que destaquen. El guión del juego no es precisamente el mejor de la saga aunque la ubicación en la que se desarrolla la historia es francamente atractiva y esto suma puntos en su favor.

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

Resumen

Si fuese un juego nuevo diríamos que estamos ante el comienzo de una gran saga y seguramente hablaríamos del inicio de un clásico. Pero tras tantas entregas lo único que podemos decir es que necesitamos que AC se renueve por completo. Ya no nos sorprenden como antes las campañas de marketing de Ubisoft. Tras ellas sólo vemos otro nuevo título repetido con diferente mapa. Creemos que se pueden hacer las cosas mejor.

Ubisoft, nos encanta AC. Habéis creado una franquicia con mucho carisma y estilo, pero por favor, tardar más, no saquéis uno por año, sacad uno a su tiempo y que supere con creces al anterior. Seguro que es mejor para todos.

Sin duda lo mejor de todo es la ambientación y el realismo de las escenas cinemáticas, un deleite para la vista.

 

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.com

 

https://www.ubisoft.com/es-MX/game/assassins-creed-syndicate/

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/home/

 

Lo mejor

- La ambientación

- Disponible con voces en Castellano

 

Lo peor

- El guión flojea

- Pocas novedades

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PS4, XBOX ONE, PC

Zonas: PAL

Soporte: BRD

Imagen: 1080p

Sonido: DolbyDigital

Extras: -

ASSASIN'S CREED: SYNDICATE (análisis con PS4) AudioVideoHD.comMando: DualShok 4

Memoria: Mínimo 50GB

Jugadores: 1

Jugadores en red: -

PEGI: 18+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 7

Gráficos: 9

Sonido: 9

Extras: -

Adicción: 7

Durabilidad: 7

Originalidad: 6

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo