Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Proyector 3D Full HD EPSON EH-TW9000W

Epson está explorando una nueva dimensión del home cinema con una completa gama de proyectores 3D de alta definición. Presentados en la feria IFA 2011, estos proyectores generan las imágenes tridimensionales más luminosas del mercado. Además, ofrecen funciones fáciles de usar como la conectividad inalámbrica Full HD que permitirá a los aficionados al cine, los videojuegos o el deporte disfrutar de una impresionante experiencia en 3D, además de imágenes en 2D de alta calidad, desde la comodidad de sus casas.

La tecnología de mejora de la luminosidad de Epson crea contenidos en 3D mucho más brillantes que otros proyectores home cinema en 3D Full HD. Al duplicar la frecuencia de actualización, pasando de 240 Hz a 480 Hz, se reduce radicalmente el período de sombra entre imágenes para el ojo derecho e izquierdo. De este modo, los usuarios disfrutan de una experiencia tridimensional más luminosa que, además, no cansa tanto la vista.

De los cinco proyectores, el EH-TW9000 y EH-TW9000W son modelos de alta gama que ofrecen la mejor calidad 3D, con una emisión de luz blanca y en color del mismo nivel, 2.400 lúmenes, y unas relaciones de contraste elevadas, de hasta 200.000:1, además de novedosas características técnicas. Los proyectores EH-TW5900, EH-TW6000 y EH-TW6000W se encuentran entre los proyectores home cinema en 3D 1080p más asequibles del mercado, ofreciendo la misma emisión de luz blanca y en color (2.200 lúmenes) así como unas relaciones de contraste de hasta 40.000:13.

Proyector 3D Full HD EPSON EH-TW6000W

Las imágenes de alta calidad se proyectan de forma nítida y brillante, sin cansar la vista, gracias a la tecnología Epson 3LCD. Además, los proyectores EH-TW9000W y EH-TW6000W son los primeros 3D Full HD inalámbricos del mercado2, función que permite a los usuarios instalar el proyector sin necesidad de tener cables por toda la casa.

Dijimos hace un tiempo que Epson retrasaría el desarrollo de proyectores home cinema en 3D hasta que estuviéramos convencidos de que los proveedores de contenidos se comprometían completamente con el material en 3D. Dado que las previsiones indican que el 27% de los hogares dispondrá de equipos compatibles con 3D antes de 2015 y que se calcula que este año se lanzarán al mercado más de 40 videojuegos en 3D, ha llegado el momento de que Epson comercialice sus proyectores 3D y ofrezca a los usuarios la opción de ver contenido tridimensional en la gran pantalla”, indica Vicente Mayor, product manager de Epson Ibérica.

Nuestros nuevos proyectores son compatibles con gran parte de las fuentes de contenido en 3D disponibles actualmente, de modo que existe un amplio catálogo de películas y programas que podrán ver los espectadores; además, siguen ofreciendo lo mejor en proyección home cinema con una magnífica nitidez de imagen y una reproducción precisa del color. Estamos entusiasmados con estos nuevos productos y con las experiencias que ofrecerán a sus usuarios”, añade Mayor.

 

Los modelos EH-TW5900, EH-TW6000 y EH-TW6000W están disponibles desde de octubre de 2011, mientras los modelos EH-TW9000 y EH-TW9000W estarán disponibles a partir de noviembre de 2011.

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0