Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 




Samyang V-DSLR 16mm para cine

El nuevo objetivo Samyang V-DSLR 16mm T2.2 ED AS UMC CS, otro objetivo para cine del fabricante coreano, saldrá a la venta a mediados del próximo mes de septiembre. El modelo tendrá una apertura máxima de T2.2 y los parámetros ópticos restantes serán similares a la versión para fotografía.

Samyang ofrece toda una serie de lentes para cine para realizar grabaciones. Todos los modelos V-DSLR tienen anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva.

objetivo Samyang V-DSLR 16mm para cineEl objetivo Samyang 16mm V-DSLR es un gran angular muy luminoso compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C. Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida.


Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. En la versión de cine los índices están dispuestos en paralelo con el eje óptico de la lente para facilitar la lectura en el enfoque y la escala de apertura.

En nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/samyangoptics) se puede ver un ejemplo grabado con este objetivo.

Samyang V-DSLR de 16mm saldrá a la venta a mediados del próximo mes de septiembre a un PVP recomendado de 419,99€ con monturas compatibles con: Canon EF, Nikon F, Sony A, Sony E, Canon M, Fujifilm X y Olympus MFT.

La versión para fotografía, disponible en tiendas desde julio, tiene monturas compatibles con: Canon EF y Canon M, Nikon F, Sony A y Sony E, Pentax, Fujiifilm X, Samsung NX, MFT y Cuatro Tercios.

Visita la tienda onlineDigital Toy Shop en donde podrás adquirir estos estupendos objetivos: www.digitaltoyshop.com

Samyang V-DSLR 16mm para cine instalado en videocámara SONY

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo