Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

al joven de 12 años Jagger Eaton en su participación en los X Games de Barcelona

Monster, uno de los fabricantes de auriculares de alta tecnología, soluciones de conectividad y accesorios de audio más importantes del mundo, patrocina al joven de 12 años Jagger Eaton en su participación en los X Games de Barcelona (16/19-05). Allí, en uno de los certámenes de deportes de acción como skateboarding, BMX, motocross y rally más importantes del mundo, esta joven promesa del deporte y participante más joven del evento hará gala de su manejo del skateboard en la disciplina Big Air. Lo que más le gusta hacer a Eaton mientras practica sus atrevidos saltos y trucos es escuchar música. Y, para ello, qué mejor que hacerlo con los mejores auriculares. Por eso, Jagger ha escogido los auriculares de Monster. Cuando Jagger entrena, lleva los Monster iSport™, unos auriculares especialmente diseñados para deportistas que ofrecen el mejor sonido y la mejor sujeción, mientras que para descansar Jagger prefiere los Monster DNA™. Así, se asegura la mejor calidad de sonido y la mejor comodidad, a la vez que presume de llevar un accesorio con estilo.

 

Los hermanos Eaton: talento sobre el monopatín y pasión por la calidad de sonido Jagger Eaton y su hermano Jett (14) son apasionados skater desde que eran unos críos. De hecho, su padre ya les construyó un parque de skate cuando solo contaban con cinco y siete años respectivamente. Los largos y duros entrenamientos han valido la pena, ya que hoy estos dos hermanos están considerados como unas de las mayores promesas del mundo del skateboard. Jagger Eaton incluso va a participar ahora en los X Games, una de las competiciones de deportes de acción como skateboarding, BMX y motocross más importantes del mundo. En la pasada edición de 2012, Jagger fue con sus solo 11 años el participante más joven de la historia de los X Games y ahora vuelve a medirse con los más grandes compitiendo en la disciplina Skateboard Big Air. Durante los entrenamientos, los hermanos confían en los altos estándares de los auriculares Monster. De hecho, su primera experiencia con Monster no pudo ser mejor: “Me encanta escuchar música mientras hago skate y estoy contentísimo de haber encontrado en Monster unos auriculares de los que me puedo fiar al 100%”, señala Jagger recordando su primer contacto con la calidad de Monster. Y es que, después de tener sus primeras experiencias con Monster DNA™, Eaton lo tiene claro: “Los auriculares de Monster son una pasada”.

 

Monster DNA™: marcando tendencia en calidad y diseño

auriculares Monster DNA™Los auriculares Monster DNA™ marcan tendencia y estilo con su original diseño triangular y, gracias a Pure Monster Sound™, cuentan además con una serie de tecnologías que mejoran el sonido y fascinan a los fans de sonidos nítidos y bajos intensos. Además, a quien le encante escuchar música en grupo como a los hermanos Eaton, puede disfrutar también de un puerto dual para conectar hasta otros cinco auriculares a los Monster DNA™, una solución ideal para prepararse en grupo para una competición o para disfrutar de la música en compañía y, gracias al acolchado amortiguador de ruidos, naturalmente sin molestos ruidos del exterior.

 

Saltos y acrobacias en Barcelona y Múnich: los X Games se estrenan en Europa

Los X Games se vienen celebrando ya desde 1995, cuando fueron organizados por primera vez por el grupo televisivo ESPN de EE.UU., y se han convertido en uno de los eventos de skateboarding, BMX, motocross y rally más importantes del mundo. En 2012, estos juegos se celebraron únicamente en ciudades de Estados Unidos, pero este año tendrán lugar por primera vez en su historia en Europa. Barcelona y Múnich han sido las elegidas para acoger los Summer X Games 2013. Entre el 16 y el 19 de mayo, las pruebas se celebrarán en Barcelona y entre el 27 y el 30 de junio tendrán lugar en Múnich. Los asistentes al torneo de Barcelona podrán alucinar con los trucos de Jagger Eaton, al que, cómo no, acompañará su hermano Jett para apoyarle en todo momento.

 

www.monstercable.com

La fecha de la gran final Big Air es viernes 17 de mayo

 

SOBRE MONSTER®

Monster fue fundada en 1979 por el jefe de Monster Noel Lee bajo el nombre de Monster Cable® con el objeto de desarrollar productos que mejorasen la calidad de sonido de la música, y hoy se ha convertido en uno de los fabricantes de auriculares de alta tecnología, soluciones de conectividad y accesorios de audio más importantes del mundo. La amplia gama de productos de Monster abarca cables para usos profesionales y domésticos en sistemas de audio, video, equipos de sonido para automóviles, ordenadores, consolas, así como para iPod®, iPhone® y iPad®. Los resultados obtenidos en la mejora de la calidad del sonido de sus auriculares han llevado a Monster a colaborar con músicos como Dr. Dre y Lady Gaga. Además, el grupo posee también la marca Monster Power®, bajo la que comercializa excelentes estabilizadores y filtros de tensión para equipos de audio y video.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0