Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

BeoVision 4, pantalla de plasma 3D de Bang & Olufsen

 

Bang & Olufsen amplía su familia de equipospara cine en casa y presenta su primera pantalla Full HD con tecnología 3D. El BeoVision 4, es una pantalla de plasama de 85 pulgadas y cuenta con las últimas prestaciones en audio, vídeo, movimientos mecánicos e integración inteligente en el hogar, todo ello totalmente controlado por medio del terminal a distancia Beo6.

Sólo tendrás que encontrar un rinconcito en el salón de casa para colocar este gigante de 85".


 


 

El BeoVision 4 con tecnología 3D proporciona una experiencia visual de máxima calidad gracias a su panel de plasma que no sólo cumple con los requisitos para ser ‘Full HD’, sino que representa los colores de una forma más viva y auténtica, muestra unos movimientos más fluidos y es el primer televisor 3D de Bang & Olufsen con gafas de obturación activas. Además, la tecnología Automatic Colour Management, destinada a contrarrestar los efectos del envejecimiento de la pantalla, convierte al Beovision 4-85 en un equipo capaz de proporcionar, año tras año, una excepcional calidad de imagen y el máximo nivel de rendimiento.

“Hemos diseñado BeoVision 4-85 para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única al ver la televisión. A pesar de que puede parecer un equipo fundamentalmente pensado para disfrutar del cine en casa por su excepcional calidad de imagen, su notable tamaño y sus amplias funciones de mejora de la imagen, como su revestimiento antirreflectante, o la función de control automático de la imagen  BeoVision 4-85 es un equipo perfecto para ser disfrutado a diario”, comenta el director de producto Ole Moltsen. Y añade “Para disfrutar de una experiencia 3D completa, recomendamos a los usuarios eliminar las fuentes externas de luz”…

Los continuos avances que experimenta este sector, tanto en lo que respecta a equipos de grabación y edición como a los equipos de reproducción, nos permiten prever una intensa repercusión de la tecnología 3D en el mundo del entretenimiento a todos los niveles. La nueva generación de televisores 3D llega de la mano de BeoVision 4-85 ofreciendo sensaciones visuales y sonoras 3D cautivadoras.

Un sonido espectacular

El altavoz central BeoLab 10 dotado con la tecnología Acoustic Lens Technology  complementa perfectamente la calidad de imagen de BeoVision 4‑85.

“BeoLab 10 es capaz de asumir el rol de canal central. Nuestra tecnología patentada Acoustic Lens Technology facilita la dispersión uniforme del sonido y permite captar hasta el más mínimo matiz, independientemente del lugar de la habitación que el espectador ocupe”, dice Jens Rahbek, ingeniero acústico de Bang & Olufsen.

Un gigante elegante

El nuevo 85 pulgadas de la familia BeoVision 4 está equipado con un exclusivo soporte que eleva la pantalla con sólo pulsar un botón. Al encender el televisor, la pantalla se eleva elegantemente hasta la posición de visualización óptima y el altavoz BeoLab 10, hasta entonces oculto, aparece bajo la pantalla, y al mismo tiempo, la pantalla gira y se inclina de acuerdo con las preferencias del usuario. Al apagar el televisor de nuevo, la impresionante pantalla desciende hacia el suelo deteniéndose a pocos centímetros de la superficie, y adquiriendo una posición menos prominente en la habitación.

“El soporte motorizado ofrece a BeoVision 4 nuevas y exclusivas posibilidades de ubicación a las que un televisor con pantalla plana gigante no suele tener acceso”, comenta el director de producto Ole Moltsen. “Bang & Olufsen es una de las pocas empresas capaces de fabricar un televisor de estas dimensiones y, desde luego, la única que dispone de un soporte capaz de levantar la pantalla del suelo y girar e inclinar el televisor hasta la posición de visionado preferida por el espectador”.

BeoVision 4-85 también está disponible sin soporte motorizado; en este caso, la pantalla se instala en un soporte de pared, como es habitual con otros de los miembros de la familia BeoVision 4.

El tamaño de esta pantalla, 85 pulgadas, coronada con un marco de aluminio de alta calidad, resulta impresionante, pero aún lo es más durante la ejecución de sus desplazamientos. La elevación inicial de la pantalla está sincronizada con el periodo de arranque del motor de imagen y sonido envolvente de BeoSystem 3. A continuación se retiran las características cortinas electrónicas, sello de la casa, y el altavoz central BeoLab 10 se adelanta hasta su posición.

El centro de un hogar inteligente

Este nuevo concepto de televisor constituye el núcleo del hogar inteligente, pues es un fantástico centro que combina audio y vídeo con otros sistemas de domótica. Para muchos clientes, la domótica es un campo cada vez más interesante; y debido a unas interfaces cada vez más sofisticadas y complejas, los usuarios de Bang & Olufsen disfrutan hoy de la posibilidad de controlar y accionar todos sus equipos audiovisuales y de domótica empleando un único terminal a distancia, Beo6, programable para cualquier equipo de su hogar. El ajuste de la iluminación, el acceso a los sistemas de seguridad y el control de la ventilación, las cortinas, la cubierta de la piscina, la alarma antirrobo, etc. son tan sólo algunas de sus innumerables posibilidades.

Gracias a la enorme flexibilidad de BeoVision 4-85, sus funciones incorporadas y sus prestaciones de alta gama, el cliente obtiene una solución Bang & Olufsen exclusiva que puede ser personalizada según sus preferencias por el establecimiento Bang & Olufsen y sus selectos expertos asociados.

 


Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo