Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Receptor Pioneer SC-LX86

La prestigiosa firma japonesa Pioneer acaba de presentar en Barcelona su nueva y amplia gama de equipos audiovisuales tanto para casa como para coche, así como sus nuevos productos destinados al sector DJ. Pioneer es una veterana firma que acaba de cumplir 75 años y sigue empeñada desde el principio en ofrecer la mejor calidad de sonido con productos que se adaptan a las necesidades del consumidor.

 

Pioneer AVH-8400BT

 

Tras hacer un repaso económico del estado actual de la multinacional y en el que pudimos comprobar el optimismo de la marca que está capeando la crisis de un modo muy hábil, los asistentes a la presentación vimos una gran cantidad de nuevos equipos en los que se destacaba mayoritariamente la influencia de los smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos portátiles de moda. Pioneer se ha actualizado con puertos físicos y de comunicación inalámbrica para poder recibir la información audiovisual de móviles bajo plataformas Android (la mayoría) y Airplay (de Apple). De este modo, tanto en casa como en el coche, muchos de los sistemas audiovisuales de la firma pueden reproducir fácilmente los contenidos de móviles y tablets, sin olvidar tampoco aquellos que tengamos colgados de la “nube” ya que gracias a la conexión a Internet también pueden ser reproducidos o mostrados desde algunos de los sistemas Pioneer.  

Nuevo reproductor Blu-Ray Pioneer BD-P150

Esta apuesta de Pioneer va alineada con el imparable consumo de música que en los últimos años está experimentando el mercado, impulsado sobre todo por la facilidad de acceso a Internet y el auge de nuevos servicios y aplicaciones. Todas las novedades de Pioneer permiten a los amantes de la música y de la tecnología actualizarse y disfrutar al máximo de sus pasiones tanto en casa, como en el automóvil o en la calle.

 Nuevos auriculares Pioneer MJ721 

Nuevos productos

 En el hogar, la mejor calidad de sonido desde múltiples fuentes: La división Home aportará este año nuevas líneas de producto como altavoces multiroom, inalámbricos y de diseño portátil, que permiten escuchar música diferente en cada estancia del hogar. La compañía sigue ideando soluciones de sonido que puedan reproducir música desde varias fuentes y que incorporen útiles e innovadoras tecnologías. Es el caso de sus avanzados receptores AV, los microsistemas de sonido de alta fidelidad o los sistemas de altavoces para iPod/iPhone con Airplay.

Sistema Pioneer BCS323

En el ámbito del cine en el hogar, Pioneer lanzará nuevos reproductores Blu-ray, así como sistemas Home Cinema con DVD y con Blu-ray. Completa la gama de productos del hogar un extenso catálogo de auriculares adaptado a todas las necesidades, gustos y bolsillos, donde deportistas, melómanos, amantes del diseño o quienes buscan funcionalidad encontrarán su modelo ideal.

 

Pioneer STEEZ STZD10Z

Por su parte, la marca Steez seguirá creciendo con más soluciones y accesorios que complementarán a los reproductores Audio Steez lanzados el año pasado. Esta línea de productos ha sido especialmente concebida para satisfacer las necesidades de los aficionados a las danzas urbanas, como el hip hop o el break dance. Cuentan con un diseño urbano y características que los hacen resistentes y portátiles, además de incluir funciones únicas que facilitan tanto el entrenamiento de coreografías como el disfrute entre amigos.

Pioneer DEH-80PRS

Car Audio se adapta a los continuos avances tecnológicos: La división Car Audio presentó el año pasado su revolucionario AppRadio, el primer producto del mercado capaz de mostrar en su pantalla los contenidos que aparecen en la pantalla del iPhone. AppRadio sigue evolucionando: ahora ya es compatible con los dispositivos Android más recientes y pronto aparecerá una nueva versión mejorada, a la vez que permanentemente se están lanzando apps compatibles para disfrutar de más entretenimiento en el automóvil y de prestaciones útiles para el conductor. Pioneer también ofrece este año avances en otros productos, como los nuevos receptores multimedia, que gracias a la tecnología Advanced AppMode también son capaces de integrarse con Smartphones.

Pioneer AVIC F40BT

Por último, la reconocida gama de navegadores AVIC también se ha actualizado con nuevas funciones y mejoras. Además de ser compatibles con iPod, iPhone y Android, los nuevos AVIC incorporan por primera vez compatibilidad con Aha Radio, una aplicación que lleva años triunfando en los Estados Unidos y que accede en directo a contenido personalizado, como podcasts, radio por Internet, música a la carta e informes personalizados sobre el tráfico.

Los productos Pioneer para DJ son los más apreciados del mercado 

Pro-DJ pone la innovación al alcance de todos: Por último, la división Pro-DJ de Pioneer continuará sorprendiendo al mundo con sus productos, siempre un paso por delante en lo que a innovación se refiere. La marca preferida de los deejays más renombrados del planeta ha escuchado la demanda de los consumidores y ampliará su oferta de productos orientados a aficionados y principiantes.

 

Controladora Pioneer DDJERGO

La controladora DDJ-ERGO inauguró hace pocos meses esta nueva línea de productos batiendo todas las expectativas, lo que demuestra que la afición y el interés por iniciarse en el arte de pinchar música están más latentes que nunca.