Menu

Análisis

Análisis

RESIDENT EVIL 2 (análisis en Xbox ONE). El terror remasterizado

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 33

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com 

Título original: Resident Evil 2 Remake
Plataformas: Xbox One, PS4 y PC
Distribuye: Koch Media
Desarrollador: Capcom

Director: Yoshiaki Hirabayashi
Soporte: Blu-Ray
Idioma: Castellano
Género: Survival horror en tercera persona
A la venta desde: 25 de Enero de 2019
PEGI: 18+

 

 

 


Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga y de todas las sagas de Capcom. Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma. Sumando todas las entregas de esta franquicia.
La saga Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido casi 5 millones de copias.
Resident Evil 2 nos llega de nuevo totalmente y intensamente restaurado, tanto en sus gráficos como en el sonido.

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

Sinopsis
Con Resident Evil 2 vuelve la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

 Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Características
- Una escalofriante reinvención de un clásico del horror: Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.

- Una perspectiva completamente nueva: Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.
 
- Apartado visual terroríficamente realista: Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).
 
- Enfréntate a hordas grotescas: Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente.

- El estilo de juego que definió la icónica saga: Sumérgete en un frenético combate contra los enemigos, explora oscuros pasillos amenazadores, resuelve puzles para acceder a las áreas, y recopila y utiliza objetos que hayas encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia.

- Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva: Únete al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi.

- Ponte en la piel de ambos héroes: Disfruta de las campañas por separado de Leon y Claire, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

- El cuarto superviviente: El 4.º superviviente te permite jugar como Hunk, un agente especial de los servicios de seguridad de Umbrella. Hunk acostumbra a ser el único capaz de evitar a la muerte en las misiones más peligrosas, lo que le ha ganado el apodo de "Grim Reaper". El juego original también incluía este modo. Hunk era, tal y como su nombre indica, el cuarto superviviente del incidente de Raccoon City. Su escenario era distinto al de Leon y Claire, y los fans pudieron disfrutar jugando en la piel de un profesional tratando de escapar del infierno. ¿Conseguirá Hunk salir con vida en esta versión de Resident Evil 2?    

- El Tofu superviviente: El tofu superviviente es un modo adicional que te permite jugar como un ser misterioso que habla una extraña versión del dialecto japonés de la región de Kansai. Este modo también estaba incluido en la versión original. A pesar de su aspecto cómico, su dificultad no era ninguna broma y supuso un desafío extremo para los jugadores más expertos. Esta versión de Resident Evil 2 incluye una versión muy realista del tofu. ¿Pero es del tipo algodonado? ¿O puede que algo más sedoso? Sus misterios son, sin duda, insondables.

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

Gráficos
Con la Xbox ONE X el juego se mueve con resoluciones de 3840x2160 pixels a una velocidad de 60fps.
La ciudad de Raccoon City ha sido restaurada totalmente, los personajes principales son más realistas en el rostro y cuerpo, detalles como el pelo están muy logrados ahora.
Los movimientos son ahora más naturales y las escenas cinemáticas son casi de película. Para conseguir unos gráficos superiores se han valido del motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom.

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com


Sonido
El juego está totalmente doblado al Castellano pero también lo podemos jugar en Inglés, Japonés, Francés, Italiano y Alemán. Destacar la codificación en Dolby Atmos (compatible con Dolby True-HD) que permite una inmersión muy intensa dentro del juego, obviamente para disfrutar de esta pista de audio es necesario disponer de un sistema de audio o auriculares compatibles.

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

Jugabilidad
Resident Evil 2 dispone de tres dificultades de juego, como es de esperar a más dificultad más zombis nos atacan. Como survival hay que reconocer que es muy inmersivo y a la vez opresivo, iremos en tensión de principio a fin, así que cumple sobradamente con lo que nos promete.
Podemos jugar con un personaje femenino (Claire Redfield) o uno masculino (Leon S. Kennedy), los dos combatirán zombis juntos en algunas ocasiones complejas pero nosotros siempre manejaremos solo a uno de los personajes y la IA se encarga del otro.
Pasar partidas no es tarea fácil ya que no solo debemos defendernos de los zombis pues tendremos que resolver una gran cantidad de puzles y combinaciones, para ello necesitaremos encontrar y recoger muchos artilugios y escritos con claves para resolver las pruebas que nos plantean. En ocasiones la búsqueda de estos objetos es compleja y más cuando vamos a oscuras y encima asediados por los zombis. Encontrar munición para nuestras armas y elementos curativos para nuestras heridas es prioritario y combinamos dichas búsquedas para recolectar todo tipo de objetos.
El juego ofrece un sistema correcto de autoguardado una vez superamos una misión, no obstante hubiera estado bien un guardado manual rápido para evitar empezar de nuevo una partida en la que ya hayamos avanzado mucho. En algunos lugares el guardado manual es posible pero nos obliga a ir a un determinado lugar del mapa.
El juego nos engancha rápidamente y más cuando empezamos a ver los gráficos que Capcom ha restaurado, si habéis jugado el juego original de 1998 sabéis como se veía por aquel entonces.

  Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com


Durabilidad
No es muy largo, si conocemos el juego y dominamos el mando lo podemos acabar en menos de 10 horas, claro está que depende de cómo seamos de buenos con este tipo de juegos y del nivel de dificultat escogido.

Resident Evil 2 no ofrece partidas online ni a dos jugadores, no obstante una vez acabado de tanto en tanto apetece rejugarlo, además desde el 15 de febrero ya hay contenido gratuito adicional “The Ghost Survivors” paraPlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Este contenido explora escenarios hipotéticos al estilo de “¿Qué pasaría si?”, en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas.

 

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Resumen
En Resident Evil 2 la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de Raccoon City. El juego original del año 1996 no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas. Como sabéis la franquicia también ha tenido un éxito rotundo en los cines. Su andadura cinematográfica empezó en 2002 y nos ha proporcionado 6 largometrajes hasta el año 2017, la saga contó con Milla Jovovich como protagonista en todas las cintas.
En ocasiones comentamos que recuperar algunos juegos es algo innecesario, pero hay juegos y juegos, y Resident Evil 2 es uno de aquellos que merece la pena ser restaurado y ajustado a las nuevas exigencias de las videoconsolas de última generación.


En definitiva, Resident Evil 2 remasterizado es un survival (muy gore) imprescindible, y digo imprescindible a pesar de que la saga tiene entregas anteriores y posteriores ya que éste está francamente muy bien rediseñado, y en consecuencia añade un nuevo valor a la saga. Recomendable.  

 

Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com

 

Lo mejor
- Intensa restauración
- Audio de gran calidad
- Doblaje perfecto al Castellano
- Gráficos detallistas y muy gores

Lo peor
- Algunas estancias oscuras
- La lucha cuerpo a cuerpo
- Guardado manual del avance en partidas

 
Ficha técnica
Plataformas: PS4, Xbox One, PC
Zonas: PAL
Soporte: Blu-Ray
Imagen: UHD 4K 2160/60p, HDR
Sonido: Dolby Atmos
Extras: -
Mando: Xbox One
Memoria: 25 GB
Jugadores: 1
Jugadores en red: no
PEGI: 18+
Resident Evil 2 Remasterizado (2019) Analizado en AudioVideoHD.com 


Valoración AudioVideoHD.com
NOTA GLOBAL: 8
Jugabilidad: 7
Gráficos: 9
Sonido: 9
Extras: -
Adicción: 9
Durabilidad: 6
Originalidad: 7
 
Equipo utilizado en las pruebas
Consola: Xbox One X
Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)
Auriculares: Razer Thresher Ultimate

 

 

Comentario (0) Impresiones: 33

FARMING SIMULATOR 19 (análisis con PS4). El simulador perfecto para convertirse en un granjero

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 121

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

Título original: Farming Simulator 2018

Plataformas: PS4, Xbox One, PC/Mac

Soporte: Blu-Ray y descargas

Desarrolladores: Giants Software

Editor: Focus Home Interactive

Distribuye: Koch Media

Género: Simulador

Idioma: Manual y textos en castellano

PEGI: +3

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018

 

 

 

 

 

Farming Simulator 19 es un simulador de agricultura muy completo, la franquicia da un gran paso adelante y ofrece la experiencia agrícola más profunda jamás realizada para consolas y ordenadores. El juego es un simulador preciso, plagado de pormenorizadas opciones de gestión, aunque resulta también un sandbox accesible con dos enormes mapas, incontables vehículos y una variedad de equipamientos con los que jugar.

 

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

 

Además de la edición simple el juego se comercializa también en Edición Coleccionistas para PC con el juego (también para Mac), una miniatura de John Deere 7530, gorro Farming Simulator, vídeo tutoriales de modding, Farming Simulator Edición Commodore 64 (ejecutable en PC) 2 posters A2, 10 pegatinas, 5 tarjetas de Arte Conceptual y un e-book en PDF “Farming Simulator Modding for Dummies".

 

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

La simulación agrícola definitiva vuelve con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los gráficos y efectos más espectaculares e inmersivos, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás creada para consolas y PC.

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más.

Farming Simulator 19 cuenta con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introduce muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

 Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

Gráficos y sonido

Farming Simulator 19 es un juego cuyo objetivo es avanzar y prosperar en el mundo rural, pero los gráficos y la interactividad con los elementos no es su fuerte. Los paisajes son espléndidos así como las ambientaciones pero durante las partidas los detalles se muestran menos realistas, no está mal pero hay cosas que podrían mejorar como por ejemplo el agua en las cascadas y torrentes. Otra pega es que nuestro personaje no se cae ni se mata, no se hace daño, se sube por los barrancos como si fueran superficie plana. El personaje que manejamos así como los figurantes (los pocos que hay parece que tengan la misma cara). Vaya, que se podrían haber esmerado un poco en detalles como estos. Aún así hay algo muy positivo en los gráficos y es que a nivel general están muy bien, son realistas y las zonas tremendamente extensas, es una gozada darse una vuelta a pié o en vehículo por los fantásticos paisajes, es como hacer turismo, de todos modos no esperéis encontrar mucha gente en ningún lado.

 

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

 

El sonido es muy correcto, básicamente es ambiental y nos permite escuchar los efectos de las máquinas, los animales diurnos o nocturnos, el viento, el agua, etc. Disponemos de una radio que nos permite escuchar temas musicales variados que podemos activar y desactivar.

 

 

Jugabilidad

Es un juego fácil pero requiere que nos familiaricemos con su mecánica. Esta edición ofrece tutoriales que nos ayudarán mucho pero la pega es que se encuentran en el menú principal del juego y nos obligan a salir de la partida sin guardar el punto en donde nos encontramos. De todos modos con el botón options de nuestro mando podremos acceder a un buen número de ayudas y a guardar la partida.

 

Cuando vayamos a realizar algún trabajo no debemos olvidar el vehículo y accesorios adecuados ya que el mapa no nos permite teletransporte y si nos dejamos algo deberemos ir a buscarlo por lo general con vehículos lentos. En las primeras partidas no colocamos el accesorio correcto a la segadora y nos tocó volver a por él con la segadora para reenganchar el adecuado y volver al campo de trabajo asignado.

 

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

 

Como se trata de realizar trabajos agrícolas y ganaderos podemos crear campos y cercar espacios para animales, que obviamente deberemos arar, plantar y abonar, y en los ganaderos comprar animales que deberemos alimentar, cuidar y vender cuando lo estimemos oportuno. Debemos transportar nuestras mercancías y nuestras compras y para ello podremos adquirir vehículos de carretera siempre y cuando dispongamos de fondos suficientes, también tenemos la opción de alquilar vehículos y maquinaria. Si tenemos un exceso de trabajo podremos contratar a jornaleros y encargarles trabajos mientras nosotros hacemos otro.

A parte de nuestras rutinas de trabajo diarias siempre podemos acceder a labores extra como realizar trabajos forestales que harán que ganemos algo más de dinero.

 

 Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

 

Características

La revisión y reacondicionamiento total del motor gráfico de Farming Simulator son claves para que estos mapas y los vehículos tengan una apariencia más espléndida que en anteriores versiones.

Usa y maneja más de 300 vehículos y herramientas agrícolas fielmente reproducidas. La franquicia ha ofrecido siempre a los jugadores la mayor selección de vehículos y herramientas, y en Farming Simulator 19 la selección es aún mayor con nuevas asociaciones que aumentan la lista a más de 100 marcas icónicas – cada una de las cuales está orgullosa de ver sus máquinas fielmente recreadas. Cada marca trabaja conjuntamente con GIANTS Software para garantizar una atención meticulosa a todos los detalles, reproduciendo de forma idéntica cada interior y exterior de los vehículos para ofrecer la experiencia agrícola más profunda posible.

El gran añadido de este año es John Deere, un nombre familiar dentro de la industria agrícola con su serie de legendarios tractores y equipamiento. Todos los vehículos de las series 6M, 6R, 7R, 8R y 8RT están representados, junto a las cosechadoras T560i y S790 con herramientas adecuadas para un amplio rango de actividades agrícolas. Se unen a marcas icónicas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más.

Nuevos vehículos: En el garaje también hay nuevos vehículos que apoyan las fantásticas características nuevas de Farming Simulator 19 – las cosechadoras de algodón Case IH Module Express 635, los remolques de algodón, remolques de caballos y muchos más. Estos se unen a equipamientos mejorados como desbrozadoras y rociadores para interactuar con los nuevos sistemas de control de maleza. También regresa el alquiler de vehículos y equipamiento para realizar pruebas y cambios cosméticos.

Como parte de la creación del mayor simulador agrícola de todos los tiempos, muchos animales están disponibles para ser criados en una granja de diseño personalizado. Vacas, cerdos, ovejas y gallinas cada una tiene sus propias necesidades y se otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva, y lo que elijas dependerá únicamente de ti.

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

- Reacciona al mercado y céntrate en producir los productos más demandados o implementa una estrategia más amplia con mucha más maquinaria, procesos y requisitos de espacio.

- Los caballos son un nuevo añadido al juego y, por primera vez, se podrán montar, lo que significa que podrás recorrer tus tierras y las que rodean a tu granja, lo que te permitirá entrenarlos para venderlos posteriormente a un precio más alto. Mantenlos saludables con el nuevo cultivo de avena y transpórtalos entre diferentes ubicaciones con un equipamiento único.

- Desarrolla tu granja online con hasta 16 jugadores (6 con la PS4) y enriquece tu experiencia agrícola con mods creados por la comunidad en consola y PC.

- Enfréntate a los retos de un granjero moderno.Prepara los campos, hazlos crecer, coséchalos, vende, invierte, construye y expande la granja de tus sueños.

- Explora 3 enormes mundos abiertos cargados de actividades agrícolas.

- Diversifica tus actividades: Cosecha todo tipo de cultivos, cuida de tu ganado, realiza trabajo forestal, transporta y vende tus productos.

 Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

Durabilidad

Es difícil de calcular ya que es un mundo abierto y además con opciones de juego online.

 

Opinión

Otra simulador de granjero que probamos este año fué Pure Farming 18 con una dinámica y objetivos muy parecidos a Farming Simulator 19. Los dos videojuegos tienen una IA escasa, no hay apenas gente a pesar de las infraestructuras, empresas y poblaciones y la interacción, fuera de los trabajos asignados, es escasa.

 

De todos modos Farming Simulator 19 es un juego entretenido y un simulador perfecto. Aprendemos agricultura y ganadería empezando con poco y prosperando según los trabajos que vayamos haciendo. La gran cantidad de vehículos (hasta 300) son un aliciente añadido y además todos los modelos existen de verdad y son copias exactas tanto por fuera como por dentro. Si lo comparamos con Pure Farming 18 podemos ver diferencias notables sobre todo en el modo de llevar el negocio. En Farming Simulator 19 podemos jugar online con hasta 16 jugadores en PC o 6 en videoconsola en dos zonas enormes, en el mapa americano “Ravenport” y mapa europeo de los pre-Alpes del Norte “Felsbrun” con las variedades de árboles y verduras típicas de cada zona. Podemos criar y montar caballos y cultivar 13 variedades agrícolas incluidas el algodón y la avena, también tenemos maleza, así que habrá que quitarla. Pure Farming 18 está más pensado para crear un negocio global, cultivando en Europa, Asia y las Américas pero no hay juego online. La cantidad de vehículos también es considerable pero no hay ganadería.

 

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.com

 

Creemos que Farming Simulator 19 es el simulador más completo y elaborado. Es un juego tranquilo y perfecto para los que ya han probado versiones anteriores o para quienes desean desconectar de shooters de matanzas y introducirse en el mundo agrícola y ganadero con unos paisajes idílicos.

 

Al tratarse de un mundo abierto nos permite trabajar en un sin fin de lugares, pero también podemos dedicarnos a dar vueltas por ahí y visitar multitud de entornos. En definitiva, un juego relajado, didáctico y recomendable para todas las edades.

 

https://www.farming-simulator.com/

 

 

Lo mejor

- Mundo abierto

- Juego relajado

- Paisajes y escenarios

- Multitud de vehículos y accesorios

- Juego online hasta 6 jugadores

- Ir a caballo

 

Lo peor

- Algunos defectos gráficos

- Poca interactividad

 

 

Ficha técnica

Farming Simulator 19. Analizado con la PS4 en AudioVideoHD.comPlataformas: PS4, Xbox ONE, PC y Mac

Soporte: Blu-Ray

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Textos: manuales y subtítulos en Castellano

Jugadores: 1

Jugadores en red: hasta 6

Mando: DualShock 4

Memoria: 12 GB Mínimo

PEGI: +3

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 8

Gráficos: 7,5

Sonido: 8,5

Adicción: 7,5

Durabilidad: 8

Originalidad: 8

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Auriculares: Razer Thresher Ultimate

 

Comentario (0) Impresiones: 121

PUBG (PS4-Pro). Versión física del popular videojuego estilo “Battle Royale”

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 105

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

Título original: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG)

Distribuye: SIEE

Desarrollador: Bluehole Studio, PUBG Corp.

Ediciones para: PS4, Xbox One, Windows, Android, iOS

Audio: Inglés

Subtítulos y IG: Castellano

Género: Shooter Multijugador, supervivencia

PEGI: 16+

Año: 2017

A la venta en PS4 desde: 7 de diciembre de 2018

 

 

 

 

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), es un juego que nació en diciembre del 2017 en principio para plataformas Microsoft (Xbox One y Windows), luego empezó a funcionar con Android y iOS y ahora le ha llegado el turno a la PS4.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

Se trata de un shooter multijugador online que ha sido capaz de crear una inmensa comunidad de jugadores en la red y que ahora seguro gana más gracias a su incorporación a la plataforma de juegos de Sony. Además se ha puesto a la venta tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation®Store.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

PUGB es un intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’ donde 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con la intención de sobrevivir. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia. Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse en pie a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa; obligando a juntarse a los jugadores para que solo quede un ganador.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

 

Gráficos

Al pasar PUBG a la videoconsola de Sony pensábamos que los gráficos ganarían mucho respecto a lo que habíamos visto antes, pero la verdad es que me han decepcionado un poco. En sí el juego ofrece un aspecto llamativo y hay un sin fin de elementos y paisajes pero no nos deslumbra visualmente. Vemos como se forman las figuras en pleno juego, sobre todo elementos como la vegetación y las montañas, además tampoco vemos unos acabados destacables en las texturas y elementos que vamos encontrando. De todos modos las florituras tampoco es que nos sean muy necesarias durante el fragor del juego ya que trabajo tenemos intentando eliminar enemigos a la vez que procuramos que otros no hagan lo mismo con nosotros. Aún así una mejoría gráfica no hubiera estado mal, algo así como en GTA, por ejemplo.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

Hay que decir que jugar a PUBG en una PS4 o en una PS4-Pro no ofrece grandes diferencias a nivel de resolución, el juego no está preparado para 4K, aunque sí que vemos una ligera mejora en la Pro en el color y contraste gracias a la compatibilidad con HDR siempre y cuando nuestro televisor sea compatible. El 4K de la Pro con PUBG no es nativo, es decir, que la mejora visual la realiza la propia videoconsola pero aún así se mueve a 30fps.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

Sonido

Sonido ambiental muy correcto. Las voces que escuchamos son de la comunidad online pero para jugar nuestras partidas tenemos todo el juego traducido con subtítulos en castellano así como la interfaz gráfica.

 

 

Jugabilidad

En PUBG podemos jugar en solitario contra un máximo de 99 jugadores que seguro nos harán la vida imposible, si somos buenos podemos acabar con buena parte de ellos pero la verdad es que si formamos equipos de dos, de tres o de cuatro jugadores tendremos más posibilidades de quedar en buen lugar, además las partidas cobran otro sentido y es posible elaborar estrategias productivas que nos permitan alcanzar éxitos memorables. Podemos movernos en primera persona o en tercera persona, está última es más manejable.

Cuando saltamos del avión empezaremos sin apenas equipo, deberemos buscar rápidamente armas y munición, así como tónicos que nos ayuden a recuperarnos y para obtener más vigor. Podemos utilizar herramientas, vehículos y aprender a ocultarnos, obviamente los rivales también. Hay que tener en cuenta que el mapa se va estrechando poco a poco y esto hace que cada vez los jugadores estén más cerca y con ello el desenlace de la partida. Mientras que la zona de lucha se encoje debemos dirigirnos hacia ella de lo contrario recibiremos daños y al final moriremos, esto hace que quedemos expuestos forzosamente y al final de una manera u otra acabemos luchando contra los que queden aún con vida.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

Si morimos, que seguro moriremos, la transición para poder entrar otra vez en el juego es algo tediosa, debemos reaparecer en el grupo de espera, luego el avión y luego nuestro turno para el salto en paracaídas, hubiera estado bien saltarse algunos pasos para entrar directamente a la zona de combate. Cuando morimos podemos salir para empezar de nuevo y también nos podemos quedar para observar el juego de quien nos ha eliminado, de este modo podemos aprender de las estrategias y movimientos de los demás, la verdad es que hasta que no empezamos a cobrarnos algunas vidas el juego se hace un poco pesado pero tras acabar con algun@s nos vamos animando. Puedes llevar un máximo de cinco armas. Cuando instalas el juego te vienen dos versiones de PUBG, la normal y una que de momento llega con nieve y está como test (Test Server de PUBG), por ahora ofrece menos opciones de juego y configuración. La versión con nieve ofrece un mapa tamaño 6×6 con una zona denominada Vikendi, se trata de una isla del norte, aislada a la sombra del Monte Kreznic con poblaciones, atracciones y negocios.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

 

La versión para PS4™ incluye todo el contenido principal de PUBG:

-      Tres mapas principales (Erangel, Miramar y Sanhok).

-      Múltiples modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes).

-      Función de partida personalizada.

-      Sistema de progresión con misión diaria y semanal.

-      Avance de jugadores basado en XP.

-      Tienda interna con ‘G-coin’, una nueva moneda virtual.

 

Durabilidad

El juego no tiene fin, o por lo menos que podamos calcular de alguna manera. Mientras esté en la comunidad online el juegos se puede aprovechar. Solo acabará cuando lo aburramos, si es que esto ocurre.

 

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

 

Resumen

PUBG es el juego estilo Battle Royale con millones de adeptos comparable al popular Fornite: Battle Royale (EPIC Games 2017). Fornite llegó de forma gratuita y esto hizo que se propagara rápidamente por la comunidad online, ahora también hay una versión de pago y multitud de ampliaciones y complementos. No obstante PUBG llegó primero y de la experiencia bebió Fornite, que en algunas cosas es mejor, pero no en todo tal y como comprobaréis.

 

En PUBG la misión es ganar, matando o escondiéndose para dejar que se maten los otros y luego salir para enfrentarse a menos jugadores, pero aún así vencer en una experta comunidad online no es tarea fácil. Lo mejor es formar equipos y trabajar con estrategia y, obviamente, con buena puntería, pero la verdad es que si no vencemos tampoco pasa nada, nos vamos posicionando en la comunidad y pasamos unos excelentes momentos de acción en los enormes mapas que nos ofrece el juego. En PUBG no hay nada seguro, las circunstancias pueden cambiar ya que no luchamos contra unos enemigos automatizados por una IA, jugamos con gente real que es impredecible, esta inseguridad también hace que las partidas sean más emocionantes y en ocasiones nos resulten más favorables.

 

Al igual que con Fornite podemos decir que PUBG es un juego sin fin, así que lo disfrutaremos siempre mientras tenga presencia en la comunidad y de esto ya se encargarán sus desarrolladores ampliando constantemente mapas, modos y complementos.

 

En definitiva, que la versión de PUBG para la PS4 era sin duda un tema pendiente que por fin se ha convertido en una realidad, ¿mejorable?, sí, pero no deja de ser un gran juego online y promete muchas actualizaciones.     

 

 PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com

                                                                                                             

Lo mejor

- Múltiples modos de juego

- Online de hasta 100 jugadores

- Juego por equipos

- Te mantiene en tensión

- Actualizaciones

 

 

Lo peor

- Gráficos

- IA con el entorno

- Es difícil sobrevivir

- Poco que hacer aparte de matar y morir

 

 

 

Ficha técnica

Plataforma utilizada: PS4-Pro

Soporte: BD

Zonas: PAL

Imagen: HD 1080p (30fps)

Motor gráfico: Unreal Engine 4

Sonido: Inglés Dolby Digital

Subtítulos: Castellano

Mando: Dual Shock 4

Jugadores en red: hasta 100 (de 1 a 4 por equipo)

PEGI: 16+

PUBG para PS4 (2018) Reseña en AudioVideoHD.com 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 8

Gráficos: 6

Sonido: 6

Adicción: 9

Durabilidad: 10

Originalidad: 7

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Auriculares: Razer Thresher Ultimate

Comentario (0) Impresiones: 105

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego) Pokémon´s al máximo

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 68

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego, 2018) AudioVideoHD.com

 

Título original: Let's Go, Pikachu!

Distribuye: Nintendo

Desarrollador: Game Freak

Consola: Nintendo Switch

Idiomas: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino

Género: Aventuras rol RPG

PEGI: 7+

A la venta desde el: 16 de noviembre de 2018

 

 

 

Nintendo nos presentó el pasado mes lo que podríamos definir como un remake de su antiguo Pokémon Amarillo (1998) conocido también como Pikachu.

Pokémon Yellow se creó hace 20 años para la Game Boy y ahora se ha actualizado para la nueva híbrida (de sobremesa y portátil) Nintendo Switch.

 

Let's Go, Pikachu! se ha lanzado a la vez que Let´s Go, Eevee!, así que los recolectores de Pokémons tendrán diversión para rato.

 

 

til ﷽﷽﷽﷽﷽﷽brida (de sobremesa yporta se ha actualizado para la nueva consola h

Sinopsis

En Pokémon: Let's Go, Pikachu!, tu compañero Pikachu no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Pikachu puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.

¡Cuanto más tiempo pases con tu compañero, más cariño te tendrá! Puedes acariciarlo, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo con distintos atuendos y accesorios ¡e incluso cambiarle el peinado! Puede que ocurra algo bueno a medida que estrechéis vuestra amistad.

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego, 2018) AudioVideoHD.com

Gráficos

Los gráficos son sencillos pero muy llamativos. Se han renovado escenarios del antiguo juego Pokémon Yellow, algo que los jugadores de toda la vida agradecerán por el grado de nostalgia que nos aportan. El motor gráfico funciona muy bien, perfecto en un televisor y muy correcto directamente desde la pantalla de la Switch. Probablemente en el televisor tenemos mayor rendimiento dado que el procesador de la consola funciona de forma más desahogada con su pantalla apagada.

 

Sonido

La banda sonora es muy correcta con melodías de Pokémon Amarillo pero mucho más suavizadas y no tan estridentes. La voces no están dobladas al castellano, de todos modos con los subtítulos en nuestro idioma tenemos más que suficiente.

 

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego, 2018) AudioVideoHD.com

 

Jugabilidad

Todos sabemos cómo capturar Pokémons así que con esta nueva entrega es fácil empezar, de todos modos ahora sus desarrolladores nos ofrecen un amplio abanico de prestaciones y modos nuevos que deberemos descubrir a medida que vayamos jugando. Aunque se trata de un juego fácil se requiere de cierta pericia para capturar Pokémons y aprovechar las nuevas posibilidades Pokémon: Let's Go, Pikachu!. Ahora es posible luchar y capturar Pokémons a la vez entre otras peripecias.

 

Los Pokémon que transfieras tras sincronizar tu partida de Pokémon GO con tu copia de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! llegarán al GO Park, ¡donde podrás verlos corretear y divertirse!

¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo multijugador! Dos jugadores pueden explorar, combatir y atrapar Pokémon juntos. ¡También pueden viajar con un Pokémon al lado!

 

La región de Kanto está repleta de lugares muy variados, como pueblecitos, montañas, ríos, bosques y el mar. Hay miles de sitios para explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémon. Puedes montarte en algunos Pokémon para moverte a mayor velocidad por el mundo. ¡Es una manera estupenda de vivir esta aventura junto a tu Pokémon favorito!

Durante tus aventuras en la región de Kanto, es posible que te cruces con los miembros del Team Rocket, una organización la mar de siniestra. ¡Este grupo de malhechores se propone robar Pokémon ajenos y utilizarlos con fines maléficos!

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!.

 

Duración

Pokémon es un juego largo, mientras hayan nuevos Pokémons siempre les podremos capturar y dudo de que falten visto el éxito de esta renovada franquicia de Nintendo que empezó hace ya dos décadas y que renació hace unos pocos años gracias a “Pokémon GO”. En principio nos puede llevar más de 20 horas acabar el juego pero debemos tener en cuenta que ofrece modo multijugador y esto asegura muchas más horas de diversión.

 

 

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego, 2018) AudioVideoHD.com

 

Opinión

Ya han pasado 21 años desde que los primeros Pokémon se estrenaron en la Nintendo Game Boy. La evolución de los Pokémon ha directamente vinculada a las evolución de las plataformas de juego de Nintendo, pasando, eso sí, por los smartphones en donde encontraron una gran burbuja de aire que revitalizó la franquicia. Ahora ya en Switch tenemos unos Pokémon actualizados a los nuevos tiempos y formas de jugar, con un sin fin de prestaciones pero con unos personajes que mantienen su aspecto clásico y característico, muy nipones, y por supuesto entrañables y aptos para todos los públicos.

 

Respecto a esta nueva entrega “Pokémon: Let's Go, Pikachu!” solo decir que proporciona muchas horas de entretenimiento totalmente compatible con la caza de Pokémon con los smartphones y con una nueva herramienta también en soporte físico, me refiero a la “Poké Ball Plus” que aunque se vende por separado la verdad es que es una gran idea por parte de los actuales desarrolladores de Pokémon GO. Sin embargo no puedo dejar de incidir en el excesivo precio de todo lo relacionado con Nintendo, los juegos tienen un precio elevado tanto si se compran en cartucho físico como en descarga digital, también los accesorios, no obstante la firma japonesa hizo sus números en su momento y parece que últimamente les funciona bastante bien, a mi entender porque son equipos y juegos muy atrayentes para los más jóvenes y no debemos olvidar que de niños los hay y siempre los habrá y todos sabemos que son unos consumidores nato nos guste o no. Así mismo no debemos dejar de valorar que Pokémon GO! ha enganchado también a un público no tan joven por todo el planeta, así que la apuesta “Let's Go, Pikachu!” y “Let's Go, Eevee!” seguro que triunfa y reporta grandes beneficios a sus desarrolladores y a la multinacional Nintendo.

 

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego, 2018) AudioVideoHD.com

 

En definitiva, Pokémon: Let's Go, Pikachu!” y todos los juegos de la saga que han salido recientemente van a ser de los más buscados estas navidades y por lo que hemos comprobado asegurarán entretenimiento y diversión desde el primer momento.

 

 

Lo mejor

- Más funciones

-   Combates y capturas

-   Pokémons en el mapa

-   Visualmente muy atractivo

 

    Lo peor

-   Precio

-   “Poké Ball Plus” no incluida

 

 

Ficha técnica

Let's Go, Pikachu! (reseña del videojuego, 2018) AudioVideoHD.comPlataformas: Nintendo Switch

Soporte: cartucho o descargas

Sonido: Estéreo

Mando: Joy-Con

Jugadores: 1, 2

Multijugador: si

Instalación descarga: mínimo 5GB

PEGI: 7+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8,5

Jugabilidad: 9

Gráficos: 7

Sonido: 8

Adicción: 9,5

Durabilidad: 8

Originalidad: 7

Comentario (1) Impresiones: 68

Comentarios recientes

  • Invitado - Steve

    wide variety of casino games a person need to top online casino provided by
    Me gusta 0
Ver otros comentarios

HITMAN 2 (probado en PS4-Pro). El regreso del Agente 47

  • Escrito por Xavier Sastre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Videojuegos
  • Categoría: Análisis
  • Visto: 116

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

Título original: Hitman 2

Distribuye: Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador: IO Interactive

Ediciones para: PS4, Xbox ONE, PC

Género: Acción, espías, sigilo

Diálogos: en Inglés

Subtítulos: en Castellano

PEGI: 18+

A la venta desde: 13 de noviembre de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN™. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

HITMAN 2 es la séptima entrega de la franquicia creada en los estudios daneses IO Interactive.

- Hitman: Codename 47 (2000)

- Hitman 2: Silent Assassin (2002)

- Hitman: Contracts (2004)

- Hitman: Blood Money (2006)

- Hitman: Absolution (2012)

- Hitman (2016)

- Hitman 2 (2018)

 

"Estamos muy emocionados por colaborar con IO Interactive en HITMAN™ 2 y llevar el último juego de esta famosa franquicia a los fans y a los nuevos jugadores de HITMAN™ 2", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes".

"Nos enorgullece anunciar HITMAN™ 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande. Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, HITMAN™ 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado", afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. "No podríamos soñar con un socio mejor que Warner Bros. para llevar este juego a nuestra apasionada comunidad y presentar nuestro universo a nuevos jugadores. ¡Bienvenido de nuevo, 47!".

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

 

HITMAN™ 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47.

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com 

 

Sinopsis

HITMAN™ 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

 

Continuando con la historia de espías, HITMAN™ 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

Gráficos

El juego se mueve muy bien y el personaje responde con suma fluidez perfección a nuestros controles. Algunas ambientaciones o detalles podían estar un poco más trabajados pero debo reconocer que a nivel general está bastante bien. Aunque nuestro personaje se mueve y responde bien le falta naturalidad, en ocasiones parece un tanto mecanizado. Las imágenes pueden alcanzar una tasa 60fps, dependiendo de nuestro configuración. Con los 60fps en ocasiones detectamos oscilaciones en pleno juego pero en la configuración de gráficos podemos escoger que la imagen de mueva a 30fps, con lo que perdemos un poco de resolución en la creación de polígonos pero a cambio podemos jugar de un modo bastante más fluido.

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

Sonido

El juego está con voces en inglés, es quizás la única pega que le encontramos, no obstante los subtítulos en castellano están disponibles. Decir que aunque esté en inglés todo lo que tenemos que hacer queda bastante claro, una vez tenemos un objetivo para asesinar solo hay que seguir las indicaciones gráficas y leer los subtítulos en caso de dudas.

Los efectos de las ambientaciones son un punto muy cuidado en esta entrega.

 

 

Jugabilidad

HITMAN 2 es como una serie y nuestro protagonista participa en los episodios como Agente 47 cuya misión es eliminar a los objetivos que se le ordenan. Al no tratarse de un juego bélico la principal baza para cometer los crímenes es el sigilo y llegado al punto sin retorno debemos utilizar todas las armas disponibles inclusive nuestras propias manos.

47 recibe las órdenes desde la ICA a través de su supervisora Diana Burnwood con la que ya lleva una larga relación de entregas anteriores, de todos modos 47 ahora empieza que no recuerda nada.

La misiones no son complejas argumentalmente ya que lo que hay que hacer está claro desde el principio, ahora bien, cumplirlas a la perfección es algo que ya no es tan fácil. Durante el juego debemos interactuar con la IA del resto de personajes y de la propia ambientación. Un movimiento en falso o un descuido harán que todo se vuelva en nuestra contra y salir ileso de un altercado no es nada fácil.

Es sigilo es la pieza clave para completar una misión, pero esto no nos hace invisibles. Nuestro personaje podrá disfrazarse de lo que sea necesario para poder pasar desapercibido y llegar al objetivo sin llamar demasiado la atención, aún así es fácil que nos descubran. Ir disfrazado nos permite más cosas además de acercarnos a nuestro objetivo, un buen disfraz nos abre las puertas de muchos sitios a los que con nuestra pinta habitual no tendríamos acceso, por ejemplo, si nos disfrazamos de militar podremos acceder a armerías y hacernos con alguna herramienta de matar, esto nos permite entrar en un sitio desarmado y armarnos después de ser registrado.

HITMAN™ 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47.

Así mismo hay un GHOST MODE que permite a dos jugadores competir entre sí online, ambos encarnando al Agente 47, para asesinar al mayor número de objetivos en un enfrentamiento. Al comienzo de cada ronda, ambos jugadores empiezan uno al lado del otro y deberán competir para liquidar a los mismos objetivos más eficientemente que el oponente. Para completar la misión pueden usar armas, objetos, disfraces y suministros enviados por La Agencia a lo largo del camino. Lo que hace único el GHOST MODE de HITMAN™ 2 es que los jugadores
dan caza a sus objetivos simultáneamente en la misma ubicación y pueden ver una versión «fantasma» de su rival para comparar su progreso. No obstante, ambos existen en realidades paralelas que no se
ven afectadas por la acciones del adversario. En el GHOST MODE gana el jugador que pueda eliminar a cinco objetivos antes que el otro, superando al oponente en inteligencia, habilidad y número de objetivos abatidos.

Sin duda lo mejor del juego es visualizar el escenario, planificar el asesinato y ejecutarlo de forma limpia.

 

HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

Durabilidad

Es un juego largo, no sabemos exactamente cuantas horas nos puede ocupar pero son muchas. Además los podemos jugar una y otra vez con distintas tácticas. El hecho de que sea un mundo abierto lleno de lugares curiosos y realistas hace que dediquemos bastante tiempo para explorar todos los entornos, y eso es también un aliciente para disfrutar aún más del juego.

 

 

En WBIE y IOI comentan que van a lanzar un gran número de ampliaciones de HITMAN™ 2, de hecho acaban de anunciar los detalles del contenido gratuito para HITMAN™ 2 de este mes, que incluye nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo.

 

A continuación os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47:

 

  • - Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados deHITMAN™ 2se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.
  • - El aumento de Aelwin (ya disponible). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad de los jugadores para adaptar sus habilidades y estilos de juego a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.
  • Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.
  • - El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato. Mientras tanto, échale un vistazo a la publicación del blog con lasrecompensas del Objetivo Escurridizo para ver una descripción completa de estas.
  • - El capricho de Turm (27 de diciembre). Le ponemos el colofón a este mes con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

 HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

Resumen

El Agente 47 es nuestro personaje y debemos conseguir que ejecute sus misiones de la forma más eficaz posible, es decir, deberemos hacer que asesine a la perfección. Si es ético o no el mensaje que nos transmite el juego, pues como la mayoría de videojuegos aquí también se trata de matar para sobrevivir, ahora bien, este es nuestro trabajo, nos pagan para hacerlo y nuestras víctimas siempre merecerán morir, por lo menos es lo que la agencia nos explica, sin embargo por mucho que lo justifiquemos Hitman es un juego violento. Pero no vamos ahora a reflexionar sobre sus valores éticos, pues no los hay, se trata únicamente de una diversión, por cierto, bien hecha y muy a la par de muchas producciones cinematográficas actuales.

 

 

 

HITMAN 2 es un juego ideal para los aficionados a juegos de sigilo que requieren planificación para superar objetivos. Ofrece un guión muy elaborado al que no le falta acción y cierto estilo thriller noire.

WBIE también ha reeditado recientemente Hitman (2016) bajo el título “HITMAN: Definitive Edition”. Esta nueva edición reúne todo el contenido y actualizaciones de la primera temporada de HITMAN™publicado anteriormente, además de nuevos disfraces para el agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive (Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas), para celebrar el 20 aniversario del estudio danés.

 

 

Lo mejor

- Ambientaciones

- Sniper Assassin

- Muchas horas de juego

- Sigilo y planificación

 

Lo peor

- Poco innovador

- Motor gráfico mejorable

 

 

Ficha técnica

Plataforma utilizada: PS4-Pro

Soporte probado: descarga

Zonas: PAL

Imagen: HDTV 720p / 1080i / 1080p (60fps o 30fps)

Espacio mínimo: 45GB

Sonido: Inglés Dolby Digital

Subtítulos: Castellano

Mando: Dual Shock 4

Jugadores: 1

Modos online: Si, juego cooperativo

PEGI: 18+

 HITMAN 2 (2018) Videojuego analizado en AudioVideoHD.com

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8,5

Jugabilidad: 9

Gráficos: 8

Sonido: 8,5

Adicción: 9

Durabilidad: 9

Originalidad: 7,5

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4-Pro

Pantalla: Televisor Samsung UE40JU6060K (4K)

Auriculares: Razer Thresher Ultimate

Comentario (1) Impresiones: 116

Comentarios recientes

  • Invitado - Jeff

    you've been top online casino major inducement to sign and you have made your first bet.
    Me gusta 0
Ver otros comentarios