Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

HI-MACS®

 

Horn es la nueva pieza de arte hecha a mano en HI-MACS®, diseñada por el renombrado arquitecto coreano Shi-hyung Jeon- de Jeon Associates- en colaboración con el equipo HI-MACS® de LG Hausys.

 

El concepto de diseño reproduce un completo espectro de sonidos al tiempo que, estéticamente, reinterpreta en clave contemporánea la manga de los tradicionales trajes coreanos “Han-bok” y “Beo-seon”.

Después de numerosas pruebas técnicas con diferentes materiales, HI-MACS® demostró ser la elección óptima para la cabina del altavoz, ya que se trata de un material no poroso que genera unas vibraciones mínimas en contacto con los altavoces. De esta forma, HIMACS ® contribuye a conducir la vibración desde la cavidad del altavoz, lo que permite  una mínima desviación del sonido, con un diseño curvado que produce el resultado musical más puro. Las propiedades de termoformado de HI-MACS® resultaron esenciales para crear la fluida y extraordinaria forma curvada de魂Horn.

 

Horn está hecho especialmente para los dispositivos iPod y reproduce el espectro completo de sonidos. El material acústico y las majestuosas curvas proporcionan esa experiencia de audición increíblemente clara y precisa que buscan los audiófilos de hoy.

魂Horn, la nueva pieza de arte en HI-MACS® para iPod

 

 

Especificaciones

Frequency range: 6Db 47Hz ~ 20KHz

Drive units 8 x 3 inch full range driver

Amplifier output power 2 x 25W

Power input voltage 240V ~ 50/60Hz

Rated power consumption 20W

Standby power consumption 3.7W

Inputs 30 – pin iPod connector

Height 1312 mm

Width 600 mm

Depth 395 mm

Material: HI-MACS® Alpine White (6 and 12 mm)

 

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El PVPR de 魂Horn es de 4.120 euros

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo