Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SB-100 de LENCO

 

Una experiencia sonora natural en 3D en toda la sala, sin necesidad de supeditarse al punto de audición como sucede con los sistemas 2.0, 5.1 y soundbars convencionales.  

Así podemos definir al Lenco SB-100, un sistema del sonido 3D en forma de barra sonora.

La presentación mundial del SB-100 tuvo lugar en la IFA 2010 de Berlín. Su tecnología se basa en la síntesis del campo de ondas (WFS), que se caracteriza por la creación de ambientes acústicos virtuales. Se trata de generar múltiples señales sonoras por medio de numerosos altavoces trabajando de forma conjunta. Gracias a esta tecnología, todos los oyentes pueden disfrutar de una experiencia sonora en tres dimensiones en cualquier punto de la sala.

De hecho, esta tecnología de audio en 3D supera los límites de prestaciones de los sistemas de audio actuales. Cualquier señal suministrada al SB-100 incluso estereofónica, es reproducida en tres dimensiones. Percibinos que el sonido proviene de todas las direcciones.

Gran aliado de la TV, ya que el 95% del audio de las programaciones se emite en estéreo, el SB-100 permite el disfrute sonoro de conciertos, películas o deportes, sin olvidarnos de consolas de videojuegos y dispositivos iPod/iPhone conectados al televisor: una genial experiencia en 3D de la mano de

Renato Pellegrini, Director General y cofundador de Sonic Emotion añade "Con la tecnología de sonido 3D de sonic emotion los sonidos locales se oyen en su posición exacta desde cualquier punto de la sala mientras los sonidos ambientales la llenan de forma natural, consiguiendo que los oyentes se sientan inmersos en la acción.”

 

El SB-100 esta equipado con un subwoofer de 20W y seis unidades satélites de 10W, incorpora una entrada AUXiliar y dos entradas de línea. El sistema es compatible con reproductores de MP3 y DVD, aparatos de televisión, consolas de videojuegos así como dispositivos iPod/iPhone.

El equipo se suministra con mando a distancia y cable de conexión de audio de 3.5 mm.

www.lenco.es

 

 

 

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0