Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Polkaudio SURROUND BAR IHT 6000

La prestigiosa firma norteamericana Polkaudio nos presenta un nuevo sistema acústico en formato “barra de sonido” ideal para sistemas audiovisuales en los que el espacio de la sala es reducido pero se exige un buen nivel de sonido y espectáculo.

 

 

El equipo IHT 6000 de Polkaudio está compuesto por dos unidades: Altavoz sonido 5.1 Activo con subwoofer wireless

El sistema ofrece una respuesta de frecuencia de 40Hz-20KHz en conjunto. La pantalla principal funciona con un amplificador interno de 2x80 Wts.

En cuanto al subwoofer activo señalar que utiliza tecnología inalámbrica para facilitar así su ubicación e instalación. Este subwoofer está equipado con un transductor de graves de 7” que funciona con su propio amplificador de 120 Wts. La transmisión inalámbrica trabaja a 2,4Ghz y posee 3 frecuencias conmutables que aseguran la mejor comunicación posible en el entorno de la sala.

El altavoz principal tiene unas dimensiones de 9,53cm x 88,90cm x 5,08cm lo que permite su ubicación tanto encima como debajo de la pantalla de visionado.

Además de lo comentado el IHT 6000 de Polkaudio destaca por su función Polk Digital Logic - 3D Audio que proporciona la mejor sensación de sonido envolvente sin complejos ajustes o calibraciones.

 

El equipo está preparado con 3 entradas de señal para audio (1 óptica, 2 analógicas), dispone de mando a distancia y sistema de programación para manejar la barra desde el mando de la TV.

La dotación incluye cables de conexión, cable óptico Toslink y mecanizado para poder instalar la unidad principal en superficie o en pared.

 

Distribuido por Joytel

www.joytel.es

P.V.P.R.: 699 € (acabados en negro)

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0