Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Loewe presenta su última gran novedad: DR+Streaming.

 

Disponible para los modelos LED que la marca ha introducido recientemente en su catálogo, esta revolucionaria tecnología permite la transmisión de la señal desde un televisor con grabador de disco duro integrado (DR+) a otro que se encuentre en cualquier habitación de la casa. 

De esta forma, el televisor con grabador de disco duro funciona como un servidor desde el que es posible transmitir, mediante tecnologías como Powerline, LAN o Wi-Fi, películas y programación en directo al resto de pantallas Loewe distribuidas por toda la casa. 

Entre otras funciones, cuenta con Follow-Me, que permite detener en cualquier momento un programa en un televisor Loewe para continuar viéndolo en otro. Para ello, tan sólo es necesario presionar la tecla stop del primero y activar la imagen de nuevo en el segundo. Algo de gran utilidad cuando, por ejemplo, se desea para la programación en el salón y disfrutar de ella, en ese instante o un poco más tarde, en otra zona de la casa sin perderse ni un sólo minuto del programa. 

De igual manera, en el supuesto de que un miembro de la familia prefiera ver alguno de los contenidos grabados en el disco duro mientras otro está viendo un partido de fútbol en ese mismo televisor, la aplicación DR+Streaming transmite la grabación de manera sencilla y sin necesidad de interrumpir la emisión en directo. 

Loewe MediaNet  

Por otra parte, Loewe ha actualizado Loewe MediaNet. Disponible exclusivamente en los modelos DR+ (tanto si son LED como si no), este servicio permite navegar por diversas páginas, visualizar vídeos de Internet, escuchar emisoras de radio on line y aprovechar la gran oferta de contenidos a través de la Red que se van añadiendo progresivamente. 

Entre sus nuevas opciones, ofrece la posibilidad de ver un tráiler de estreno, disfrutar de actuaciones en vivo grabadas en iConcerts o acceder al servicio musical interactivo Aupeo, que se muestra desde este momento con una nueva imagen para la plataforma MediaNet. Todas las aplicaciones han sido optimizadas para su utilización en el televisor gracias al sistema CE-HTML. 

Y gracias al navegador de Internet Opera, todo se realiza de forma intuitiva con tan sólo pulsar unos pocos botones del mando a distancia, y con la seguridad de que la pantalla del televisor irá mostrando el menú de forma clara y estructurada para facilitar el desplazamiento de una función a otra.

 

Loewe Media Update

Finalmente, los televisores Loewe pueden acceder a estas actualizaciones a través de la página web www.loewe.de/es/support/. Para ello, tan sólo es necesario registrarse de forma gratuita en el portal y almacenar el archivo MediaUpdate en una memoria USB para, a continuación, conectarlo al televisor y disponer de todas estas prestaciones.

 

 

Perfil corporativo

Fundado en 1923, Loewe es uno de los fabricantes más destacados dentro del mundo de la imagen y el sonido de gama alta. Una multinacional que ha sabido posicionarse como una de las marcas de referencia gracias al diseño, la calidad y la innovación de sus televisores, sistemas de audio, reproductores y grabadores de imagen. En los últimos veinte años, la firma de origen alemán ha obtenido más de 150 galardones nacionales e internacionales.

 

www.loewe.maygap.com

 

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo