Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Iomega® StorCenter™ px4-300d

Iomega informa que ya está disponible en España y Portugal el nuevo Iomega® StorCenter™ px4-300d, un dispositivo de sobremesa de alto desempeño, ideal para compañías de pequeño y mediano tamaño, oficinas remotas y sucursales,  que permite compartir y proteger contenidos y datos.

 

El dispositivo StorCenter px4-300d permite compartir archivos en todas las plataformas así como acceder por bloques a iSCSI de forma simultánea. El alto desempeño de E/S se consigue mediante dos conexiones GbE con las funciones de enlace de puertos y agregación de enlaces. La tecnología Iomega Personal Cloud ofrece una versatilidad y una sencillez sin igual para proteger los datos y acceder a ellos. Los usuarios de negocio apreciarán las funciones avanzadas de protección de datos como los múltiples niveles RAID con unidades intercambiables en caliente, compatibilidad con SAI, servidor de impresión, cuotas de usuario, replicación de datos de dispositivo a dispositivo y certificación para la mayoría de los entornos de virtualización.

 

Iomega® StorCenter™ px4-300d

 

La interfaz fácil de usar proporciona funciones de administración que no plantean problemas. La compatibilidad con Active Directory y el acceso remoto completan las funciones de negocio integrales. El dispositivo StorCenter px4-300d es también compatible con el Sistema de alojamiento en video Axis® y admite un máximo de 10 cámaras de seguridad IP Axis para aplicaciones de videovigilancia. Dispone de cifrado RSA® BSAFE® para la protección de las instalaciones y actualizaciones junto con compatibilidad con clientes PC, Mac® y Linux®.

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo