Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Nuevos subwoofers de Pioneer

Pioneer Europa acaba de lanzar su nueva línea de subwoofers (altavoces de graves) para el automóvil, bautizada como Pioneer Champion Series. Estos altavoces combinan una elevada potencia de sonido con unos graves nítidos y contundentes y un diseño totalmente nuevo. Se trata de unidades dignas de pertenecer a la “serie de los campeones” al incorporar las más altas prestaciones: utilizan tecnologías derivadas de los amplificadores SPL y de los modelos que batieron récords mundiales en las competiciones de sus categorías. La serie Champion incluye los modelos de 30 cm TS-W309, TS-W309S4 y TS-W309D4; y los de 25 cm TS-W259S4 y TS-W259D4.

“En la mayoría de los sistemas de sonido del automóvil suelen perderse los graves debido a las limitaciones de espacio”, explica Tom van Biervliet, Director de Planificación de Productos de Sonido para el Automóvil de Pioneer Europa. “Con los nuevos subwoofers de la serie Champion hemos realizado importantes avances en el desarrollo de este tipo de producto para ofrecer a los clientes diversas maneras de mejorar las prestaciones en frecuencias bajas”.

La serie Champion es ideal para los entusiastas del automóvil que desean escuchar unos graves potentes cuidando el presupuesto destinado al equipo. Cada modelo incluye un cono compuesto IMPP (polipropileno moldeado por inyección) que se ha ampliado un 14% para que genere un mayor movimiento del aire. La estructura del imán, las salidas de aire en el cesto situado bajo la estructura de araña y los orificios en el armazón de aluminio -que facilitan la reducción de la resistencia mecánica-, representan una suma de innovaciones que permiten una respuesta fluida y un sonido nítido y potente.

El material que rodea los subwoofers está fabricado con un polímero elástico de doble capa mucho más ligero que la goma. Esta característica reduce el peso de las partes móviles, lo que mejora el control y la velocidad al tiempo que garantiza una gran resistencia.

 

Entre otras funciones de esta gama de subwoofers, destacan:

  • Terminales integrados en un lado. Para permitir una mayor flexibilidad y facilidad de instalación, todos los terminales de la serie Champion se han colocado en un solo lado del subwoofer (y no en ambos lados como en los modelos convencionales).
  • Bobina móvil de cable de cobre con armazón de aluminio. El cobre mejora la radiación del calor, lo que hace innecesario el uso de una bobina pesada. De hecho, el peso del aparato se ha reducido en un 7% gracias, en parte, a esta innovación. Además, los orificios del armazón de aluminio reducen la distorsión.
  • Bobina móvil única o doble. Estos subwoofers ofrecen una mayor flexibilidad de instalación al estar disponibles en versión de una bobina de 4 ohmios o en versión de doble bobina, también de 4 ohmios.

 

 

Disponibilidad

Los subwoofers para el automóvil TS-W309, TS-W309S4, TS-W309D4, TS-W259S4 y TS-W259D4 de la Champion Series de Pioneer pueden adquirirse en España a partir de enero de 2011.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0