Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 




TELEVISORES SHARP SERIE LE760

Sharp Europe amplía su gama de televisores LED 3D con la serie LE760 que proporciona la increíble calidad de imagen de Sharp y conectividad inteligente para conseguir la mejor experiencia visual. Disponible en 42 y 50 pulgadas, con un diseño cuidado y delgado, la serie LE760 es ideal para cualquier espacio del hogar.

Alberico Lissoni, Presidente de Electrónica de Consumo de Sharp Europe, comenta: “Los televisores de la serie  LE760 son perfectos para las familias o para cualquier persona que quiera actualizar el tamaño de su pantalla, con una imagen clara como el cristal y diversas características extra. La tecnología de Sharp, incluidas la plataforma propia para Smart TV, la aplicación de mando a distancia y la posibilidad de compartir las imágenes y jugar de manera inalámbrica, hace que ver la televisión se convierta en una verdadera experiencia interactiva”.


Calidad de imagen excepcional

La serie LE760 ofrece la increíble calidad de imagen de Sharp y reproduce el movimiento sin cortes, gracias a la tecnología propia Active Motion 300Hz. Esta tecnología reduce la borrosidad y crea imágenes nítidas y de aspecto real en las escenas de movimiento rápido, lo que convierte a estos televisores en el dispositivo perfecto para ver deporte y películas de acción. Están incluidas 4 pares de gafas 3D para proporcionar una experiencia cinematográfica a toda la familia.

 

Entretenimiento conectado

El portal AQUOS NET+ de Sharp te permite conectar a un sistema de entretenimiento con navegador de internet, integración con dispositivos móviles, apps, servicios de video bajo demanda y almacenamiento de contenidos multimedia. Todo ellos accesibles a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, el televisor puede ser controlado a través del móvil usando la aplicación Smart Remote App de Sharp.

La tecnología Digital Media Renderer (DMR) permite visualizar fotografías, videos y música desde el smartphone o tablet (iOS o Android) directamente en el televisor de gran formato. Fotografías y vídeos captados desde tus dispositivos móviles pueden ser reproducidos fácilmente a través de conexión inalámbrica.

Además, al incluir Miracast, los usuarios de Android pueden ver los contenidos de su smartphone o tablet directamente en la pantalla de LE760 en forma de “espejo” para disfrutar de sus contenidos multimedia y juegos en el televisor Sharp.

 

Diseñado con estilo

Con diseño elegante, los televisores de la serie LE760 tiene un marco súper fino que permite una experiencia de visión realmente inmersiva. Además, disponen de una peana con  acabado en aluminio-cepillado para mantener una línea pura, simple y discreta.

 

La serie LE760 estará disponible en España a partir de mayo de 2014.

www.sharp.es

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo