Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cable Surf Hybrid. cables coaxiales de alta calidad destinados respectivamente a todo tipo de aplicaciones de audio (estéreo y multicanal) y a la conexión entre amplificador y subwoofer.


Englobados dentro de la serie básica de la legendaria firma holandesa van den Hul, la celebrada gama Fusion, el The Surf Hybrid y el The Sub Hybrid son dos nuevos cables coaxiales de alta calidad destinados respectivamente a todo tipo de aplicaciones de audio (estéreo y multicanal) y a la conexión entre amplificador y subwoofer.

Con un diseño basado en el del modelo The Combination Hybrid, el The Surf Hybrid destaca, en primer lugar, por beneficiarse de la sofisticada tecnología incorporada en sus reputados compañeros de serie The Waterfall Hybrid y The Integration Hybrid, aunque implementada de tal modo que el precio final sea más favorable. Por su parte, el The Sub Hybrid incorpora la misma tecnología que el antes mencionado The Integration Hybrid aunque adaptada a las características requeridas por un cable para subwoofer.

cable Sub Hybrid. cables coaxiales de alta calidad destinados respectivamente a todo tipo de aplicaciones de audio (estéreo y multicanal) y a la conexión entre amplificador y subwoofer.

Los dos nuevos van den Hul se benefician de los mismos refinamientos tecnológicos, todos ellos exclusivos de la marca, siendo los más significativos los siguientes:

  •  
    • Uso de un conductor central fabricado en el exclusivo y avanzado material amorfo Fusion para maximizar la transparencia, la imagen y la resolución de la música en un contexto de distorsión virtualmente nula.
    • El empleo de un material aislante –dieléctrico- de alta calidad y bajas pérdidas asegura una capacitancia baja y una dinámica y un sentido del ritmo excepcionales en la reproducción de todo tipo de programas musicales.
    • La presencia de un esquema de blindaje múltiple compuesto por no menos de cuatro capas de apantallamiento permite combinar un elevado factor de blindaje y una baja impedancia para el mismo, manteniendo a la vez la señal de audio completamente libre de ruidos e interferencias externos incluso cuando se trabaja con longitudes elevadas.
    • La utilización del exclusivo Carbón Estructurado Linealmente en capas conductivas adicionales tanto en el núcleo como en el blindaje del cable permite incrementar todavía más la resolución de la señal de audio.
    • El uso de conductores bañados en plata y una robusta funda de Hulliflex 4 garantiza una larga vida útil sin que se produzcan degradaciones de la calidad sonora.

Esta combinación única fruto de las décadas de experiencia de van den Hul en el diseño y fabricación de cables de muy alta calidad para aplicaciones de audio doméstico convierte al The Surf Hybrid y al The Sub Hybrid en dos productos de insuperable relación calidad/precio a la hora de maximizar las prestaciones sonoras de todo tipo de conjuntos de Alta Fidelidad y Cine en Casa.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Septiembre 2010

The Surf Hybrid: de distintas medidas y distintos precios (1m: 171 € PVP Iva incl.)

The Sub Hybrid: de distintas medidas y distintos precios (1m: 77 € PVP Iva incl.)

 

www.sarte-audio.com

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo