Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Concurso Adobe Premiere (Make the Cut) AudioVideoHD

 
¿Os gustaría formar parte del montaje del nuevo videoclip de Imagine Dragons? Pues ahora podéis, gracias al nuevo concurso de Adobe.
Para celebrar el 25 aniversario de Adobe Premiere, han organizado el concurso “Make the Cut, la primera competición que apoya la co-creación de un vídeo musical colaborativo.
Este concurso nos da la oportunidad única de contribuir en el video “Believer”, el nuevo single de la banda de rock estadounidense Imagine Dragons.
Entre los miembros del jurado, estarán los componentes de la banda, el oscarizado Angus Wall, editor de películas como "El club de la lucha", y Vinnie Hobbs, editor de vídeos musicales que trabaja con estrellas como Kendrick Lamar y Kanye.
Será posible participar hasta el 8 de abril y el ganador del primer premio recibirá 25.000 dólares.
También se concederán accésits dotados con 1.000 dólares cada uno y una suscripción de un año a Creative Cloud a los proyectos ganadores de cuatro categorías especiales: proyecto favorito de los seguidores, proyecto más inesperado, mejor creativo novel y mejor formato abreviado. Asimismo, se otorgará un accésit especial dotado con 2.500 dólares, una suscripción de un año a Creative Cloud y 25 créditos de Adobe Stock al proyecto de edición que mejor uso haya hecho de los vídeos de Adobe Stock facilitados a los participantes.
Así que ya sabéis este concurso es una oportunidad para estimular vuestra imaginación y mostrar aquello que sois capaces de crear. 
Si estáis interesados en participar al concurso y no sois miembros de Creative Cloud, ¡no hay problema! podéis descargar una versión de prueba gratuita de Premiere Pro CC. 
 

 

 

  

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo