Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


 


AR.Drone de Parrot

El verano pasado, los fans del Parrot AR.Drone compitieron online en el “AR.Drone Challenges” y 15 de ellos fueron seleccionados de entre todos los participantes.

Los finalistas asistirán al CES en Las Vegas en enero del 2012 y participarán en la Gran Final mundial.

El mejor piloto ganará el título de Campeón de AR.Drone del Mundo y un premio en metálico de 5.000 dólares.

 

Controla tu AR.Drone con iPhone, iPod touch, iPad y Android

 

El 12 de enero de 2012 3 franceses, 3 japoneses, 2 chinos, 2 canadienses, 1 portugués, 1 alemán, 1 ruso, 1 sudafricano y 1 americano competirán durante un día en la zona de vuelo de AR.Drone localizada en el Central Plaza, del centro de convenciones de Las Vegas.

 

Itinerario: 

- De 9.30am a 3.00pm: Rondas de clasificación

Duelos entre pilotos, grandes carreras de obstáculos en ciudades imaginarias, pruebas de tiempo…

- 3.00pm: La Gran Final

Etapa Final y ceremonia de entrega de premios

 

Modelos AR.Drone de Parrot

 

¿Quién ganará el título supremo?

Algunos de los finalistas:

- TeDzY - Francia – 15 años: Antes de participar en el ‘AR.Drone Challenges’, TeDzY nunca había pilotado un Parrot AR.Drone. Ahora es un piloto experto de AR.Drone y puede defenderse fácilmente en los circuitos más complicados. Es uno de los pilotos más impresionantes, aún siendo el finalista más joven.

- Exceltech – Estados Unidos - 27 años: Este especialista en aplicaciones móviles de Minneapolis ha estado pilotando el AR.Drone desde agosto del 2011. Es experto en volar el cuadricóptero en espacios limitados y está desarrollando una aplicación específica para mejorar el control del mecanismo y así asegurarse una ventaja en la Gran Final. Su motivación en esta competición es: “Destruir un Drone es más difícil de lo que parece”

- Go Henry – Alemania - 24 años: Lleva 5 meses pilotando el Parrot AR.Drone y hasta ahora se ha divertido mucho haciéndolo. Su motivación para la Gran Final es: “Incluso si pierdo, al menos soy el campeón de Alemania”. Él entrenará muy duro para la competición tanto en interiores como en exteriores. La mayor fortaleza de Go-Henry es que aunque esté pilotando mal, lo está haciendo de forma asombrosa.

 

AR.Drone de Parrot 

 

El AR.Drone de Parrot también se puede manejar con Android

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Android™ y aficionados del Parrot AR.Drone tienen en Android Market™ desde de julio de 2011 una versión gratuita de la aplicación de vuelo AR.FreeFlight desarrollada por Parrot. Tras descargar la aplicación y conectarse mediante wi-fi al cuadricóptero, la pantalla del smartphone con Android™ se convierte en una verdadera cabina de vuelo. Además, el SDK de Parrot AR.Drone, disponible de forma gratuita en https://projects.ardrone.org permite a los desarrolladores convertir en realidad sus ideas y crear nuevas aplicaciones para la plataforma Android™ de AR.Drone.

 

AR.Drone en se puede manejar en casa

 

El AR.Drone de Parrot está diseñado tanto para uso en el interior como en el exterior. Puedes adaptarlo a cualquier situación del juego mediante los dos dispositivos de protección proporcionados.

Juega dentro: El casco de revestimiento completo protege el AR.Drone de los impactos que suceden durante las salvajes batallas.

Juega fuera: El casco aerodinámico permite un mayor control en el exterior.

 

AR.Drone en el exterior

 

Atención!!! Muy pronto tendremos un par de unidades de AR. Drone en nuestra sección de sorteos. Síguenos en nuestra web y en Facebook

www.ardrone.com

http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/usa/challenges/es


Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0