Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

TV OLED curvada de Samsung (2013)

Durante la celebración de CES 2013, Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha presentado la primera TV OLED curvada, rompiendo la barrera de la innovación para el entretenimiento en el hogar.

La nueva OLED curvada da mayor profundidad al contenido proporcionando al consumidor una experiencia de visionado más real y atractiva. Un revolucionario televisor que garantiza una experiencia inigualable, gracias a su efecto panorámico inmersivo, que hasta ahora no era posible en las pantallas planas. De este modo, cuando se emitan imágenes como grandes paisajes y escenas de naturaleza los espectadores se sentirán rodeados de un hermoso escenario.

TV OLED curvada de Samsung (2013)

 

 

Aprovechando la gran experiencia tecnológica de la compañía en el desarrollo de pantallas, Samsung ha optimizado la calidad de imagen de la OLED curvada para proporcionar una experiencia de visionado confortable. Ver los contenidos en este televisor es una experiencia muy agradable para el ojo humano, ya que el panel curvado proporciona la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo

 

“Samsung se dedica al desarrollo de soluciones innovadoras de televisión, yendo más allá de lo que los consumidores pueden esperar o incluso imaginar. Continuaremos desarrollando nuevas tecnologías que ayuden a mejorar las vidas de los usuarios” afirma HS Kim, Vicepresidente Ejecutivo de  Visual Display Business, Samsung Electronics.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0