Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 Adobe Creative Cloud (2016) AudioVideoHD

 

Este año, el solsticio de verano ha coincidido por primera vez en casi 70 años con la luna llena, una extraña coincidencia que no se da desde 1948.

La luna llena siempre ha tenido una simbología renovadora y sino que se lo digan a Adobe. Casualidad o no, el solsticio ha caído exactamente el día 21 de junio, mismo día que ha tenido lugar la última actualización de Adobe Creative Cloud.

Fui invitado a asistir a la rueda de prensa online en la que se presentaron estos avances, donde destacaron especialmente la optimización de la integración de Adobe Stock en Creative Cloud.

Como ya sabéis, desde hace un par de años Adobe Creative Cloud esta en continua actualización, haciendo que la expresión “estar en la nube” ya no sea solo sinónimo de estar despistado, sino también actualizado.

Las novedades que nos han presentado no suponen grandes cambios sino que se centran principalmente en mejoras de rendimiento de sus programas mas conocidos.

Aunque, tal y como nos tienen acostumbrados, siempre hay alguna que otra sorpresa que nos llama la atención, como por ejemplo en el caso de Photoshop la función de recorte que según el contenido rellena automáticamente los huecos de la imagen.

De esta y otras nuevas posibilidades os hablaré con detalle más adelante cuando haya tenido la ocasión de probarlas.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo