Menu

Análisis

Análisis

EUGENIO (Análisis del DVD). Un cómico irrepetible

  • Escrito por Manuel Tienda
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 24

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

Título original: “Eugenio”  Eugenio (2018) DVD analizado en AudioVideoHD.com

Distribuída por: Cameo Media

Director: Jordi Rovira, Xavier Baig

Producción: REC Producciones / Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals / Televisión Española (TVE)

Guión: Paolo Òscar Moreno, Jordi Rovira

Fotografía: Bet Rourich

Música:

Género: Documental

País: España

Año: 2018

Autorizada para todos los públicos

Duración: 90 minutos

Estreno DVD: 7 de noviembre de 2018

 

 

 

 

 

Sinopsis

Eugenio llenaba escenarios con su presencia y su particular sentido del humor. Siempre impasible, vestido de negro, escondido detrás de unas grandes gafas oscuras y el humo de su eterno cigarro, ha dejado una huella muy importante a varias generaciones que aún se ríen y explican sus chistes. Su vida estuvo marcada por un gran amor, Conchita Alcaide, quién lo convirtió en artista. La muerte prematura de ella fue el punto de inflexión que marcaría su vida para siempre. Por un lado, coincidió con el inicio de su éxito. Por el otro, se apoderó de él una tristeza infinita que lo llevaría a un pozo de oscuridad. Un retrato del Eugenio más desconocido.

 

 

Eugenio (2018) DVD analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Imagen y sonido

Correcta transferencia digital de esta cinta que contiene una fotografía de tono aséptico y frio acorde con el estilo documental de la misma. El sonido es ofrecido en V.O. Catalana y Castellana 5.1.

 

 

Extras

Tráiler, entrevistas inéditas, escenas eliminadas (24 minutos)

 

Opinión

Dentro de la serie “El documental del mes” nos encontramos con este estimulante retrato de uno de los cómicos que más huella han dejado en el panorama nacional, con una vida de lo más variopinta, desde sus inicios como cantante con su primera esposa hasta el éxito con sus famosos casetes de los años 80. No obvia el lado oscuro al que aboco su vida al final de su existencia y su prematura muerte. Muy interesante y recomendable.

 

 

Eugenio (2018) DVD analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Características

Soporte: DVD-9

Imagen: Color Panorámica 16/9 2.20:1

Sonido: V.O. Catalán y Castellano 5.1

Subtítulos: Castellano

Extras: Ver apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com  Eugenio (2018) DVD analizado en AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 8

Extras: 5

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 6

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Comentario (0) Impresiones: 24

CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 (probado en PS4-Pro). ¡solo uno puede quedar en pie!

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 43

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com 

Título original: Call of Duty®: Black Ops 4

Distribuye: Activision Blizzard

Desarrollador: Treyarch Studios

Ediciones para: PS4, PS4-Pro, Xbox ONE S/X, PC

Género: Shooter en primera persona

PEGI: 18+

A la venta desde: 12 de octubre de 2018

 

 

 

 

 

 

 

Tres años después del genial Black Ops III llega la última entrega “Call of Duty: Black Ops 4. Recién salido de los Treyarch Studios y de la mano de Activision BlizzardCall of Duty®: Black Ops 4” nos ofrece emocionantes partidas de acción bélica tanto locales como en línea con un montón de modos y en donde no puede faltar el clásico modo Zombis ahora totalmente renovado y con partidas cooperativas.

 

 

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com

 

"Call of Duty: Black Ops 4 incluye una completa variedad de opciones, e increíble contenido en los modos Multijugador, Zombis y Blackout, y su lanzamiento marca el comienzo de un viaje maravilloso", ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Cuando adquieres un juego Black Ops, sabes que tienes algo a lo que vas a jugar durante mucho tiempo, pero Black Ops 4 lleva esa premisa a un nivel completamente nuevo. El compromiso del equipo es claro, no importa qué tipo de jugador seas, hay mucho contenido para disfrutar, y muchas más novedades llegaran para ser disfrutadas por la comunidad. Black Ops 4 es diferente a todo lo que Treyarch ha creado hasta la fecha, y creemos que los fans lo van a disfrutar al máximo".

"Ofrecimos, antes que nunca, la posibilidad de disfrutar de nuestro modo multijugador, contamos con la oferta Zombis en lanzamiento más completa hasta la fecha, hemos puesto en marcha dos Betas y, durante todo este tiempo, la respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble", ha indicado Dan Bunting, Co-Director del estudio Treyarch. "Nuestra misión ha sido la de desarrollar un juego desde cero, que permitiera a los fans divertirse juntos y jugar entre ellos con diferentes propuestas, y eso es lo que hemos hecho, y el lanzamiento de Black Ops 4 es solo el comienzo. Este es un juego que tenemos previsto apoyar a largo plazo".

"La ambición que impulsa al estudio no termina ahí, de hecho, ha sido un esfuerzo colosal el que hemos realizado: desde crear una versión exclusiva Battle Royale con Blackout, hasta trabajar en la versión para PC con Beenox y Blizzard, para llevar el juego a Battle.net por primera vez. Hemos llegado a límites como nunca lo habíamos hecho antes con ningún título. Creemos que todo ese esfuerzo, se ha visto reflejado en este título", ha afirmado Mark Gordon, Co-Director del estudio Treyarch. "Llevamos diez años desarrollando juegos Black Ops, y nunca antes habíamos creado algo a este nivel".

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con las siguientes ediciones:

- Edición Estándar y Edición Digital Estándar

- Edición Digital Deluxe incluye Black Ops Pass y más contenido.

- Pro Edition incluye Black Ops Pass y más contenido.

- Edición Digital Deluxe Enhanced incluye Black Ops Pass y más contenido.

- Edición Coleccionista Mystery Box.

 Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com

Sinopsis

Celebrando el décimo aniversario de los Zombis de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops 4 presenta una experiencia Zombis totalmente nueva, además de ofrecer la oferta Day One más grande en la historia de la franquicia, con tres opciones Zombis desde el momento de lanzamiento: IXVoyage of Despair y Blood of the Dead.

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece ahora el modo Blackout para jugar al más puro estilo Battle Royal. Incluye personajes, ubicaciones, armas y equipamiento de la saga en un combate de supervivencia sin límites, todo ello con la jugabilidad única Black Ops. Blackout ofrece vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluyendo a Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y especialistas como Crash, Battery y Seraph, entre otros. A lo largo del inmenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores se enfrentarán en localizaciones inspiradas en los niveles favoritos de los fans, como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos otros.

 

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com 

 

Gráficos

El apartado visual es brutal, una auténtica gozada en todos los aspectos. En la reseña de Black Ops III decíamos que no habían mejores substanciales respecto a Black Ops II pero ahora sí que hay un salto cualitativo respecto a entregas anteriores de la saga. Mayor atención al detalle, mejores y más fluidos movimientos, una IA de los enemigos un poco más trabajada, ambientaciones realistas, en fin, un compendio de mejoras que vamos viendo a medida que vamos jugando. De todos modos no todo es perfecto y aunque a mi gusto lucen mejor los gráficos no llegan a donde esperaba que llegasen.

Notamos la mejora pero también debemos tener en cuenta que buena parte del trabajo lo hace las nuevas resoluciones 4K y HDR. Los gráficos del juego deben mejorar y aumentar la interactividad con los elementos que aparecen en los escenarios.

El rendimiento del motor si que es bueno, mejor que en anteriores entregas, ahora es más fácil moverse y reaccionar ante situaciones de peligro.

 

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com 

 

Sonido

Buena banda sonora tanto para la música de ambientación como la dedicada exclusivamente al audio de efectos especiales y diálogos. Decir que el juego lo podemos disfrutar en castellano con un correcto doblaje, si queremos le podemos activar los subtítulos.

 

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com

 

 

Jugabilidad

A diferencia de otras entregas ahora no disponemos de un modo historia como en las anteriores entregas. De todos modos todo queda compensado gracias a que Black Ops 4 ofrece multitud de variantes en cada uno de sus modos, por no decir el nuevo modo de juego al estilo Battle Royale que supone un plus para esta entrega y una obligación que debían marcarse los desarrolladores para estar al día con las tendencias actuales. El gran éxito de Fornite: Battle Royale está marcando un antes y un después en los juegos de acción online, Call of Duty no podía quedarse al margen.

Entrar a combatir o a matar zombis en Black Ops 4 es poco más o menos lo mismo que en otras entregas y juegos similares. Sin embargo los movimientos, las armas y un sin fin de detalles funcionan de forma más fluida y eficiente. También hay que destacar que las transiciones pueden saltarse de forma más rápida que en Black Ops III y esto nos evita desesperar cuando morimos una y otra vez en el mismo nivel. Hay que tener en cuenta que en Black Ops 4 es fácil morir, ya sea a manos de un zombi, de un enemigo o de otro jugador online por lo que con una transición cinemática tenemos más que suficiente.

 

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece tres modos de juego distintos: Multijugador, Zombis y Blackout. El modo multijugador muestra un gran combate terrestre, en la experiencia Black Ops por equipos más táctica hasta la fecha. Además, supone el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el ritmo de combate, la regeneración de la salud y los movimientos del jugador. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de conocidos y nuevos especialistas, cada uno con su propio equipamiento y estilo, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos en el juego individual, sino también devastadores trabajando en equipo.

Una novedad importante de esta entrega es el modo Blackout para jugar alestilo Battle Royale. Dicho modo incluye personajes, ubicaciones, armas y equipamiento de la saga en un combate de supervivencia sin límites. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluyendo a Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombis como Richtofen y Takeo; y especialistas como Crash, Battery y Seraph, entre otros. A lo largo del inmenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, nos podemos enfrentar con otros jugadores en localizaciones inspiradas en Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos otros.

 

 

Durabilidad

Al no disponer de un modo historia el juego es infinito. Entramos directamente a modos multijugador y online. Ya sea solos, en línea o cooperativo el juego no se acaba nunca. Es cierto que los escenarios se repiten, pero hay muchos y en cada uno de ellos es difícil repetir la misma jugad.

 

 Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.com

 

Resumen

Call of Duty: Black Ops estableció un récord de lanzamiento en la industria del entretenimiento en su estreno en 2010, y sigue siendo uno de los títulos más vendidos de toda la historia.

Call of Duty: Black Ops 4 es, sin duda, el mejor Black Ops hasta la fecha, ahora si que han innovado y aportado multitud de cosas nuevas. El modo Zombis individual o cooperativo es genial y el Blackout es una gozada y aporta una diversión infinita. Jugar al estilo Battle Royal es lo que tocaba, en Treyarch han apostado y parece que han ganado, seguramente tras comprobar el éxito de juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds y Fornite que han captado a miles de jugadores online.

Con Black Ops 4 es divertido jugar en solitario pero aún lo es más jugando con multitud de aficionados de todo el mundo, recordar que no hay modo historia. Nos ofrecen una gran variedad de armas, vehículos y accesorios y aunque hay que ganárselo todo también hay que decir que adquirir lo básico no es difícil.

En definitiva, un Black Ops tremendo y completo, que seguramente será uno de los top-ventas de estas próximas navidades.

 

 

- RESEÑA DE “CALL OF DUTY: BLACK OPS III” – VER AQUÍ

- RESEÑA DE "CALL OF DUTY: BLACK OPS II" - VER AQUÍ

  

Lo mejor

- Muy completo

- Zombis

- Multijugador competitivo

- Blackout

- Rendimiento

 

Lo peor

- Progresión lenta para pasar pantallas

- Gráficos mejorables

- No hay modo historia

 

 

Ficha técnica

Call of Duty: Black Ops 4 (reseña en PS4-Pro) AudioVideoHD.comPlataforma utilizada: PS4-Pro

Soporte utilizado: descarga online

Zonas: PAL

Imagen: HDTV 720p / 1080i / 1080p (60 fps)

Espacio mínimo: 60GB

Sonido: Castellano Dolby Digital

Mando: Dual Shock 4

Jugadores en red: 1-100 (Competitivo: 2-12 multijugador, 88-100 Blackout / Cooperativo: 2-4)

PEGI: 18+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8,5

Jugabilidad: 9

Gráficos: 8

Sonido: 8

Adicción: 8

Durabilidad: 9

Originalidad: 9

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Auriculares: Razer Thresher Ultimate

Comentario (0) Impresiones: 43

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE). Historia y mitología Griega en la nueva aventura de los Assassin´S

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 75

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

Título original: Assassin´S Creed Odyssey

Distribuye: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft Quebec

Ediciones para: PS4, Xbox One y PC Windows

Género: Acción, aventura en 3ª persona

PEGI: 18+

A la venta desde el: 5 de octubre de 2018

 

 

 

 

Ya está a la venta Assassin´S Creed Odyssey, la última entrega de la famosa saga desarrollada por Ubisoft.

Alabado por la crítica por ser “lo mejor que ha dado la serie”, Assassin’s Creed® Odyssey consigue un récord de ventas dentro de la franquicia en las consolas de nueva generación.

 

 

 

 

 

Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos”, ha señalado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing. “El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo”.

Así mismo, los jugadores disfrutarán de los nuevos episodios a medida que se vayan publicando, o también podrán experimentar todas estas aventuras épicas a la vez, una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Como bonus especial, los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey con Twitch Prime recibirán el “Pack Piratas del Egeo” gratis hasta el 5 de diciembre. El pack incluye un conjunto de protección poco común, una apariencia de barco, un canto de tripulación pirata, y una apariencia para tu caballo, Phobos.

Decir que Ubisoft® ha creado también una línea editorial de Assassin’s Creed® Odyssey, que incluye una novela, un libro de arte y una guía oficial. A través de estos libros, los seguidores de la serie podrán sumergirse aún más en el mundo de Assassin’s Creed® Odyssey, profundizando en su conocimiento del juego y su historia.

http://assassinscreed.com/news_publishing

línea editorial de Assassin’s Creed® Odyssey

 Assassin’s Creed® Origins está disponible para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Además, las versiones de PS4 y ONE se han mejorado para obtener el máximo rendimiento en PS4-Pro y Xbox One S.

 

 

Sinopsis

Assassin’s Creed Odyssey lleva al jugador a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia, en medio de uno de los conflictos más letales de la historia, la Guerra del Peloponeso. Por primera vez en la franquicia, los jugadores eligen a su héroe, Alexios o Kassandra, mercenarios proscritos que explorarán un mundo abierto vivo, sistémico y de gran belleza, donde descubrirán la verdad sobre su misterioso pasado, y se convertirán en héroes griegos legendarios.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es solo el principio: El mapa de ruta de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie hasta ahora, con una narrativa que seguirá profundizando en su relato a través de una estructura episódica. Los jugadores que posean el Season Pass dispondrán de acceso a dos importantes líneas narrativas, El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida, con tres episodios cada una; y los jugadores recibirán gratis las tres misiones de la historia, Las historias perdidas de Grecia, junto con eventos recurrentes en el juego y el acceso al Discovery Tour.

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

Gráficos

Vemos como entrega a entrega los gráficos de Assassin´S Creed mejoran y evolucionan respecto a las anteriores. No obstante hay poca diferencia respecto a “Origins” dado que son títulos que se llevan poco el uno con el otro, pero en este último (Odyssey) apreciamos algunas diferencias notables.

 

Como siempre las cinemáticas son bestiales y nos ayudan a entender y a introducirnos al mundo a donde Anonimus nos va a llevar en esta ocasión.

 

De fallos gráficos pocos y los que percibimos son bugs habituales en los juegos de estas características como la fusión de nuestro personaje con algún elemento sólido con algunos de sus movimientos, no obstante nada significativo y ninguna molestia a la hora de avanzar y de combatir, imagino que en un futuro próximo ya no veremos cosas raras durante el juego.

 

Debo destacar los paisajes y las ambientaciones, son extraordinarias. Los diseñadores hay dotado a los escenarios con todo tipo de detalles y nos trasladan a una época muy curiosa de la historia de la humanidad en la que se mezclaban hechos reales con fantasías mitológicas. Un auténtica gozada para la vista.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com 

 

Sonido

Las conversaciones las podemos escuchar en castellano y el doblaje es perfecto. Por defecto el idioma es el Inglés los demás se instalan a la vez que el juego pero solo se descarga el que escojamos entre Español, Francés, Italiano, Alemán y Portugués-Brasileño.

Banda sonora musical genial, con un sonido perfecto y canciones Griegas. Los efectos especiales están perfectamente posicionados respecto a los que vemos en pantalla, algo que notamos más al disponer de un sistema de audio multicanal.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

El verdadero potencial de esta nueva entrega está en que es un mundo abierto y en el poder de poder tomar decisiones que influirán en la evolución del juego.

 

Tras superar las primeras pruebas a modo de introducción regresamos al laboratorio de Animus en donde escogemos dificultad, modo de juego (guiado o por libre) y protagonista, Alexios o Kassandra. Una vez escogemos nos vamos directamente al año 431 antes de Cristo.

 

Assassin's Creed ya es un RPG de mundo abierto en el que las decisiones que tomamos nos permitirán vivir una experiencia de juego única y personalizada.El mundo abierto en el que nos introducimos abarca zonas tanto terrestres como marítimas. Podemos explorar todo el país y recorrer cordilleras volcánicas, playas paradisiacas y inmensos mares. Durante nuestras exploraciones podemos toparnos con todo tipo de seres mitológicos.  

Disponemos ahora de un nuevo sistema de diálogos interactivos que nos ofrece mayor libertad a la hora de tomar decisiones y que en consecuencia nos condicionarán la evolución de la partida. Debemos efectuar saqueos para subir nuestro nivel y el modo como lo hagamos será crucial para seguir con mayor o menor dificultad. Mejoraremos las armas, habilidades y obtendremos equipamiento si además participamos en los combates entre Atenas y Esparta.

Por otro lado vemos como han incluido en esta entrega los combates navales, algo que ya probamos en las primeras entregas de la saga, además debemos tener en cuenta que ahora es un mundo abierto y podemos explorar los mares. Por primera vez podemos personalizar nuestros navíos de guerra y incluso reclutar tripulaciones con habilidades que nos serán útiles en las batallas.

Durante las luchas vemos las nuevas armas y movimientos mejorados, no obstante la IA de los rivales sigue siendo escasa y esto es un tema recurrente en la saga. Esperemos que en próximas entregas puedan pulir un poco el tema de la inteligencia de los personajes que nos rodean sean rivales o no.

Duración

En el modo campaña podemos estar más de 40 horas, dependiendo de nuestra habilidad para completar misiones. De todos modos podemos aumentar muchísimo las horas de juego gracias a que estamos en un mundo abierto y podemos salir a explorar, por tanto podemos encontrar más desafíos fuera de la historia principal. A todo esto hay que añadir que dependiendo de las decisiones que tomemos podemos llegar a desafíos distintos que nos llevarán más o menos tiempo. Tampoco podían faltar los puzles y todo tipo de pruebas que deberemos superar. En el juego debemos descubrir a 39 personajes de la antigua Grecia mediante las pistas que se nos irán desvelando durante los desafíos.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

 

 

Opinión

"Origins" (2017) nos llevó al Antiguo Egipto ahora es el turno de la historia y mitología griega. La saga de Assassin´s Creed nos está aportando dos cosas muy interesantes: un juego excepcional con unas gráficas magníficas con un buen guión y en segundo lugar un amplio paseo por la historia de la humanidad. Nos queda claro que lo que aprendemos de historia con Assassin´s Creed no se ajusta a la realidad pero sí que es cierto que nos despierta el interés por conocer los hechos reales acaecidos en las diferentes épocas por donde los Assassin´s han pasado. El juego mezcla personajes reales de la antigüedad con fantasías necesarias para que nuestras particulares historias sean más emocionantes, en ocasiones nos han ofrecido versiones alternativas de algunas épocas pero siempre con una base histórica real.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com

 

En esta ocasión nos han llevado a la Antigua Grecia y con “Assassin´s Creed Odyssey” y allí descubrimos retales de la historia real y grandes dosis de mitología griega que, como sabéis, eran leyendas fundamentadas en las propias creencias religiosas de la época.

 

En definitiva, una gran aventura épica que no posee modos de juego online pero que a cambio nos ofrece un gran mundo abierto de gran belleza y lleno de sorpresas. Assassin´s Creed Odyssey seguro no os decepcionará.

 

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.com 

 

 

https://www.assassinscreed.com

 

 

Lo mejor

- Ambientación

- Podemos escoger personaje femenino o masculino

- Poder de decisión

- Seres mitológicos

- Movimientos de lucha

- Mundo abierto

 

Lo peor

- Algún fallo gráfico

- No online ni modo cooperativo

- IA mejorable

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PS4, Xbox One y PC Windows

Soporte: Blu-Ray + descargas

Imagen: UHD-4K HDR

Sonido: Dolby Digital y DTS

Assassin´S Creed Odyssey (análisis en Xbox ONE) AudioVideoHD.comMando: Xbox ONE

Jugadores: 1

Jugadores en red: no

Instalación: mínimo 50GB

PEGI: 18+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8,5

Jugabilidad: 8

Gráficos: 9,5

Sonido: 9

Adicción: 9

Durabilidad: 9

Originalidad: 7

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: Xbox ONE-S

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Auriculares: Razer Thresher Ultimate

Comentario (0) Impresiones: 75

F1 (2018) The Official Videogame. El campeonato del Mundo en nuestras manos

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 90

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Título original: F1 2018: The Official Videogame

Distribuye: Koch Media

Desarrollador: Codemasters

Soporte: Blu-Ray

Plataformas: PS4, Xbox ONE y PC

Género: Simulador, Conducción

A la venta desde: 24 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

F1™ 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), sumerge a los jugadores en la Fórmula 1® como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. F1 2018 ha sido testigo del regreso del Gran Premio de Francia, por primera vez desde 2008, en el circuito Paul Ricard, que albergó el Gran Premio de Francia por última vez en 1990. El Gran Premio de Alemania también vuelve al campeonato tras su ausencia el pasado año, con Hockenheimring como sede de la carrera en julio.

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com

Hablando acerca de la recreación en el juego del deporte del mundo real, el Director de Arte de F1® 2018, Stu Campbell ha afirmado que “F1® ha experimentado una enorme reposicionamiento de marca este año. Cuenta con un nueva apariencia fresca y fascinante que estamos buscando implementar en el juego tanto como podamos. Nuestro objetivo era conseguir una mejora visual tan grande como fuera posible para ofrecer una experiencia más realista y auténtica. Cuando lo veas en comparación con la edición de 2017 creo que contemplarás un gran salto hacia adelante”.

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com

F1 2018 se lanzó al mercado en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC en todo el mundo el pasado mes de agosto de 2018.

 

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

La temporada 2018 comenzó de forma apasionante con las dos victorias de la Escudería Ferrari ambas para Sebastian Vettel en los Grandes Premios de Australia y Baréin, y, posteriormente,  tomó el testigo Daniel Ricciardo de Red Bull Racing en China. Lewis Hamilton ganó una emocionante y dramática carrera en el circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán y el pasado fin de semana volvió a salir victorioso en el Gran Premio de España en Barcelona. En la temporada 2018 regresa el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, que acogió por última vez el Gran Premio de Francia en 1990. El Gran Premio de Alemania regresa también al campeonato tras no disputarse el año pasado, con el circuito de Hockenheimring acogiendo la carrera en el mes de julio. F1 2018 cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada 2018.

 F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com

Un total de 20 vehículos clásicos

Entre estos coches se incluye el legendario McLaren M23D que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013). A ellos se les unen los dos coches Lotus ganadores del campeonato: el Lotus 1972 de Emerson Fittipaldi y el Lotus 79 de Mario Andretti de 1978. El Ferrari 312 T4 de 1979, pilotado por Jody Scheckter que se impuso a su compañero de equipo Gilles Villeneuve en la lucha por el título, y el McLaren MP4/1B de 1982 pilotado por John Watson y Lauda completan la clase.

Además de los seis vehículos históricos de las décadas de 1970 y 1980, se suman los doce clásicos incluidos en F1 2017. El elenco de vehículos lo completan dos clásicos modernos de la década pasada (el Brawn BGP-001 de 2009 y el Williams FW25 de 2003).


Regresan de F1 2017:

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com- 2010 Red Bull RB6

- 2008 McLaren MP4-23

- 2007 Ferrari F 2007

- 2006 Renault R26

- 2004 Ferrari F2004

- 2002 Ferrari F2002

- 1998 McLaren MP4-13

- 1996 Williams FW18

- 1995 Ferrari 412T2

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com- 1992 Williams FW14

- 1991 McLaren MP4/6

- 1988 McLaren MP4/4

Décadas de 1970 y 1980:

- 1972 Lotus 72D

- 1976 Ferrari 312 T2

- 1976 McLaren M23D

- 1978 Lotus 79

- 1979 Ferrari 312 T4

- 1982 McLaren MP4/1B

2 nuevos Clásicos

- 2009 Brawn BGP-001

- 2003 Williams FW25
 

Gráficos

Excelentes gráficos pero que podrían mejorar si se hubieran esmerado un poco más. Las escenas cinemáticas son geniales, no obstante las caras de los personajes podrían tener algo más de vida, es cierto que se puede reconocer fácilmente a los protagonistas pero sus expresiones se ven vacías.

Los coches son sin duda lo mejor, gran variedad de nuevos y también de clásicos, algunos incluso de los años 70. Podemos conducir con distintas vistas tanto en primera persona como en tercera, así como ver por detrás o repetir hacia delante y hacia detrás con imagen lenta para ver fallos y así poder corregir en siguientes carreras.

Los circuitos también son muy correctos, les faltan algunos detalles pero cumplen sobradamente con su cometido, además son réplicas casi exactas de los circuitos de carreras de las competiciones F1 reales. Respecto a la entrega del 2017 decir que hay mejores efectos atmosféricos y más detalles en pista pero los desperfectos en los bólidos en caso de colisión son muy básicos.

 

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com

 

Sonido

Es juego se presenta en varios idiomas y el Castellano está entre ellos. El doblaje es perfecto, hay comentaristas y entrevistas a los corredores y equipos. La verdad es que el juego nos introduce de lleno en la F1 en todas sus facetas. El hecho de que posea un correcto doblado al castellano es esencial para meterse de lleno en la competición.

La música y efectos muy en la línea de la F1 y pocas mejoras respecto a la edición anterior. El rugido de los motores de los monoplazas es espectacular y con unos auriculares de calidad la inmersión en la F1 es total. Añadir que la sensación entre carrera y carrera es más de show televisivo que de otra cosa, algo que tampoco está mal teniendo en cuenta que la F1 en la actualidad es eso.

 

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com 

 

Jugabilidad

F1 2018 presenta una gran variedad de modos de juegos tanto a nivel individual como multijugador.

Hay que señalar que este año F1 ofrece mejoras notables respecto a la edición pasada. Una característica interesante es la nueva IA que hace que los rivales reaccionen con más lógica a nuestras maniobras, si nos fijamos vemos como los demás monoplazas maniobran más y también cometen errores.

Como todo simulador triple A que se tercie lo importante para el desarrollador es conseguir ofrecernos el mayor realismo posible y sin duda con esta entrega 2018 lo consiguen. Para jugar y ganar todo es importante, la configuración del vehículo es crucial, la elección de los neumáticos, seguir las instrucciones de nuestro equipo, evitar que nos penalicen y resten segundos o incluso que nos descalifiquen.

 

F1 no es un juego para darnos golpes y adelantar de cualquier manera tampoco es un juego fácil y menos en esta edición 2018. La competición es la prioridad pero para competir y destacar -o ganar- el jugador dispone de muchas variables que deberá gestionar con habilidad y rapidez. Es por esto que antes de competir lo mejor es entrenar y probar todo lo que Codemasters ha introducido en esta entrega.

 

Es interesante la función ERS (Energy Recovery System) pues nos permite acumular energía para utilizarla cuando nos sea más necesaria, por ejemplo cuando nos queda poco para acabar la carrera y todo es cuestión de milésimas de segundo.

En esta entrega también disponemos de juego online con partidas a las que se pueden apuntar hasta 22 jugadores distintos con un sistema muy similar al de la edición pasada.

 

 

Algunas características interesantes

- Pilotos y circuitos oficiales - F1 2018 contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la fascinante temporada 2018.

- Gráficos increíbles y nuevos circuitos: Este año regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y también retorna del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.

- Mejoras en el modo carrera - hay más mejoras en el modo carrera. Ahora tienes más control sobre tu destino y puedes abordar a los equipos rivales acerca de un futuro traspaso, incluyendo la oportunidad de cambiarte a mitad de temporada. También tienes la oportunidad de seleccionar tu propio rival dentro del campeonato.

- Las relaciones con la prensa - tus interacciones con Claire, el nuevo personaje reportero de la F1 2018, influirá en la forma en que se te ve en el deporte y afectará directamente a tu carrera. A ti te corresponde escoger si quieres mostrar tu talento para el espectáculo o para el deporte. Tus respuestas pueden aumentar o disminuir la motivación dentro de los departamentos de tu propio equipo, alterando el precio o la fiabilidad de las actualizaciones, así como cualquier oferta que puedas recibir de los equipos rivales. Las reacciones que provoques se irán desarrollando a medida que pasa el tiempo y tu personaje se va dando a conocer en la F1. Las entrevistas tendrán lugar en nuevas localizaciones en el Paddock y enfrente de los garajes del equipo observando.

- Vehículos históricos - Una nueva clase de seis vehículos icónicos de las décadas de los años 1970 y 1980 se une a los ya anunciados Brawn de 2009 y Williams de 2003, junto al regreso de clásicos vehículos del año pasado, hasta alcanzar la cifra de 20 vehículos históricos.

- Juego compatible con un amplio listado de modelos de volantes y asientos para todos los formatos.

Durabilidad

Al ser un simulador lo podemos utilizar mucho y siempre con distintos resultados aplicando las diferentes configuraciones del vehículo. Además posee el modo online que nos permite participar en eventos organizados por los aficionados a la competición en la red.

Las horas de juego son difíciles de calcular dadas las características y tipo de juego.

 

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.com 

 

Resumen

Codemasters cumple de nuevo con su licencia F1 y lo hace con un juego de competición que nada tiene que envidiar a la F1 real. Lo único es que aquí lo que cuentan son nuestras habilidades y no las de los pilotos reales. Saber ajustar nuestro vehículo para superar a los rivales es esencial, así como saber cuando debemos entrar en boxes o seguir. Como en las carreras reales seremos penalizados por tomar mal las curvas o hacer maniobras de riesgo. Poder competir con los pilotos actuales de la F1 es también un lujo, así como conocer a fondo las prestaciones de sus bólidos.

 

F1 2018 no es solo un juego de carreras, es la Fórmula 1 al completo con patrocinadores, negociaciones de contrato con la misma escudería o con otra, cumplir con los objetivos de la escudería, participar en ruedas de prensa y ganar popularidad y muchísimas cosas más.

El juego online es también uno de los puntos intensos de este F1, hasta 22 jugadores. En contra decir que no podemos jugar a pantalla partida en casa.  

 

En definitiva, un juego emocionante tanto si jugamos solos como con otros jugadores en línea. A nivel general F1 2018 está muy bien pero no es aún el simulador F1 perfecto, hay juegos de competición que ofrecen mayor calidad de gráficos y mas detalles, de todos modos vemos como en Codemasters cada vez se esmeran más.

Obviamente el juego es mucho mejor si se dispone de un equipo completo de volante y pedales, con el mando a mucha velocidad la conducción es siempre más compleja.

 

http://www.formula1-game.com/

 

Nuestro análisis de F1 2011

 

Lo mejor

- Carreras realistas

- Ambiente y negociaciones

- Coches clásicos

- ERS

- Online 22 jugadores

 

Lo peor

- Gráficos mejorables

- No pantalla partida

- Poca innovación

 

 

Ficha técnica

F1 (2018) The Official Videogame. Analizado en AudioVideoHD.comPlataformas: PS4 (PS4-Pro)

Zonas: PAL

Soporte: Blu-Ray

Imagen: 720p, 1080i y 1080p

Sonido: Dolby Digital y DTS-HD

Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Castellano y Italiano

Mando: Dualshock 4

Memoria: 35GB

Jugadores: 1

Jugadores en Red: 2-20

PEGI: 3+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 7,5

Gráficos: 7,5

Sonido: 8

Extras: -

Adicción: 8

Durabilidad: 8

Originalidad: 7

 

Equipo Utilizado

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Audio: Auriculares RAZER Thresher Ultimate

 

 

Comentario (0) Impresiones: 90

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch. ¡Caza mayor!, solo o con amigos

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 125

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Título original: Monster Hunter Generations Ultimate

Formatos: Nintendo Switch

Desarrollador: Capcom

Distribuye: Koch Media

Género: Acción RPG

Lanzamiento: 28 de Agosto de 2018

PEGI: +12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monster Hunter debuta en la Nintendo Switch con su última versión “Monster Hunter Generations Ultimate”. Estamos ante la continuación de Monster Hunter Generation (2015) adaptada plenamente para la Switch.

Ahora los jugadores podrán enfrentarse al elenco de monstruos más grandes en la franquicia hasta la fecha.

 

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Sinopsis

Monster Hunter Generations Ultimate reta a los jugadores a convertirse en valientes cazadores que deben emprender un peligroso viaje para defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las “Fated Four” además de los todavía más peligrosos Dragones Ancianos.

 

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Gráficos

Con la Nintendo Switch ahora podemos jugar en resolución 1080p (30fps) con cable HDMI al televisor o en 720p (también 30fps) con su pantalla portátil.

 

El motor de juego es potente, a parte de algún pequeño defecto esporádico al acercarnos demasiado a objetos sólidos y en algún modo de vista del personaje la verdad es que nos permite jugar con fluidez y sin problemas mientras nos encontramos de caza.

 

Como punto negativo debo decir que al tratarse de un juego creado en un principio para la 3DS los gráficos no son todo lo detallados que podrían ser si fuera un juego creado directamente para la Switch, a mi parecer no aprovecha todo el potencial de la nueva plataforma de Nintendo.

 

Destacar las estupendas cinemáticas con bellos paisajes repletos de detalles y una estupenda paleta de colores.

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

Sonido

Básicamente igual que en la versión del 2015, en Inglés con subtítulos en Castellano. Los efectos especiales de audio son discretos, obviamente son más espectaculares si utilizamos un televisor de gran formato o un equipo de audio potente.

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

El sistema de juego es el mismo que en la versión de 2015, debemos cazar enormes bestias y así avanzar, para ello deberemos conseguir recursos que usaremos para fabricar equipamiento y armas que nos serán muy útiles a medida que la dificultad aumente.

 

En Monster Hunter Generations Ultimate encontraréis nuevos monstruos y subespecie y más áreas para explorar.

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

Con esta nueva revisión del juego podemos salir a cazar con los cuatro estilos de caza originales y ahora con dos más: “Brave Style”, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y “Alchemy Style”, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla. Ahora disponemos de seis estilos de caza y un montón de súper-movimientos que denominan Hunter Arts.

Así mismo vemos como esta nueva versión incluye un desafiante nuevo nivel llamado “Rango G” ideal para probar las tácticas de los cazadores más expertos. El “Rango G” permite más movimientos y habilidades contra los monstruos más imponentes, así mismo supone un desafío intenso y difícil de superar y se requiere de buena compenetración con el resto de jugadores del equipo.

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

Es importante señalar que ahora podemos jugar tanto en una pantalla grande como en la portátil, una opción exclusiva de Nintendo, además como que hay posibilidad de partidas multijugador podemos salir a cazar con hasta cuatro jugadores que posean la Switch tanto en modo local como online.

 

Los usuarios que jugaron Monster Hunter Generations en la Nintendo 3DS pueden pasar sus avances a la Switch, es un poco laborioso pero vale la pena para no tener que repetir las partidas que son iguales.

En cuanto a la dinámica y control del juego es el habitual en un RPG y la cantidad de controles de la Switch es una ventaja añadida para poder controlar todo lo que hacemos y gestionar lo que hemos construido y recolectado.

 

 

Características principales del nuevo Monsters Hunter Generations Ultimate

Registro Colosal Enfréntate al mayor registro de monstruos de la saga hasta la fecha incluyendo nuevas bestias, subespecies y el nuevo y misterioso Dragón Anciano, Valstrax.

 

Co-op multiplayer Únete a la caza online con hasta otros tres cazadores o haz una quedada para jugar juntos en casa a través del modo local.

 

¡Juega en cualquier parte! Con Nintendo Switch, por primera vez los jugadores tendrán la flexibilidad de jugar online con amigos en su TV o salir por ahí y jugar en el modo portátil.

 

Nuevo nivel Siguiendo con los niveles previos de rangos alto y bajo para las misiones en Generations, un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados.

 

Jugabilidad altamente customizable Expandiendo los cuatro Estilos y súper movimientos llamados Hunter Arts introducidos en Generations, nuevas e indispensables Hunter Arts así como dos Estilos estarán disponibles para mayores opciones de personalización:

- Lucha modo Valeroso Lanza una serie de ataques para incrementar un medidor que abrirá nuevas maniobras de evasión y poderosos combos con armas.

- Lucha modo Alquimista Ayuda a los compañeros de equipo creando útiles objetos durante el desarrollo de la batalla.

 

Profundo Sistema de Crafting Derrota ponderosas bestias para obtener recursos, armas y armaduras incluyendo todo el Nuevo equipo que se esconde tras las colosales criaturas del juego.

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

Durabilidad

129 especies dan bastante juego, además de las nuevas especies hay ahora versiones mucho más difíciles de cazar de las ya conocidas Gammoth, Glavenus, Astalos y Mizutsune, a las que se suman las nuevas Diablos Masacre, Valstrax y Ahtal-ha, por citar algunos.

¿Cuantas horas nos llevará acabar el juego? la verdad es que muchas auqnue de momento no podemos calcular cuanto tiempo podemos dedicar en exprimir el juego.

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

 

Opinión

La firma nipona Capcom es bien conocida por todos los jugadores desde hace casi 40 años gracias a títulos como: Resident Evil®, Street Fighter®, Monster Hunter™, Ace Attorney®, Mega Man® y Devil May Cry®.

Lo que Capcom nos ha presentado aquí en Europa es una revisión de su exitoso RPG titulado “Monster Hunter Generations” (2015) creado para la 3DS pero ahora con más monstruos y habilidades, y, por ahora exclusivamente para la Switch.

 

A pesar de tratarse del mismo juego de hace 3 años con la actual revisión para Switch los jugadores ganan en cantidad de monstruos y habilidades. Respecto a las habilidades destacar la inclusión de los nuevos modos de lucha “Alquimista” y “Valeroso” que se suman a los anteriores modos de la 3DS “Gremio”, “Ariete”, “Aéreo” y “Sombra”.

 

Como todos sabéis los juegos de Nintendo nunca has sido muy ajustados en precio y Monster Hunter Generations Ultimate no es una excepción pero ya que lo pagamos esperaba algo más aparte de algunos monstruos y habilidades. Sí que es cierto que en gráficos gana bastante respecto a lo que podíamos ver en la 3DS pero aún así podría haber sido mejor, han aprovechado y ampliado la versión anterior pero no han mejorado gran cosa la resolución y han desaprovechado el potencial de la Switch.

Respecto a la versión nipona decir que allí Ultimate se ha comercializado a la vez para Switch y 3DS y incluso se permite el juego cruzado entre las dos máquinas, aquí en Occidente el juego solo se ha comercializado para la Switch.

 

Con todos los pros y contras no obstante hay que reconocer que Monster Hunter Generations Ultimate es un excelente juego, lo era en 2015 y ahora más. Se presta perfecto para estar muy entretenido con la pantalla portátil de la Switch que además nos ofrece unos gráficos y movimientos muy por encima de la 3DS.

 

 

Lo mejor

Perfecto para jugar con la portátil

Los monstruos

Las armas

Posibilidad de jugar con 4 jugadores

Rango G

 

Lo peor

Gráficos podrían ser mejores

Aporta poco respecto versión anterior

 

 

Ficha técnica

Plataforma: Nintendo Switch

Soporte: tarjeta Switch y descarga

Imagen: HD 1080p/720p a 30fps

Idioma: subtítulos en Castellano

Jugadores: 1 a 4

Juego online: si

Mando: Switch, Pro Compatible

PEGI: +12

 Monster Hunter Generations Ultimate – Edición para Nintendo Switch (2018). Analizado en AudioVideoHD.com

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 8

Gráficos: 7

Sonido: 5

Adicción: 8

Durabilidad: 7

Originalidad: 8

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: Nintendo Switch

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K) y pantalla portátil Switch

Comentario (0) Impresiones: 125

Comprar en DVDgo