Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.comTítulo original: Devil May Cry Definitive HD

Distribuye: Koch Media

Desarrollador: Capcom

Soporte: BRD

Género: Acción en tercera persona

PEGI: 16+

A la venta desde: 10 de Marzo de 2015

 

DMC Definitive Edition es un remake de esos que tan de moda están. Parece que se nos acaban las ideas y hay que tirar de refritos. No se si finalmente esto pasará con cada nueva generación pero en esta llevamos ya unos cuantos. Nos hubiese encantado poder jugar con un Dante de nueva generación y nuevos gráficos, pero por el momento disfrutemos de este DMC que tiene muchas cosas buenas. Para empezar, fue un titulazo que relanzó la saga de nuevo que se había visto estancada ya después de 3 entregas muy similares. Nos trajo un nuevo personaje, Vergil, hermano de Dante, que mola bastante. Viene con todos los descargables habidos y por haber y todo ello en Full HD y a 60fps constantes. Así que, ¿quien no quiere jugar a ser un hijo de demonio y ángel? Pues si tienes una PS4 o una XBOX ONE podrás hacerlo.

   DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.com                                                              

Sinopsis

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante que nos encontraremos será un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel.

DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.com

Gráficos

Ya en PS3 destacó por sus fantásticos escenarios, buenas animaciones y buenas texturas. Una puesta en escena muy radical y vistosa y unos diseños de personajes muy locos y bellos. Imagina lo mismo pero a más resolución y a 60 fotogramas por segundo. DMC es un juego rápido, un machabotones de los clásicos pero vestido de moderno. Una delicia visual que nos deja con ganas de más en esta nueva generación.

 DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.com

Sonido

Si conocéis la saga DMC sabréis que está llena de música cañera, trallera, de la que te invita a ir rápido, por que es un juego rápido. Y esta banda sonora ayuda e invita a correr, saltar, golpear. Un gran acompañamiento para un gran apartado técnico. Voces en castellano, efectos contundentes y música a la altura del hijo de un ángel y un demonio.

DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.com

Jugabilidad

DMC es un juego de acción en tercera persona, un machacabotones o hack'n slash de los de toda la vida. Eliminar a cientos de enemigos hasta llegar al “final Boss” es todo lo que tendrás que hacer. Y eso es muy divertido, no lo digo como algo simplón, si no como resumen de lo que son este tipo de juegos: simplicidad y diversión.

Esta entrega incluye mejoras como el fijado de enemigos o nuevos niveles de dificultad para los más exigentes. Y si no tienes bastante siempre puedes jugar en el modo turbo y ver si tu cerebro es capaz de gestionar tanto movimiento y atinar con los botones.

DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.com

Durabilidad

El juego se divide en dos partes, la de Dante y la Virgil y contiene los descargables del DMC original. Podrás terminarte todo el juego en unas 10 o 12 horas, lo que viene siendo habitual en este tipo de juegos. Eso si, son títulos muy rejugables y que te alegran una tarde tonta de esas que tienes una hora libre y no sabes que hacer.

DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.com

Resumen

DMC sucumbe a la moda de los remakes y nos trae otro titulazo a la nueva generación. Gráficos HD y unos 60 fotogramas por segundo que le sientan de maravilla. Como siempre decimos, si no lo pudiste disfrutar, ya te estás haciendo con uno y si ya lo tienes y te gustó ¿a que esperas para poder disfrutarlo nuevamente y con más calidad? Cualquier escusa es buena para probar este nuevo DMC Definitive Edition. Avisados estáis.

http://www.devilmaycry.com/dmcde/

http://www.capcom-europe.com

 

Lo mejor

- Tener todo lo bueno de DMC en PS4 y XBOX ONE

- DMC en HD y a 60 FPS ¿quieres más?

Lo peor

- Hubiésemos preferido una nueva entrega de nueva generación

 

Ficha técnica

Plataformas: XBOX ONE, PS4

Zonas: Región 2

Soporte: BRD

Imagen: 1080p

Sonido: DTS y Dolby Digital

Extras: Compatible PS-Vita

Mando: DualShock 4

Memoria: Mínimo 20 GB

Jugadores: 1

Jugadores en red: +

PEGI: 16+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

DEVIL MAY CRY DEFINITIVE EDITION HD. Analizado en AudioVideoHD.comJugabilidad: 9

Gráficos: 8

Sonido: 8

Extras: -

Adicción: 8

Durabilidad: 7

Originalidad: 7

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2