Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Grundig nos propone una aplicación para nuestro Smartphone

 

Grundig, la marca internacional de electrónica de consumo del Grupo ARÇELIK, se mantiene siempre al primer nivel en innovación tecnológica, y lo demuestra cada vez más con ideas pensadas para hacer nuestra vida más sencilla. Hoy en día, los Smartphones han convertido el teléfono móvil en una herramienta indispensable, con todos los usos imaginables y que nunca perdemos de vista. Por ello Grundig nos propone una aplicación para nuestro Smartphone que supone una nueva forma de interconexión entre todos los dispositivos del hogar, al controlar nuestro televisor desde el dispositivo móvil.

La innovadora aplicación es compatible con todos los modelos de televisores Grundig que incorporan Smart TV –Fine Arts (55”, 46” y 40”) y Vision 8 (46”, 40” y 32”)- y permite asociar nuestro smartphone al televisor de forma sencilla a través de la IP del televisor. Los televisores Smart TV permiten la navegación por algunas páginas de internet, como las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Además del control remoto, la aplicación también tiene otras dos opciones. Por un lado, la función “Touch”, que convierte la pantalla de nuestro Smartphone en un panel táctil para navegar libremente por el televisor; por otro lado, la función “Keyboard” convierte nuestro Smartphone en un teclado para insertar datos en el televisor en caso que sea necesario.

La aplicación, llamada “Grundig TV Remote”, supone un hito en desarrollo tecnológico, y para llegar a todos los usuarios su descarga es gratuita desde App Store y Android Market. Por el momento está disponible en inglés, alemán y turco, aunque la versión en español está finalizando su desarrollo y estará disponible en poco tiempo.

 

Acerca de GRUNDIG

GRUNDIG es la productora internacional de electrónica de consumo de Grupo ARÇELIK, que a su vez pertenece al holding KOÇ, una de las 300 empresas más grandes del mundo. Desde 1945, GRUNDIG es uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0