Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Cinema City inaugura un innovador centro de ocio y entretenimiento con pantallas Panasonic 

 

 

Barcelona, 27 de septiembre de 2011 – Panasonic ha anunciado que la empresa New Lineo Cinemas ha elegido sus pantallas LCD para integrarlas en su nuevo centro Cinema City de Santa Coloma de Gramenet.

Los modelos elegidos son el Panasonic TH-42LF20E, de 42 pulgadas, y el Panasonic TH-47LF20E, de 47 pulgadas, equipados con lo último en tecnología LCD, resolución Full HD y un diseño y características perfectos para grandes espacios e instalaciones multipantalla. Su elegante diseño de marco fino y reducido peso, colocan a esta serie entre las más ligeras del mercado y permiten por tanto la posibilidad de instalación en vertical, además es compatible con la normativa VESA, que permite una gama más amplia de posibilidades de instalación.

 

Esta serie de Panasonic, creada para un amplio rango de aplicaciones de señalización digital, destaca por su diseño ligero de tan sólo 101 mm de espesor, con un marco de 18 mm que permite su instalación en cualquier tipo de localización. Estas pantallas ofrecen una luminosidad de 700 cd/m2 y un panel IPS con resolución Full DH para ángulos de visión amplios, que permite que las imágenes se muestren de manera clara en entornos luminosos.

 

El nuevo centro integra, en sus 15.000 metros cuadrados, un total de 172 pantallas de las cuales se han instalado 63 de 42” en 7 videowalls de 3 x 3, 14 de 47” están ubicadas en el exterior y 12 pantallas de 42” están situadas en las entradas de las 12 salas de proyección del recinto. El resto, 73 pantallas de 42”, se han instalado en los pasillos, bares, restaurantes, tiendas y sala VIP.

 

Cinema City inaugura un innovador centro de ocio y entretenimiento con pantallas Panasonic

 

Cinema City inaugura así un nuevo concepto de centro de ocio en el que puedes llevar al cine o a la ludoteca a los niños mientras visionas un partido de futbol en Alta Definición. También es posible acceder a los menús de los restaurantes mediante las pantallas ubicados en éstos, o asistir a una presentación o a un congreso anunciado previamente en las mismas.

 

Según Víctor Lafuente,  gerente de New Lineo Cinemas, “la elección de Panasonic ha sido una decisión fácil,  ya que el acuerdo firmado entre ambas compañías contemplaba todas las necesidades requeridas en cuanto a la integración de las pantallas,  gestión del software, y coordinación con los TPV’s (Terminales de Punto de Venta). Pero además las pantallas de Panasonic nos permiten utilizar cualquier formato y ofrecer un nuevo concepto de cultura y ocio, mediante un espacio decorado y comunicado de forma diferente”; concluye Lafuente.

 Cinema City con pantallas de Panasonic

Con una previsión de 450.000 visitantes al año, Cinema City es un proyecto que además de dar servicio a una de­manda existente, con 12 salas de cine provistas con la tecnología digital más avanzada, pretende dar cabida también a todo tipo de acontecimientos, tales como la retrasmisión de eventos deportivos en alta definición, fiestas, presentacio­nes, congresos, y otros actos, para convertirse en un espacio abierto don­de albergar cultura y ocio.

 

http://panasonic.net/

www.panasonic-broadcast.com 

www.panasonic-projectors.com

 www.panasonic.net/proplasma

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo