Menu

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

 

Adobe Anywhere

SAN JOSE (California) — 10 de abril de 2013— Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) ha anunciado el software Adobe® Anywhere for video, una moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los equipos de trabajo que usan herramientas de vídeo profesional de Adobe trabajar en colaboración, accediendo y gestionando medios y activos centralizados desde prácticamente cualquier red. Adobe Anywhere, del que se hizo una presentación previa de su tecnología en 2012 y que es compatible con herramientas como Adobe Premiere® Pro, Adobe AfterEffects®* y Adobe Prelude™, se ha mostrado este mismo año en el salón de la Asociación Nacional de Operadores de Televisión (National Association of Broadcasters, NAB), y se espera que esté disponible para todo el público en mayo de 2013. Adobe Anywhere podrá verse en este salón NAB, del 8 al 11 de abril, de este año en su stand n.º SL3910, South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center).

La industria del vídeo está experimentando cambios espectaculares, y los broadcasters y otras organizaciones de producción de contenido de gran escala están buscando maneras más sencillas de aumentar la producción y la colaboración a través de sus equipos distribuidos geográficamente, y no pueden permitirse aprender nuevas herramientas”, afirma Jim Guerard, vicepresidente de Soluciones de empresa, Adobe. “Adobe Anywhere permite a estas compañías crear equipos basados en su talento, no en su ubicación, satisfacer las altas demandas de una industria en rápida y constante evolución, y reducir los costes generales”.

 

Adobe Anywhere

 

Fácil integración con hardware estándar y herramientas líderes del sector
Adobe Anywhere es único con su arquitectura de plataforma abierta que incluye el uso de infraestructuras existentes e integración con hardware, software y procesos de redes estándares de TI, reduciendo de este modo la necesidad de recursos e inversiones de capital adicionales. Adobe Anywhere no requiere grandes transferencias de archivos y no depende de archivos proxy, permitiendo al profesional de vídeo trabajar directamente con medios de alta calidad. Para disponer de un control y seguridad completos, Adobe Anywhere se aloja en las instalaciones con otras infraestructuras de almacenamiento multimedia y de gestión de activos.  

La colaboración que se requiere dentro de los equipos virtuales en el caso de una organización global de noticias como la CNN es enorme”, afirma Michael Koetter, vicepresidente sénior de Arquitectura Tecnológica y Desarrollo, Turner Broadcasting Systems. “Adobe Anywhere proporcionará a nuestros talentos el poder para escribir y compartir sus producciones de vídeo, sin importar en qué lugar del planeta estén. El lograr una producción realmente independiente de la ubicación representa un hito inmenso en nuestro negocio global”.

Adobe Anywhere complementa Adobe Creative Cloud™ y hace posible grandes funciones de colaboración en los flujos de trabajo de producción listos para la empresa. Adobe Anywhere requiere de los clientes que usen las últimas versiones de los software de vídeo de Adobe, como Adobe Premiere Pro. Estas aplicaciones de vídeo, junto con otras herramientas creativas de Adobe líderes del sector, están disponibles a través de Adobe Creative Cloud.

Adobe Anywhere (logotipo)Colaboración con una plataforma moderna y escalable
Adobe Anywhere es una plataforma de colaboración que une a equipos virtuales de profesionales de vídeo, permitiéndoles registrar, editar, compartir y finalizar los medios de modo simultáneo, desde prácticamente cualquier ubicación en donde haya conectividad de red estándar. Con Adobe Anywhere, los editores y otros profesionales de vídeo  pueden usar redes locales o remotas para acceder, transferir en stream y trabajar simultáneamente con medios almacenados remotamente.  

Dos componentes clave de Adobe Anywhere incluyen el motor Adobe Mercury Streaming Enginey el hub Adobe Anywhere Collaboration Hub. Con el potente motor Adobe Mercury Streaming Engine, los profesionales del vídeo pueden eliminar horas de tiempo invertidas en la transferencia o duplicación de grandes archivos y proporcionar a los miembros del equipo acceso instantáneo a los archivos desde cualquier ubicación en donde se encuentren. El hub Adobe Anywhere Collaboration Hub elimina las fronteras entre los archivos del proyecto y permite que diferentes personas usen diferentes aplicaciones para acceder al trabajo en los mismos archivos de proyecto al mismo tiempo. Y para que la plataforma de Adobe Anywhere sea compatible, Adobe está colaborando con compañías líderes del sector incluidas Dell, EMC Isilon, Harmonic, HP, NVIDIA, Quantum StorNext y Supermicro.

Precio y disponibilidad
Adobe Anywhere se ha lanzado en el
salón NAB 2013 y se espera que esté disponible esta primavera.

www.adobe.com/products/adobeanywhere.html

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo