Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Pioneer SPH-DA100

Pioneer ha lanzado en Europa la nueva generación de AppRadio, el sistema de audio para el automóvil capaz de conectarse a tu smartphone Android. 

Tras revolucionar el mercado de accesorios para el automóvil el año pasado con el primer AppRadio, Pioneer ha aprovechado esa experiencia y ha seguido trabajando en su filosofía de “replanteamiento de la conectividad”. El nuevo Appradio, con referencia SPH-DA100, contiene todas las características del original pero incluye compatibilidad con los más recientes smartphones Android, siempre que cuenten con el Enlace de Alta Definición Móvil (MHL) o una conexión micro HDMI. Con este lanzamiento, el AppRadio de Pioneer ya admite las dos plataformas para smartphone más populares –iOS y Android- proporcionando la solución para integrar estos dispositivos en el vehículo de forma sencilla y segura.

 

Pioneer SPH-DA100

La pantalla táctil de alta resolución del SPH-DA100 es de 7 pulgadas y permite controlar las funciones mediante suaves toques y gestos de movimiento similares a los que se utilizan en el smartphone que tengamos conectado. Para contribuir a la seguridad y comodidad, el SPH-DA100 tiene Bluetooth integrado para manos libres que facilita las llamadas, cuenta también con una entrada para cámara de marcha atrás, una entrada para conectar el dispositivo a los controles situados en el volante del coche, y dos salidas de previo RCA para conectar amplificadores adicionales.

“Desde que introdujimos la primera generación de AppRadio SPH-DA01 el año pasado, los consumidores han sido rápidos en reconocer y adaptarse al poder y al potencial de este producto. Sin embargo, muchos de ellos pidieron que fuese compatible con más dispositivos”, ha destacado Geert Verhoeven, Gerente de Planificación de Producto de Pioneer Europa. “Al ampliar la compatibilidad de AppRadio, podemos ofrecer a los conductores un modo más cómodo y seguro de integrar su smartphone en su coche. Además, esto acelerará el crecimiento del número de apps compatibles con AppRadio, ya que muchos desarrolladores trabajan con las dos plataformas”.

El SPH-DA100 de Pioneer ofrece una estética limpia y simple con el mínimo de botones físicos, ya que la mayoría de funciones y controles se realizan a través de la pantalla táctil. Ésta se utiliza para todas las funciones, incluida la interfaz de apps, el control y reproducción de la música, la radio AM/FM y las funciones para realizar llamadas manos libres con Bluetooth.

Esta versión mejorada y ampliada del AppRadio incluye todas las funciones del primero. La integración con smartphone también se realiza mediante el uso de la app gratuita AppRadio, es compatible con aplicaciones de terceros, cuenta con sintonizador AM/FM integrado con información de texto RDS, así como con control completo para la reproducción de la música almacenada en el dispositivo smartphone que esté conectado.

 

 Pioneer SPH-DA100

 

Conoce AppRadio

El lanzamiento de AppRadio en 2011 fue el inicio de un nuevo concepto de producto que crece con el tiempo y que ya ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Este radio amplificador para el coche es el primer producto del mercado capaz de mostrar la pantalla de un iPhone 4 o 4S en la pantalla de otro dispositivo, y ahora también es compatible con Smartphones Android. Los usuarios ven en el AppRadio las aplicaciones de su Smartphone que sean compatibles y muchos de los contenidos del teléfono, como listas de contactos o bibliotecas musicales. Para conseguir la sincronización de pantallas sólo hay que descargar en el teléfono la app gratuita AppRadio y conectar ambos dispositivos mediante el cable incluido.

Pioneer trabaja en el desarrollo de numerosas aplicaciones compatibles que aporten soluciones prácticas a los conductores, y también orientadas al entretenimiento a bordo y a la organización personal. Todas están adaptadas al entorno del automóvil para permitir estar conectados sin perder la atención en la carretera.

 

Disponibilidad y precio

El AppRadio SPH-DA100 ya está disponible en España y su precio recomendado es de 449 €

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0