Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 



Infamous Second Son (2014)

Título original: Infamous: Second Son

Distribuye: Sony Computer Entertainment

Desarrollador: Sucker Punch

Soporte: BRD

Género: Aventuras en tercera persona

PEGI: 16+

A la venta desde: 21 de Marzo de 2014



Cuando llega una nueva consola los primeros juegos suelen ser refritos o continuaciones de títulos de éxito en generaciones anteriores. Una de las sagas que cosechó muy buenos resultados y críticas en PS3 fue INFAMOUS. Y esta ha sido la encargada de ser el primer título en dar el salto a la nueva generación, de nuevo en exclusiva para SONY.

Infamous Second Son (2014)

Infamous: Second Son continúa la saga Infamous y se sitúa 7 años después de los acontecimientos de Infamous 2. Esta vez en Seattle y con otro protagonista, Delsin Rowe. La base del juego es la misma, eres un chico con súper poderes y debes escoger si usarlos para hacer el bien o hacer el mal. Esto condicionará tu entorno, los acontecimientos y tu futuro. Siéntete como un Dios, escoge tu destino y decide cómo manejar tus poderes.

Infamous Second Son (2014)

Sinopsis

Disfruta del poder. Tienes en tus manos el poder sobrehumano de Delsin Rowe, explota al máximo tus increíbles habilidades y observa cómo tus elecciones afectan a la ciudad y los que te rodean.

Un camión que transportaba “conductores” se accidenta junto a Delsin. Este acude a socorrerlos sin saber quienes eran, pero su buena fe le lleva a ser convertido en otro “conductor”. La adquisición de los poderes le pone en una situación difícil. Vivir en un mundo donde los “conductores” son repudiados no es nada fácil. Delsin deberá escoger de qué manera emplea sus poderes para convertirse en héroe o villano.

Infamous Second Son (2014)

Gráficos

La verdad es que los primeros vídeos mostrados de Infamous: Second Son, mostraban un apartado gráfico increíble y realmente de nueva generación. Mucha expectativa estaba puesta en el título de Sucker Punch. Una vez jugado, no se puede decir que sean malos, ni mucho menos, de hecho estamos ante el título más (bonito visualmente hablando) de PS4. Pero no sorprenden tanto en vivo, y me explico: Muy buena definición, texturas detalladas y efectos visuales y partículas muy llamativas y bien trabajadas. Pero hay muchas cosas que chocan. Las animaciones de los personajes no son precisamente “perfectas” y quizá sea muy quisquilloso pero a mi parecer chirría mucho. Hay movimientos que no se entienden, saltos que no cuadran, salientes que no sabes cómo afrontar... Si hacemos una instantánea en cualquier momento, tendremos una foto preciosa. Y me fastidia que se vea manchada por estos detalles. Generaban en mí un poco de frustración. Como he comentado antes, los vídeos prometían muchísimo, y quizá esa expectativa es la que ha hecho que me sienta un poco decepcionado en este sentido. No se lleva el 10 por estos detalles y se queda en un 8. No es mala nota, pero del alumno aventajado de la clase esperas siempre el 10.

A destacar que el juego se muestra en todo momento a 1080p y 30fps estables, cosa que demuestra de nuevo el potencial de PS4.

Infamous Second Son (2014)  Infamous Second Son (2014)

Sonido

Empezaremos hablando del doblaje, en perfecto Castellano. Cosa siempre de agradecer y que le hace sumar puntos. Además los actores lo hacen bastante bien y con voces reconocibles por todos.

La banda sonora es buena, acompaña y se deja oír. No es de Oscar, pero suficiente para no restar puntuación. Al igual que el apartado gráfico, técnicamente muy bueno.

Infamous Second Son (2014)  Infamous Second Son (2014)

Jugabilidad

Infamous: Second Son sigue la mecánica de sus dos anteriores entregas. Tienes poderes, una ciudad a tus pies y tú has de decidir cómo usarlos. Es muy interesante este punto ya que ofrece varias posibilidades que afectan directamente a la historia y al juego. Si eres bueno, los acontecimientos y los personajes del juego actuarán de manera diferente a si eres malo malote. Puedes decantarte por uno u otro o puedes hacer un Fifty-Fifty. La decisión es solo tuya, aunque las medias tintas no son muy aconsejables.

El control del personaje es muy sencillo y fácil de controlar. Pero al igual que en el apartado gráfico, adolece de fallos de principiante, como una IA muy flojita,

Infamous Second Son (2014)

Durabilidad

El juego en si no es excesivamente largo. Si vas al grano en unas 8 horas lo puedes tener listo. Pero hay muchas sub-misiones que alargarán el juego.

Otro tema es el de hacer el bien o el mal. Induce mucho a rejugarlo. Una de bueno, otra de malo, otra de ni bueno ni malo... Para ir descubriendo detalles y nuevas situaciones. Es sin duda uno de los platos fuertes de Infamous desde su primera entrega y la verdad es que es muy entretenido.

Infamous Second Son (2014)

Resumen

Infamous: Second Son venía con grandes expectativas y a comerse el mundo de las consolas. Y la verdad es que ha llegado con parte de la faena hecha, pero no todo terminado. La historia en si no es nada del otro mundo, el juego es divertido, pero no por tener un guión de Oscar detrás. Los gráficos son preciosos, pero algunas animaciones y dinámicas los afean. Las voces en castellano nos encantan, pero la banda sonora simplemente cumple. Detalles que hacen que el juego se quede en notable y no llegue a excelente. Eso si, es una de las mejores opciones actuales para nuestras PS4. Un dato muy bueno es el de sus ventas, en menos de 10 días a superado el millón de unidades vendidas. Siendo así el Infamous que más rápido ha vendido tantas unidades.

Infamous Second Son (2014)

NOTA

Los jugadores que ya hayan disfrutado de los dos caminos del título llenos de acción, pueden seguir aumentando la diversión de este juego exclusivo con inFAMOUS Paper Trail, el contenido de bonificación gratuito que amplía aún más el universo de inFAMOUS: Second Son™. Esta trama de seis semanas, dividida en episodios, presenta nuevas misiones que permiten descubrir todos los misterios del D.U.P. de manera gratuita a los usuarios que dispongan del título y de una cuenta en SonyEntertainment Network. http://es.playstation.com/infamous-second-son/

Análisis de InFamous 2: AQUÍ

Nota de prensa de Infamous: AQUÍ


 

Lo mejor

- La belleza gráfica

- Elegir si ser bueno o malo sin consecuencias en tu vida real


Lo peorInfamous Second Son (2014)

- Algunas animaciones

- La IA de los enemigos


Ficha técnica

Plataformas: PS4

Zonas: PAL

Soporte: BRD

Infamous Second Son (2014)Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Extras: -

Mando: Dualshock 4

Memoria: 24Gb

Jugadores: 1

Jugadores en red: -

PEGI: 16+


Valoración AudioVideoHD.com

Infamous Second Son (2014) CONTRAPORTADANOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 8

Gráficos: 9

Sonido: 8

Extras: -

Adicción: 7

Durabilidad: 7

Originalidad: 7

 



Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo