Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 



Colección Sennheiser Urbanite

Una caricia para tus oídos o, lo que es lo mismo, tu música como siempre la has soñado. Estos micro-auriculares nacieron para mimar tus sentidos y para acompañarte cada día ofreciéndote lo mejor de sí mismos: audio de primera vestido con un estilo urbano y actual.


Presentación para la prensa

Sennheiser UrbaniteLa prestigiosa firma de auriculares Sennheiser acaba de presentar la serie “Urbanite”, unos auriculares juveniles, atractivos y con el alto nivel de exigencia en sonido característico de esta firma de origen alemán.

La serie “Urbanite” va destinada a un sector de población que la marca tenia un poco descuidado, ya que se habían centrado en otros productos. Los nuevos auriculares son perfectos para el público juvenil, entre 18 y 26 años. Un sector de población en la que muchas marcas competidoras han invertido.

En el evento organizado por Magnetrón (distribuidor español de Sennheiser) pudimos tocar y escuchar todos los modelos de “Urbanite”. Debemos destacar la calidad y acabado del producto así como un inmejorable sonido que proporciona unos bajos excelentes y una claridad y nitidez excepcional.

Como se busca un target de público muy interesado por la moda, los auriculares se presentan en varios colores y tamaños. Se hizo hincapié en tres colores básicos el negro, denim y el sand (tierra) como los clásicos, ya que son los más combinables sobre todo para público masculino amén de un tamaño superior que los especialmente dirigidos al público femenino. Los auriculares de chica también se encuentran con los colores citados y además de un atractivo granate. No podían faltar unos colores más agresivos ideales  para gente que no le importe el cambio y el paso de las modas como el rojo inspirado en las banderas.

 Sennheiser Urbanite

Descripción de los Urbanite y Urbanite XL

Los Sennheiser Urbanite se presentan en dos versiones de diferentes tamaños, Urbanite y Urbanite XL.

Con un diseño supraaural cerrado en el caso de los Urbanite y circumaural cerrado en los Urbanite XL, ambos modelos han sido desarrollados para ofrecer un audio intenso en el que destaca la reproducción de unos bajos potentes y, al mismo tiempo, una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.

Sennheiser UrbaniteEn ambos casos, la respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios, lo que les convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados.

Han sido diseñados con materiales Premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras, de acero inoxidable, y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio.

Asimismo, la diadema está envuelta con suaves y confortables bandas de tela a juego con los colores de las cápsulas y rematadas con pespuntes de color blanco.

Por otra parte, las cápsulas se han recubierto con grandes almohadillas acolchadas, lo que contribuye a la máxima ergonomía durante su uso, además de aislar al oyente de ruidos externos.

Y como complemento a lo anterior, dispone de un cable de 1,2 metros unilateral y plano, lo que aporta una gran libertad al usuario y evita molestos enredos.

Las dos series se comercializan con un cable específico para el dispositivo o smartphone con el que se vayan a usar, pudiendo escoger entre el modelo destinado para Samsung Galaxy y Android o la variante concreta para Apple. Todos integran un control remoto en el cable, lo que asegura una sencilla gestión de determinadas funciones, como adelantar pistas o subir y bajar el volumen.

Este control también está provisto de un micrófono omnidireccional, que garantiza conversaciones claras y nítidas cuando se emplea con los dispositivos móviles Android e iOS.

Otra de las grandes bazas de Sennheiser Urbanite y Urbanite XL reside en la posibilidad de escoger entre diversas tonalidades, tan elegantes como actuales, que varían en función del modelo.

Por ejemplo, el negro y el denim son comunes para las dos variantes, mientras que los Urbanite XL también se pueden adquirir en color arena, oliva y rojo. En lo que respecta al modelo para iOS, se comercializa en arena, ciruela y rojo.

Finalmente, la gama completa Sennheiser URBANITE y URBANITE XL se acompaña de una funda blanda para almacenar y transportar los microauriculares cuando no se utilizan.

Sennheiser Urbanite

PVP Sennheiser Speakerphone URBANITE: 179 euros (IVA incluido)

PVP Sennheiser Speakerphone URBANITE XL: 229 euros (IVA incluido)

www.sennheiser.com

www.magnetron.es



Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido y comunicación. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Hace once años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser, unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: el MB Pro 2 UC (solución Mobile Business  para comunicaciones unificadas de empresa).

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa (esta última a través de su filial Magnelusa).

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo