Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Pioneer MVH-350BT

Pioneer ha presentado recientemente dos nuevos receptores digitales multimedia diseñados para la reproducción de contenidos desde un iPod o iPhone, teléfonos con Android 2.3 y dispositivos de almacenamiento USB. Las unidades MVH-350BT y MVH-150UI, diseñadas con criterios de conectividad y comodidad, son los últimos dispositivos de entretenimiento para el automóvil para usuarios de smartphones cuya colección de música digital ha tomado el relevo a los CD.

 

“A medida que la música digital sigue imponiendo imparablemente su presencia, los usuarios buscan flexibilidad para poder disfrutar de su colección de música en el automóvil”, afirma Tom Van Biervliet, director de Planificación de Productos de Car Audio en Pioneer Europa. “Nuestros últimos receptores integrados en el salpicadero responden a esta demanda ofreciendo conectividad a las fuentes más utilizadas, como dispositivos de almacenamiento USB, teléfonos inteligentes y aplicaciones para streaming de audio”.

 

El MVH-350BT, que incorpora un módulo Parrot Bluetooth, permite que la realización de llamadas desde el volante resulte fácil y segura, facilitando la telefonía con manos libres y la función de streaming de música a partir de dispositivos con esta tecnología. Las conversaciones se pueden escuchar a través de los altavoces del vehículo, mientras que la voz del usuario se transmite por un micrófono externo a la unidad, lo que garantiza una calidad de voz óptima.

 

Máximas opciones de conectividad

Las amplias opciones de conectividad y reproducción en ambos modelos permiten conectar un smartphone, un reproductor portátil MP3 o un dispositivo USB, mientras que las propias unidades aceptan la reproducción de archivos musicales MP3, WMA y WAV. Un puerto USB frontal facilita la conexión de dispositivos USB mientras se va al volante, y una entrada auxiliar ofrece compatibilidad con cualquier tipo de reproductor portátil de audio.

Al disponer de Control Directo para iPod y iPhone, los usuarios pueden conectar su dispositivo Apple directamente al terminal USB frontal de las unidades MVH-350BT y MVH-150UI y disfrutar de un sonido de calidad superior. Como función extra, el iPod o iPhone se cargan mientras están conectados. Una novedad en la serie MVH es que ahora también es compatible con teléfonos que tengan sistema operativo Android 2.3 a través de USB, lo que permite acceder a los contenidos que tengamos en el dispositivo móvil.

También llevan una entrada remota por cable que permite la conexión directa entre el reproductor y los controles integrados en el volante del automóvil, de modo que éste puede controlar las funciones del aparato. El MVH-150UI incorpora asimismo un silenciador de audio para el teléfono para que la radio deje de oírse mientras el teléfono está activo.

 

Pioneer MVH-150UI

 

Sonido de calidad superior

Los dos receptores digitales multimedia van equipados con muchas de las prestaciones que se pueden encontrar en los receptores de gama alta, entre las que destaca una potencia de salida muy elevada, con el elogiado amplificador MOSFET de 50 W con 4 canales. También incluyen control de graves/medios/agudos y tecnología Advanced Sound Retriever, que recupera cualquier detalle musical que se haya perdido durante la compresión de archivos de música. Por último, un ecualizador gráfico de 5 bandas permite ajustar el sonido del sistema para adaptarlo al vehículo y al oyente, mientras que las dos salidas de amplificación para los altavoces delantero, trasero y subwoofer contribuyen a la flexibilidad global del sistema de sonido del automóvil.

 

Precio

Pioneer MVH-350BT: 105€

Pioneer MVH-150UI: 62€

 

http://www.pioneer.es/

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0