Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Hoy levanta el telón el "50 Festival internacional de cinema fantàstic de Catalunya", es decir el Festival de Sitges, la cita de terror más esperada del año.

Del 5 al 15 de octubre se proyectarán un total de 255 películas que se podrán ver repartidas en cinco salas: Auditorio, el Retiro, Prado, Brigadoon y Sala Tramuntana.

Para celebrar que Sitges ha alcanzado el medio siglo de vida, rendirá un homenaje a los clásicos como bien demuestra su cartel, proyectando algunas de las películas más emblemáticas del genero. Además este año habrá una gran presencia de series y la realidad virtual tomará un mayor protagonismo.

Todo esto se redondeará con exposiciones, presentaciones, conferencias, mesas redondas, clases magistrales y la popular zombie walk.

Sitges se ha convertido por méritos propios en uno de los festivales más populares a nivel internacional. En él, como cada año, se proyectarán las películas más terroríficas y controvertidas de la temporada, además de las ultimas novedades del cine fantástico de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

 

Sitges 2017 (AudioVideoHD)

 

Artículo relacionado:

Expectación ante el 50 aniversario del Festival de Sitges

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo