Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Plustek lanza su nuevo escáner de red para entornos profesionales: SmartOffice PN2040.

El producto debutó en la pasada edición de CES - Las Vegas. Miles de visitantes pudieron comprobar su capacidad y eficacia a la hora de trabajar en red. La nueva propuesta de Plustek permite que los trabajadores de una oficina puedan escanear sus imágenes directamente desde el escáner sin que tengan que moverse de su sitio, ya que puede compartirse por varios PC.

 escámer de red SmartOffice PN2040 de Plustek

El SmartOffice PN2040 ofrece capacidad para 20 documentos en modo simple y hasta 50 en alimentación automática. En el modo dúplex también permite escanear desde tarjetas de visita hasta documentos legales de tamaño estándar. Al contrario que otros escáneres de la competencia, éste no necesita pre-calentamiento para digitalizar imágenes. Plustek ha incluido tres botones con funciones predeterminadas para aumentar la productividad del propio producto y del entorno en el que se ubique, siendo estos: Escanear, PDF y Personalizar.

La velocidad alcanzada por el dispositivo es de 600ppp y tiene capacidad para guardar las imágenes en varios formatos: JPG, TIFF, Búsqueda por PDF, BMP, PCX, PJEG, TIFF, PNG y abrir archivos con extensiones: PDF, BMP, PCX, DCX, JPEG, TIFF y PNG, entre otros.

 

El SmartOffice PN2040 presenta un puerto USB 2.0 e interfaz RJ45 (para conexión ADSL) e integra los software patentados por Plustek: Drivers TWAIN y WIA (además de éstos también soporta autorregulación de los documentos durante el escaneo), Plustek DocAction, Plustek DI Capture, NewSoft Presto! PageManager 7.1, Hotcard Bizcard Finder, Abbyy FineReader 6.0 Sprint Plus.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo