Menu

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
 



área de servicio más grande de Taiwán, ubicada junto a la autopista Dongshan

GlacialLight, división del fabricante GlacialTech Inc., anuncia que sus LED ecológicos decoran ahora las instalaciones de interior del área de servicio más grande de Taiwán, ubicada junto a la autopista Dongshan en el sur de la isla, la mayor de su clase en todo el sudeste asiático. Un excelente ejemplo de los beneficios que aportan los LED de GlacialLight. Las instalaciones se abrieron al público el pasado mes de junio.


Entre los productos utilizados, destacan: las luces LED de techos altos, luces ambientales, lámparas empotradas y luces de interior (AR111 y MR16). La iluminación de GlacialLight ha sido escogida por su diseño atractivo, su factor económico y la amplia variedad de modelos. Comparados con la iluminación tradicional usada en área de servicios en el pasado, los LED de GlacialLight reducen hasta un 80% el consumo, lo que ayuda a la instalación a ser más ecológica.

El área de servicio y su estación de autobuses adyacente ocupan 40 hectáreas. Miles de personas descansan en este lugar cada día y visitan las instalaciones, en las que pueden encontrar desde un punto de información hasta una sala para turistas, pasando por conocidas tiendas y restaurantes. Todo este espacio público ya cuenta con LEDs de GlacialLight instalados.


Elegir la iluminación para un espacio como el área de servicio de Dongshan ha obligado a tener varios factores en cuenta. Como los 20 metros de altura de la sala de turistas. Ya que la iluminación debía venir por diferentes ángulos y debía tener gran luminosidad, se optó por una combinación de luces LED de techos altos y luces ambientales de 110 y 210 vatios. Las luces de techo fueron colgadas, mientras que las ambientales se ubicaron en la base de las columnas. Así, se consigue una luz natural muy brillante en el gran espacio.



área de servicio más grande de Taiwán, ubicada junto a la autopista Dongshan


La amplia gama de luces LED GlacialLight ha hecho posible utilizar los LED óptimos para todos los gustos y necesidades. Así, las lámparas AR111 y la complementaria de proyección, MR16 fueron utilizadas en la mayoría de escaparates. Las luces LED empotrables de GlacialLight, de luminosidad más suave, se utilizaron en el mostrador del punto de información y en algunas de las tiendas.


GlacialLight está encantada de ver todos estos productos siendo utilizados en empresas de éxito, a la vez que benefician a la sociedad al ofrecerles soluciones de iluminación de mayor durabilidad y más económicas que la iluminación tradicional, y que no emite radiación IR o UV ni contiene materiales peligrosos como el mercurio.


Más información sobre los productos de GlacialLight en el área de servicio Dongshan: http://www.glaciallight.com/news/news_PJ20130713.htm


Más sobre los LED de GlacialLight en: http://www.glaciallight.com/products/products.htm

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo